Si que estaban buenas, pero a la vista han quedado un poco mal, porque solo se han salvado 2 o 3, que son las que he puesto en el plato para hacer la fotovijana escribió:pues a mi las patatas asi me gustan mucho... y con el sabor del pollo estan buenisssimaaasss... osea que con esa sopita y ese pollo te has puesto morada sin engordar... que suerrrteee...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La proxima vez que las haga la aviso y que se vengabruja_69 escribió:Sara como vea mi hija mayor esas lentejasse planta en tu casa guapa, y el pollo con patatas, tiene muy buena pinta, a mi me gustan así.
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi marido igual,Sara75 escribió:La proxima vez que las haga la aviso y que se vengabruja_69 escribió:Sara como vea mi hija mayor esas lentejasse planta en tu casa guapa, y el pollo con patatas, tiene muy buena pinta, a mi me gustan así.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con el pollo me he decepcionado un poco, pero solo con el aspecto, que por lo demas estaba muy rico, y si no que se lo digan a mi marido que se ha comido todo. Desde luego con el da gusto, haga lo que haga siempre me esta diciendo lo bueno que esta todo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro