pues si tu no has dicho que la trajeran por la tarde seguro que te viene por la mañanachemaluna escribió:Pues yo espero que sea ahora por la mañana esto de esperar definitivamente no es lo mismo me voy a entretener mientras con mi libro de recetas a ver si se me hace mas amena la espera![]()
![]()
![]()
Bueno mucha suerte chicas, y por cierto ayna muy bueno el post te ha quedado de lujo.
![]()
![]()
![]()
![]()
perdona chemaluna es que no lo encontraba te cuento este numero es el que te dice donde esta mas cercano tu mensageria y te dicen si la tinen ya902400909chemaluna escribió:Kisa a que numero llamaste y que dijiste para que te informaran??Nose si llamar![]()
Aunque alomejor no me aclaran nada y me pongo mas de los nervios no??
![]()
Que yo quería citar, no editar, así que lo repito aquí otra vez.inmape escribió:Yo había puesto en el pedido que me llamaran porque trabajo todo el día, pero ni caso, supongo que depende de la agencia, como no me la traiga esta tarde lo mato, ejem.....
Pués como dije, mis peores presagios se han cumplido, mi "joyita" ha dormido en el almacén de envialia, como pueden ser tan ineptos los del reparto, es demasiao....
1º no me avisan antes de ir, por lo tanto, no hay nadie en casa.
2º las horas de reparto coinciden con mi trabajo, les pido por favor que me la traigan aquí que está a la vuelta de casa y me dicen que NO, q tienen que pedir permiso a quién la manda para entregarla en otra dirección distinta, y yo le digo ¡si solo tienes que dar la vuelta a la calle!.....
Yo alucino, he pedido un montón de cosas por agencia y jamás me había pasado nada parecido, ahora voy a llamar otra vez y me va a oir....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro