Hola tamaran,pero que requeteguapa que eres

AYNA escribió:tamaran escribió:Este es mi careto, aunque no me gusta mucho esta foto, es la que tenía a mano
Hola tamaran,pero que requeteguapa que eres,y que es eso de careto
,yo te veo divina de la muerte
![]()
![]()
![]()
![]()
[b]dololava[/b] escribió:[b]cpa[/b] escribió:Era broma, jooo...dololava escribió:Oye chaval!!!!!que estaba haciendo la compra, pero ya he vuelto, cuidadito con lo que decimos, además no creo que se refiriera a mi
,
(léase la siguiente frase con voz melodiosa de niño arrepentido) ¿me perdonaaaaas?
Vale chavaldololava escribió:cómo me gustan estos emoticonos, ya somos amigos,
¿ a qué soy una machota poniendo emotoconos?![]()
![]()
Jajaja... ya veo, ya... Y también veo que aprendes muy rápido...![]()
Besitosss...![]()
Gracias Carlos, me quedo más tranquila, yo trabajo con el pc de mi hermano( es programador informático) que tiene antivirus y no me ha salido ningún mensaje de peligro.cpa escribió:Linguini, parece un falso positivo obtenido por Avast... No eres el único ni es el único sitio donde falla...
Si sabes inglés, mírate esto:
http://www.hexagora.com/forum/topic.asp ... IC_ID=1802" onclick="window.open(this.href);return false;
Examinado con McAfee, ningún problema en la web de Fantasygif...
Sí, esa está muy bien... Creo que Norton y Panda también tienen servicios similares, pero a mí me gusta mucho la de McAfee y me parece bastante fiable...Linguini escribió:He visto las páginas que comentas; la de McAfee es muy interesante... y práctica. La guardaré para futuras consultas, por si me interesa una página "sospechosa" -ya he indicado que simplemente las cerraba...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro