O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 14:59

Bueno me alegro de saber como sois,estoy encantada :D ,bueno voy a ver si como pues llevo toda la mañana de medicos y hospitales,mi maridin se ha caido en el trabajo y se ha clavado un hierro,se le veia hasta el hueso :( ,le han dado punto por dentro y por fuera :herida: ,nada que tengo la suerte donde tengo el dinero o sea en ningun sitio :frito: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 01 Jun 2009 15:01

AYNA escribió:Bueno me alegro de saber como sois,estoy encantada :D ,bueno voy a ver si como pues llevo toda la mañana de medicos y hospitales,mi maridin se ha caido en el trabajo y se ha clavado un hierro,se le veia hasta el hueso :( ,le han dado punto por dentro y por fuera :herida: ,nada que tengo la suerte donde tengo el dinero o sea en ningun sitio :frito: :beso: :beso:
Ainnnnssss Aynaaaa, qué mala pata por Dios!! Lo siento muchísimo :( Espero que no sea nada y se recuere prontito :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Lun 01 Jun 2009 15:10

jooooo!!!
Ayna, cuanto lo siento, espero no sea muy grave y se recupere pronto, en cuanto a la suerte, te dire, que mientras lo puedas contar... tienes toda la suerte del mundo, pero si... aveces parece que todos los males van al mismo sitio, pero ANIMOOO!!!
:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 15:13

marsupilami escribió:
AYNA escribió:Bueno me alegro de saber como sois,estoy encantada :D ,bueno voy a ver si como pues llevo toda la mañana de medicos y hospitales,mi maridin se ha caido en el trabajo y se ha clavado un hierro,se le veia hasta el hueso :( ,le han dado punto por dentro y por fuera :herida: ,nada que tengo la suerte donde tengo el dinero o sea en ningun sitio :frito: :beso: :beso:
Ainnnnssss Aynaaaa, qué mala pata por Dios!! Lo siento muchísimo :( Espero que no sea nada y se recuere prontito :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias marsupilami,ahora a mimarlo y hacerle sus platos favoritos con la niña :D ,ahora esta peor,antes en caliente no le dolia,ahora reposo :wink: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 01 Jun 2009 15:14

solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta,espero que se recupere pronto y ya sabes ahora a preparale cosas ricas para que se recupere prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 15:16

TinaTo escribió:jooooo!!!
Ayna, cuanto lo siento, espero no sea muy grave y se recupere pronto, en cuanto a la suerte, te dire, que mientras lo puedas contar... tienes toda la suerte del mundo, pero si... aveces parece que todos los males van al mismo sitio, pero ANIMOOO!!!
:beso: :beso: :beso:
Hola guapisima tienes toda la razón,pero a veces es que te pones :frito: ,ahora reposo,calmantes,mas reposo,mas calmantes.......,pero nada paciencia :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 15:18

kisa escribió:
solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta,espero que se recupere pronto y ya sabes ahora a preparale cosas ricas para que se recupere prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias KISA,al final no he podido ni comer,cada vez que se me viene la imagen a la cabeza me pongo mala :( ,un besazo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 01 Jun 2009 15:20

AYNA siento mucho lo de tu marido, ahora a mimarlo mucho para que se recupere prontito, muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 01 Jun 2009 15:22

Mariab, Xarita, Lolagonal, Chusa, dragoncillo a nanfermo y a Nieveazul ya las conocía de antes, encantada de conoceros a todas estaís todas guapisimas y teneís cara de ser muy simpaticas, que divertido esta resultando este posti, me alegro de que AYNA tuviera esta gran idea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por islacris el Lun 01 Jun 2009 15:25, editado 2 veces en total.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 15:23

islacris escribió:AYNA siento mucho lo de tu marido, ahora a mimarlo mucho para que se recupere prontito, muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias islacris,cuando le ha hecho efecto los calmantes se ha dormido,ni mis niñas se oyen que eso si que es raro :nodigona: :beso: :beso:

Responder