FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 08:26

Pues yo espero que sea ahora por la mañana esto de esperar definitivamente no es lo mismo me voy a entretener mientras con mi libro de recetas a ver si se me hace mas amena la espera :frito: :frito: :frito: :frito: Bueno mucha suerte chicas, y por cierto ayna muy bueno el post te ha quedado de lujo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 08:33

chemaluna escribió:Pues yo espero que sea ahora por la mañana esto de esperar definitivamente no es lo mismo me voy a entretener mientras con mi libro de recetas a ver si se me hace mas amena la espera :frito: :frito: :frito: :frito: Bueno mucha suerte chicas, y por cierto ayna muy bueno el post te ha quedado de lujo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues si tu no has dicho que la trajeran por la tarde seguro que te viene por la mañana :up:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 08:36

Kisa a que numero llamaste y que dijiste para que te informaran??Nose si llamar :duda: :duda: Aunque alomejor no me aclaran nada y me pongo mas de los nervios no??
:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 08:44

chemaluna escribió:Kisa a que numero llamaste y que dijiste para que te informaran??Nose si llamar :duda: :duda: Aunque alomejor no me aclaran nada y me pongo mas de los nervios no??
:beso: :beso:
perdona chemaluna es que no lo encontraba te cuento este numero es el que te dice donde esta mas cercano tu mensageria y te dicen si la tinen ya902400909
Y este es el de barcelona y te dicen si ya han salido934320803

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 08:49

Ok gracias pero y que les dices?¿Que donde estatu olla? :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Que datos te piden? :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 08:50

bueno os dejo que me tengo que ir a la cura del dedo,aver si cuando vuelva ya nos la han traido a todos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 08:54

AHHHHHH!!!!Estoy de los nervios he llamado a envialia y me han dicho que el mensajero esta repartiendo por parla les he comentado mi caso que me tenia que ir a trabajar y el chico que me ha atendido me ha dicho que iva a llamar al mensajero para decirselo a ver si tengo suerteahora si que estoy de los nervios. :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:Pobrecita mi ollita esta dando vueltas por parla con un desconocidoque me la traiga ya que es mia!!!! :cry: :cry: :cry: Tienen secuestrada a mi pobre niña :cry: :cry: :cry: :cry:

carmeta11
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta11 » Jue 14 May 2009 08:56

Hola a todos, tengo que deciros que he llamado al telefono de Barcelona, y les he dicho que estaba pendiente de recibir un pedido que si me podian decir en que estado estaba y me han dicho que aun no estaba generado, que me llegaria el viernes o a más tardar el lunes, que me avisarian.
Bueno pues hoy no va a ser.

inmape
Novata/o

Mensaje por inmape » Jue 14 May 2009 08:57

inmape escribió:Yo había puesto en el pedido que me llamaran porque trabajo todo el día, pero ni caso, supongo que depende de la agencia, como no me la traiga esta tarde lo mato, ejem.....

Pués como dije, mis peores presagios se han cumplido, mi "joyita" ha dormido en el almacén de envialia, como pueden ser tan ineptos los del reparto, es demasiao....
1º no me avisan antes de ir, por lo tanto, no hay nadie en casa.
2º las horas de reparto coinciden con mi trabajo, les pido por favor que me la traigan aquí que está a la vuelta de casa y me dicen que NO, q tienen que pedir permiso a quién la manda para entregarla en otra dirección distinta, y yo le digo ¡si solo tienes que dar la vuelta a la calle!.....

Yo alucino, he pedido un montón de cosas por agencia y jamás me había pasado nada parecido, ahora voy a llamar otra vez y me va a oir....
Que yo quería citar, no editar, así que lo repito aquí otra vez.

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Jue 14 May 2009 09:23

buenos dias!!

Ayna como estas???
que te dijeron de la placa??
no sera grave verdad??

:evil: :evil: :evil: tampoco la tengo, espero que sea hoy o me va a dar algo ya he dejado ternera del congelador para hacer la cena PERO CON LA OLLAAAAAAA :cry: :cry: :evil: :evil:
:beso:

Responder