hece tiempo colgué yo una receta de gazpacho manchego a mi estilo aqui en el foro pero no se le hizo caso
y justamente hoy he hecho gazpacho manchego para comer pese al calor... y que rico y rápido! y me encuentro con esta charla... me ha sobrado un par de paltos, lo mismo os pego la foto para que veais mi version extrarápida y extrapotente de plato unico!!!
El de hoy:
Una bandeja de pechuga de pollo (500 gr-600gr)
1 lata de pisto hacendado
1 cebolla
aceite
sal, pimienta
1 ñora, 1 pimiento choricero
1 hoja de laurel
1 patatas
Dejar el pimiento choricero y al ñora en un pelin de agua en el vaso de la batidora o picadora y mientras vais haciendo el resto se va ablandando y rehidratando... Picar y triturar esto.
Cortar la pechuga de pollo a trocitos, y freir en un poco de aceite en la cubeta de la olla, mientras tanto picar la cebolla y añadirla... mientras se sofrie la cebolla ir pelando las patatas a dados o como para tortilla de patatas. Cuando el pollo este cocinado y la cebolla tambien añadir a la olla la lata de pisto, remover, un chorrito de vino blanco, añadir las patatas, sal pimentar a gusto del usuario y añadir el pimiento triturado. Cubrir con agua y echar una pastilla avecrem. Añadir el paquete completo de tortas del mercadona, verificar que hay al menos un dedo de agua más por encima del nivel de la comida , cerrar, menu baja presion 8 minutos.
Rápidiiiiisimo y bueniiiisimo!!!