este lo hago mañanaaaaaaaaaaa
Bizcocho de naranja (FussionCoork):
- madre3niños
- Jefa/e de cocina (Chef)

este lo hago mañanaaaaaaaaaaa
- koki
- Cocinera/o

Re: Bizcocho de naranja (FussionCoork)
y ya está?vultur escribió:yo lo que hago en los bizcochos, es echar los liquidos, luego los solidos y batidora. cuando esta todo, a la cubeta con papel de horno o vegetal y ya esta.koki escribió:Chicas, subo este post porque me interesa esta receta pero yo no tengo la thx, y no sé como seguir los pasos sin ella..
Alguna puede ayudarme??![]()
Gracias
Pero sabiendo q es tan facil, si no es esta tarde, mañana lo hago fijo..
Una cosita.. para triturar las mandarinas, irá bien con la batidora teniendo piel??
Siempre quise hacer un bizcocho d naranja pero siempre me tiró para atrás las mismas dudas..
Gracias por tu ayuda vultur
- fiesta_30

Como todo lo que haces , buenisimo

- vultur
- Cocinera/o

en este caso, yo haria el zumo por separado y luego lo añadiria como un ingrediente mas.koki escribió:y ya está?vultur escribió:yo lo que hago en los bizcochos, es echar los liquidos, luego los solidos y batidora. cuando esta todo, a la cubeta con papel de horno o vegetal y ya esta.koki escribió:Chicas, subo este post porque me interesa esta receta pero yo no tengo la thx, y no sé como seguir los pasos sin ella..
GraciasEs q como en la explicación con la thx pone q cuando se añadan los huevos poner 37º era lo q me liaba a mi, la temperatura..
Pero sabiendo q es tan facil, si no es esta tarde, mañana lo hago fijo..![]()
Una cosita.. para triturar las mandarinas, irá bien con la batidora teniendo piel??![]()
Siempre quise hacer un bizcocho d naranja pero siempre me tiró para atrás las mismas dudas..![]()
- Rosinya
- Cocinera/o

- Contactar:
Qué rico, eguski, con lo bien que le sienta al chocolate la naranja... me encanta!!

- koki
- Cocinera/o

Joder q cazurra soyvultur escribió:en este caso, yo haria el zumo por separado y luego lo añadiria como un ingrediente mas.koki escribió:y ya está?vultur escribió:yo lo que hago en los bizcochos, es echar los liquidos, luego los solidos y batidora. cuando esta todo, a la cubeta con papel de horno o vegetal y ya esta.koki escribió:Chicas, subo este post porque me interesa esta receta pero yo no tengo la thx, y no sé como seguir los pasos sin ella..
GraciasEs q como en la explicación con la thx pone q cuando se añadan los huevos poner 37º era lo q me liaba a mi, la temperatura..
Pero sabiendo q es tan facil, si no es esta tarde, mañana lo hago fijo..![]()
Una cosita.. para triturar las mandarinas, irá bien con la batidora teniendo piel??![]()
Siempre quise hacer un bizcocho d naranja pero siempre me tiró para atrás las mismas dudas..![]()
Pero es q sabes q pasa? q estoy " desesperada " por dar salida a unas mandarinas q tengo q me tienen negra, porque la cáscara está super pegada y lo blanco es imposible d quitar.. y dije, esta es la mia.. la meto entera y listo
En fin.. q os dejo q me deis con el bate
Gracias d nuevo
- tigreblanco
- Novata/o
Me acabas de levantar (que no se me malinterprete
- koki
- Cocinera/o

- dololava

Eres una verdadera artista.