O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Bueno me alegro de saber como sois,estoy encantada
,bueno voy a ver si como pues llevo toda la mañana de medicos y hospitales,mi maridin se ha caido en el trabajo y se ha clavado un hierro,se le veia hasta el hueso
,le han dado punto por dentro y por fuera
,nada que tengo la suerte donde tengo el dinero o sea en ningun sitio

- marsupilami

Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.
Ainnnnssss Aynaaaa, qué mala pata por Dios!! Lo siento muchísimoAYNA escribió:Bueno me alegro de saber como sois,estoy encantada,bueno voy a ver si como pues llevo toda la mañana de medicos y hospitales,mi maridin se ha caido en el trabajo y se ha clavado un hierro,se le veia hasta el hueso
![]()
![]()
- TinaTo
- Repostera-pastelera/o

jooooo!!!
Ayna, cuanto lo siento, espero no sea muy grave y se recupere pronto, en cuanto a la suerte, te dire, que mientras lo puedas contar... tienes toda la suerte del mundo, pero si... aveces parece que todos los males van al mismo sitio, pero ANIMOOO!!!

Ayna, cuanto lo siento, espero no sea muy grave y se recupere pronto, en cuanto a la suerte, te dire, que mientras lo puedas contar... tienes toda la suerte del mundo, pero si... aveces parece que todos los males van al mismo sitio, pero ANIMOOO!!!
- AYNA

- Contactar:
Muchas gracias marsupilami,ahora a mimarlo y hacerle sus platos favoritos con la niñamarsupilami escribió:Ainnnnssss Aynaaaa, qué mala pata por Dios!! Lo siento muchísimoAYNA escribió:Bueno me alegro de saber como sois,estoy encantada,bueno voy a ver si como pues llevo toda la mañana de medicos y hospitales,mi maridin se ha caido en el trabajo y se ha clavado un hierro,se le veia hasta el hueso
![]()
![]()
Espero que no sea nada y se recuere prontito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta,espero que se recupere pronto y ya sabes ahora a preparale cosas ricas para que se recupere prontitoAYNA escribió:Bueno me alegro de saber como sois,estoy encantada,bueno voy a ver si como pues llevo toda la mañana de medicos y hospitales,mi maridin se ha caido en el trabajo y se ha clavado un hierro,se le veia hasta el hueso
![]()
![]()
- AYNA

- Contactar:
Hola guapisima tienes toda la razón,pero a veces es que te ponesTinaTo escribió:jooooo!!!
![]()
![]()
- AYNA

- Contactar:
Muchisimas gracias KISA,al final no he podido ni comer,cada vez que se me viene la imagen a la cabeza me pongo malakisa escribió:solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta,espero que se recupere pronto y ya sabes ahora a preparale cosas ricas para que se recupere prontitoAYNA escribió:Bueno me alegro de saber como sois,estoy encantada,bueno voy a ver si como pues llevo toda la mañana de medicos y hospitales,mi maridin se ha caido en el trabajo y se ha clavado un hierro,se le veia hasta el hueso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- islacris

- Contactar:
AYNA siento mucho lo de tu marido, ahora a mimarlo mucho para que se recupere prontito, muchos besitos

- islacris

- Contactar:
Mariab, Xarita, Lolagonal, Chusa, dragoncillo a nanfermo y a Nieveazul ya las conocía de antes, encantada de conoceros a todas estaís todas guapisimas y teneís cara de ser muy simpaticas, que divertido esta resultando este posti, me alegro de que AYNA tuviera esta gran idea

Última edición por islacris el Lun 01 Jun 2009 15:25, editado 2 veces en total.
- AYNA

- Contactar:
Muchas gracias islacris,cuando le ha hecho efecto los calmantes se ha dormido,ni mis niñas se oyen que eso si que es raroislacris escribió:AYNA siento mucho lo de tu marido, ahora a mimarlo mucho para que se recupere prontito, muchos besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()