Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):
- vijana
- Subjefa/e de cocina

vaya lentejas que te has marcado hoy..... que envidia... a mi no me ha dado tiempo a comer.....

- Sara75
- Cocinera/o

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)
SOPA CAMPESINA en FC.
Ingredientes:
1 bolsa de verduras para sopa campesina (de Mercadona)
1 tarrina de bacon
1 pastilla de caldo
Aceite
Agua
Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 5 minutos. Cuando esta caliente se añade el bacon y se sofrie. Despues se añaden las verduras y se les da unas vueltas hasta que quedan bien rehogadas. Luego se añade el agua y la pastilla de caldo. Se cancela el menu anterior y se pone menu sopa.

Ingredientes:
1 bolsa de verduras para sopa campesina (de Mercadona)
1 tarrina de bacon
1 pastilla de caldo
Aceite
Agua
Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 5 minutos. Cuando esta caliente se añade el bacon y se sofrie. Despues se añaden las verduras y se les da unas vueltas hasta que quedan bien rehogadas. Luego se añade el agua y la pastilla de caldo. Se cancela el menu anterior y se pone menu sopa.

- Sara75
- Cocinera/o

He hecho en la Lady Master jamoncitos de pollo y alitas con patatas, todo metido en una bolsa de asar y me ha salido fatal
. El pollo si ha quedado estupendo, pero las patatas parecian pure, se han desecho completamente,. Asi que la proxima vez que lo haga, no le pongo patatas o las hago aparte.
En esta foto lo acababa de meter en la Lady Master

Asi es como ha quedado

En esta foto lo acababa de meter en la Lady Master

Asi es como ha quedado

- vijana
- Subjefa/e de cocina

pues a mi las patatas asi me gustan mucho... y con el sabor del pollo estan buenisssimaaasss... osea que con esa sopita y ese pollo te has puesto morada sin engordar... que suerrrteee...

- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)

Sara como vea mi hija mayor esas lentejas
se planta en tu casa guapa, y el pollo con patatas, tiene muy buena pinta, a mi me gustan así.

- Sara75
- Cocinera/o

Si que estaban buenas, pero a la vista han quedado un poco mal, porque solo se han salvado 2 o 3, que son las que he puesto en el plato para hacer la fotovijana escribió:pues a mi las patatas asi me gustan mucho... y con el sabor del pollo estan buenisssimaaasss... osea que con esa sopita y ese pollo te has puesto morada sin engordar... que suerrrteee...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Sara75
- Cocinera/o

La proxima vez que las haga la aviso y que se vengabruja_69 escribió:Sara como vea mi hija mayor esas lentejasse planta en tu casa guapa, y el pollo con patatas, tiene muy buena pinta, a mi me gustan así.
![]()
![]()
![]()
![]()
Con el pollo me he decepcionado un poco, pero solo con el aspecto, que por lo demas estaba muy rico, y si no que se lo digan a mi marido que se ha comido todo. Desde luego con el da gusto, haga lo que haga siempre me esta diciendo lo bueno que esta todo
- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mi marido igual,Sara75 escribió:La proxima vez que las haga la aviso y que se vengabruja_69 escribió:Sara como vea mi hija mayor esas lentejasse planta en tu casa guapa, y el pollo con patatas, tiene muy buena pinta, a mi me gustan así.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con el pollo me he decepcionado un poco, pero solo con el aspecto, que por lo demas estaba muy rico, y si no que se lo digan a mi marido que se ha comido todo. Desde luego con el da gusto, haga lo que haga siempre me esta diciendo lo bueno que esta todo![]()
![]()
![]()
- mamenl
- Cocinera/o

pues a mi me parece todo muy bueno y rico, incluso las patatas

- Sara75
- Cocinera/o

Ahora vais a ver el postre que he preparado, el pudding de galletas 7 minutos (no se de quien es la receta). Estaba delicioso, eso si, no os riais de la forma, es que no tenia otro molde y lo he tenido que hacer en este tan pijo
. Yo no pensaba que iba a salir tan bueno, asi que como es tan facil de hacer lo voy a preparar mas veces.
Le he hecho una foto antes de desmoldarlo.

Aqui ya en el plato
. Ha salido un poco oscuro porque le he puesto mucho caramelo ya que me encanta

Le he hecho una foto antes de desmoldarlo.

Aqui ya en el plato