Ainnnnssss Aynaaaa, qué mala pata por Dios!! Lo siento muchísimoAYNA escribió:Bueno me alegro de saber como sois,estoy encantada,bueno voy a ver si como pues llevo toda la mañana de medicos y hospitales,mi maridin se ha caido en el trabajo y se ha clavado un hierro,se le veia hasta el hueso
,le han dado punto por dentro y por fuera
,nada que tengo la suerte donde tengo el dinero o sea en ningun sitio
![]()
![]()
Muchas gracias marsupilami,ahora a mimarlo y hacerle sus platos favoritos con la niñamarsupilami escribió:Ainnnnssss Aynaaaa, qué mala pata por Dios!! Lo siento muchísimoAYNA escribió:Bueno me alegro de saber como sois,estoy encantada,bueno voy a ver si como pues llevo toda la mañana de medicos y hospitales,mi maridin se ha caido en el trabajo y se ha clavado un hierro,se le veia hasta el hueso
![]()
![]()
Espero que no sea nada y se recuere prontito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta,espero que se recupere pronto y ya sabes ahora a preparale cosas ricas para que se recupere prontitoAYNA escribió:Bueno me alegro de saber como sois,estoy encantada,bueno voy a ver si como pues llevo toda la mañana de medicos y hospitales,mi maridin se ha caido en el trabajo y se ha clavado un hierro,se le veia hasta el hueso
![]()
![]()
Hola guapisima tienes toda la razón,pero a veces es que te ponesTinaTo escribió:jooooo!!!
Ayna, cuanto lo siento, espero no sea muy grave y se recupere pronto, en cuanto a la suerte, te dire, que mientras lo puedas contar... tienes toda la suerte del mundo, pero si... aveces parece que todos los males van al mismo sitio, pero ANIMOOO!!!
![]()
![]()
Muchisimas gracias KISA,al final no he podido ni comer,cada vez que se me viene la imagen a la cabeza me pongo malakisa escribió:solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta,espero que se recupere pronto y ya sabes ahora a preparale cosas ricas para que se recupere prontitoAYNA escribió:Bueno me alegro de saber como sois,estoy encantada,bueno voy a ver si como pues llevo toda la mañana de medicos y hospitales,mi maridin se ha caido en el trabajo y se ha clavado un hierro,se le veia hasta el hueso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias islacris,cuando le ha hecho efecto los calmantes se ha dormido,ni mis niñas se oyen que eso si que es raroislacris escribió:AYNA siento mucho lo de tu marido, ahora a mimarlo mucho para que se recupere prontito, muchos besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro