Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Sab 14 Mar 2009 00:43

vaya lentejas que te has marcado hoy..... que envidia... a mi no me ha dado tiempo a comer..... 8)

:beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Sab 14 Mar 2009 20:11

SOPA CAMPESINA en FC.
Ingredientes:
1 bolsa de verduras para sopa campesina (de Mercadona)
1 tarrina de bacon
1 pastilla de caldo
Aceite
Agua

Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 5 minutos. Cuando esta caliente se añade el bacon y se sofrie. Despues se añaden las verduras y se les da unas vueltas hasta que quedan bien rehogadas. Luego se añade el agua y la pastilla de caldo. Se cancela el menu anterior y se pone menu sopa.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Sab 14 Mar 2009 21:04

He hecho en la Lady Master jamoncitos de pollo y alitas con patatas, todo metido en una bolsa de asar y me ha salido fatal :cry: . El pollo si ha quedado estupendo, pero las patatas parecian pure, se han desecho completamente,. Asi que la proxima vez que lo haga, no le pongo patatas o las hago aparte.

En esta foto lo acababa de meter en la Lady Master

Imagen

Asi es como ha quedado

Imagen

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Sab 14 Mar 2009 22:24

pues a mi las patatas asi me gustan mucho... y con el sabor del pollo estan buenisssimaaasss... osea que con esa sopita y ese pollo te has puesto morada sin engordar... que suerrrteee... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 14 Mar 2009 22:28

Sara como vea mi hija mayor esas lentejas :nodigona: se planta en tu casa guapa, y el pollo con patatas, tiene muy buena pinta, a mi me gustan así. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Sab 14 Mar 2009 22:31

vijana escribió:pues a mi las patatas asi me gustan mucho... y con el sabor del pollo estan buenisssimaaasss... osea que con esa sopita y ese pollo te has puesto morada sin engordar... que suerrrteee... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Si que estaban buenas, pero a la vista han quedado un poco mal, porque solo se han salvado 2 o 3, que son las que he puesto en el plato para hacer la foto :lol: . Pero como no soy delicada me las he comido y me han sabido a gloria :dientes: , lo que pasa que me daba reparo poner la foto para que la vierais, por si pensabais que soy un desastre con la Lady Master , como asi es, :lol: :lol: :lol:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Sab 14 Mar 2009 22:36

bruja_69 escribió:Sara como vea mi hija mayor esas lentejas :nodigona: se planta en tu casa guapa, y el pollo con patatas, tiene muy buena pinta, a mi me gustan así. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
La proxima vez que las haga la aviso y que se venga :lol:
Con el pollo me he decepcionado un poco, pero solo con el aspecto, que por lo demas estaba muy rico, y si no que se lo digan a mi marido que se ha comido todo. Desde luego con el da gusto, haga lo que haga siempre me esta diciendo lo bueno que esta todo :dientes:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 14 Mar 2009 22:43

Sara75 escribió:
bruja_69 escribió:Sara como vea mi hija mayor esas lentejas :nodigona: se planta en tu casa guapa, y el pollo con patatas, tiene muy buena pinta, a mi me gustan así. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
La proxima vez que las haga la aviso y que se venga :lol:
Con el pollo me he decepcionado un poco, pero solo con el aspecto, que por lo demas estaba muy rico, y si no que se lo digan a mi marido que se ha comido todo. Desde luego con el da gusto, haga lo que haga siempre me esta diciendo lo bueno que esta todo :dientes:
Mi marido igual, :nodigona: todo le apaña, tienen buena boca jajajaja, un adelanto, :) aunque nosotras les hacemos cositas ricas ehhhh. Callaaaaa que esa va pallá, mira que le gustan las lentejas, se las come con vinagre.
:D :beso: :beso: :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Sab 14 Mar 2009 22:44

pues a mi me parece todo muy bueno y rico, incluso las patatas :up: :up: :up:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Sab 14 Mar 2009 22:44

Ahora vais a ver el postre que he preparado, el pudding de galletas 7 minutos (no se de quien es la receta). Estaba delicioso, eso si, no os riais de la forma, es que no tenia otro molde y lo he tenido que hacer en este tan pijo :lol: :lol: :lol: . Yo no pensaba que iba a salir tan bueno, asi que como es tan facil de hacer lo voy a preparar mas veces.

Le he hecho una foto antes de desmoldarlo.

Imagen

Aqui ya en el plato 8) . Ha salido un poco oscuro porque le he puesto mucho caramelo ya que me encanta :dientes:

Imagen

Responder