este lo hago mañanaaaaaaaaaaa

y ya está?vultur escribió:yo lo que hago en los bizcochos, es echar los liquidos, luego los solidos y batidora. cuando esta todo, a la cubeta con papel de horno o vegetal y ya esta.koki escribió:Chicas, subo este post porque me interesa esta receta pero yo no tengo la thx, y no sé como seguir los pasos sin ella..
Alguna puede ayudarme??![]()
Gracias
en este caso, yo haria el zumo por separado y luego lo añadiria como un ingrediente mas.koki escribió:y ya está?vultur escribió:yo lo que hago en los bizcochos, es echar los liquidos, luego los solidos y batidora. cuando esta todo, a la cubeta con papel de horno o vegetal y ya esta.koki escribió:Chicas, subo este post porque me interesa esta receta pero yo no tengo la thx, y no sé como seguir los pasos sin ella..
GraciasEs q como en la explicación con la thx pone q cuando se añadan los huevos poner 37º era lo q me liaba a mi, la temperatura..
Pero sabiendo q es tan facil, si no es esta tarde, mañana lo hago fijo..![]()
Una cosita.. para triturar las mandarinas, irá bien con la batidora teniendo piel??![]()
Siempre quise hacer un bizcocho d naranja pero siempre me tiró para atrás las mismas dudas..![]()
Gracias por tu ayuda vultur
Joder q cazurra soyvultur escribió:en este caso, yo haria el zumo por separado y luego lo añadiria como un ingrediente mas.koki escribió:y ya está?vultur escribió:yo lo que hago en los bizcochos, es echar los liquidos, luego los solidos y batidora. cuando esta todo, a la cubeta con papel de horno o vegetal y ya esta.koki escribió:Chicas, subo este post porque me interesa esta receta pero yo no tengo la thx, y no sé como seguir los pasos sin ella..
GraciasEs q como en la explicación con la thx pone q cuando se añadan los huevos poner 37º era lo q me liaba a mi, la temperatura..
Pero sabiendo q es tan facil, si no es esta tarde, mañana lo hago fijo..![]()
Una cosita.. para triturar las mandarinas, irá bien con la batidora teniendo piel??![]()
Siempre quise hacer un bizcocho d naranja pero siempre me tiró para atrás las mismas dudas..![]()
Gracias por tu ayuda vultur
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro