FUSSIONCOOK EN MAYO.:
- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Pues yo espero que sea ahora por la mañana esto de esperar definitivamente no es lo mismo me voy a entretener mientras con mi libro de recetas a ver si se me hace mas amena la espera
Bueno mucha suerte chicas, y por cierto ayna muy bueno el post te ha quedado de lujo.

- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.
pues si tu no has dicho que la trajeran por la tarde seguro que te viene por la mañanachemaluna escribió:Pues yo espero que sea ahora por la mañana esto de esperar definitivamente no es lo mismo me voy a entretener mientras con mi libro de recetas a ver si se me hace mas amena la espera![]()
![]()
![]()
Bueno mucha suerte chicas, y por cierto ayna muy bueno el post te ha quedado de lujo.
![]()
![]()
![]()
![]()
- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Kisa a que numero llamaste y que dijiste para que te informaran??Nose si llamar
Aunque alomejor no me aclaran nada y me pongo mas de los nervios no??

- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
perdona chemaluna es que no lo encontraba te cuento este numero es el que te dice donde esta mas cercano tu mensageria y te dicen si la tinen ya902400909chemaluna escribió:Kisa a que numero llamaste y que dijiste para que te informaran??Nose si llamar![]()
Aunque alomejor no me aclaran nada y me pongo mas de los nervios no??
![]()
Y este es el de barcelona y te dicen si ya han salido934320803
- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Ok gracias pero y que les dices?¿Que donde estatu olla?
¿Que datos te piden?

- kisa

- Contactar:
bueno os dejo que me tengo que ir a la cura del dedo,aver si cuando vuelva ya nos la han traido a todos

- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
AHHHHHH!!!!Estoy de los nervios he llamado a envialia y me han dicho que el mensajero esta repartiendo por parla les he comentado mi caso que me tenia que ir a trabajar y el chico que me ha atendido me ha dicho que iva a llamar al mensajero para decirselo a ver si tengo suerteahora si que estoy de los nervios.
Pobrecita mi ollita esta dando vueltas por parla con un desconocidoque me la traiga ya que es mia!!!!
Tienen secuestrada a mi pobre niña

- carmeta11
- Cafetera/o

Hola a todos, tengo que deciros que he llamado al telefono de Barcelona, y les he dicho que estaba pendiente de recibir un pedido que si me podian decir en que estado estaba y me han dicho que aun no estaba generado, que me llegaria el viernes o a más tardar el lunes, que me avisarian.
Bueno pues hoy no va a ser.
Bueno pues hoy no va a ser.
- inmape
- Novata/o
Que yo quería citar, no editar, así que lo repito aquí otra vez.inmape escribió:Yo había puesto en el pedido que me llamaran porque trabajo todo el día, pero ni caso, supongo que depende de la agencia, como no me la traiga esta tarde lo mato, ejem.....
Pués como dije, mis peores presagios se han cumplido, mi "joyita" ha dormido en el almacén de envialia, como pueden ser tan ineptos los del reparto, es demasiao....
1º no me avisan antes de ir, por lo tanto, no hay nadie en casa.
2º las horas de reparto coinciden con mi trabajo, les pido por favor que me la traigan aquí que está a la vuelta de casa y me dicen que NO, q tienen que pedir permiso a quién la manda para entregarla en otra dirección distinta, y yo le digo ¡si solo tienes que dar la vuelta a la calle!.....
Yo alucino, he pedido un montón de cosas por agencia y jamás me había pasado nada parecido, ahora voy a llamar otra vez y me va a oir....
- TinaTo
- Repostera-pastelera/o

buenos dias!!
Ayna como estas???
que te dijeron de la placa??
no sera grave verdad??
tampoco la tengo, espero que sea hoy o me va a dar algo ya he dejado ternera del congelador para hacer la cena PERO CON LA OLLAAAAAAA

Ayna como estas???
que te dijeron de la placa??
no sera grave verdad??