O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO

Mensaje por AYNA » Sab 28 Nov 2009 15:35

[quote="tamaran"]Este es mi careto, aunque no me gusta mucho esta foto, es la que tenía a mano

Hola tamaran,pero que requeteguapa que eres :D ,y que es eso de careto :duda: ,yo te veo divina de la muerte :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Sab 28 Nov 2009 17:49

AYNA escribió:
tamaran escribió:Este es mi careto, aunque no me gusta mucho esta foto, es la que tenía a mano

Hola tamaran,pero que requeteguapa que eres :D ,y que es eso de careto :duda: ,yo te veo divina de la muerte :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias, tu si que eres divina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linguini » Dom 29 Nov 2009 01:34

[b]dololava[/b] escribió:
[b]cpa[/b] escribió:
dololava escribió:Oye chaval!!!!! Imagenque estaba haciendo la compra, pero ya he vuelto, cuidadito con lo que decimos, además no creo que se refiriera a miImagen,
Era broma, jooo... Imagen

(léase la siguiente frase con voz melodiosa de niño arrepentido) ¿me perdonaaaaas? Imagen
dololava escribió:cómo me gustan estos emoticonos
Vale chavalImagen, ya somos amigos,
¿ a qué soy una machota poniendo emotoconos? :lol: :lol:
Jajaja... ya veo, ya... Y también veo que aprendes muy rápido... :up:

Besitosss... :beso: Imagen

Bueno... esto es un poco OT :nodigona: . Os iba a enviar un MP, pero por si a alguien le ocurre lo que a mí, es decir, que también nos gustan los emoticonos que ha puesto cpa primero, y después dolova... al intentar acceder a la web que los proporciona, me apareció un mensaje del programa de protección que tengo:

Imagen

:o

Los troyanos son aplicaciones que controlan el PC infectado remotamente, es decir que cuando se infecta un PC con un troyano, otra persona puede controlarlo como si de su mismo ordenador se tratase: puede hacer capturas de teclado, ver tu pantalla, acceder a tu web cam, etc... y además usarlo como "zombie" para actividades ilícitas.

http://www.hoytecnologia.com/noticias/m ... tran/55878" onclick="window.open(this.href);return false;

Podéis encontrar más información en google

Perdonar que me haya colado :nodigona:, pero no he podido evitar comentarlo...

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Dom 29 Nov 2009 01:46

Linguini, parece un falso positivo obtenido por Avast... No eres el único ni es el único sitio donde falla...
Si sabes inglés, mírate esto:
http://www.hexagora.com/forum/topic.asp ... IC_ID=1802" onclick="window.open(this.href);return false;

Examinado con McAfee, ningún problema en la web de Fantasygif...
http://www.siteadvisor.com/sites/fantasygif.it" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Dom 29 Nov 2009 01:50

cpa escribió:Linguini, parece un falso positivo obtenido por Avast... No eres el único ni es el único sitio donde falla...
Si sabes inglés, mírate esto:
http://www.hexagora.com/forum/topic.asp ... IC_ID=1802" onclick="window.open(this.href);return false;

Examinado con McAfee, ningún problema en la web de Fantasygif...

:wink:
Gracias Carlos, me quedo más tranquila, yo trabajo con el pc de mi hermano( es programador informático) que tiene antivirus y no me ha salido ningún mensaje de peligro. :duda: , pero ante la duda, te agradezco la aclaración, aunque no eres el único que utiliza esta página, el los otros subforos también la utilizan.
Linguini, gracias por todo.
:beso: :beso: :beso:

Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linguini » Dom 29 Nov 2009 02:19

Ya había visto que podía ser un falso positivo, pero tenía dudas...

Yo, en las pocas veces que me ha aparecido un mensaje de este tipo, simplemente he abortado la conexión.

He visto las páginas que comentas; la de McAfee es muy interesante... y práctica. La guardaré para futuras consultas, por si me interesa una página "sospechosa" -ya he indicado que simplemente las cerraba...

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Dom 29 Nov 2009 11:31

Linguini escribió:He visto las páginas que comentas; la de McAfee es muy interesante... y práctica. La guardaré para futuras consultas, por si me interesa una página "sospechosa" -ya he indicado que simplemente las cerraba...
Sí, esa está muy bien... Creo que Norton y Panda también tienen servicios similares, pero a mí me gusta mucho la de McAfee y me parece bastante fiable... :up:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 29 Nov 2009 20:38

Tamarán y Atlántida, encantada de conoceros. Muchos besos a Canarias, mi segunda tierra....
Carlos, encantada también de conocerte...Vaya fotos chulas!!! Yo sólo hice escalada una vez (Bueno, escalé poco más de un metro :lol: :lol: :lol: ) y decidí que ya no más.... :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Dom 29 Nov 2009 21:25

Creo que falto yo!!!! :nodigona:
esta es de esta tarde que estuve en el centro de Málaga viendo la iluminación navideña y como está muy cerquita la Navidad y estaba lloviendo pues una foto navideña con paraguas incluido :lol:
decir que estais todas guapisimas y guapisimos en las fotos y me ha gustado mucho conoceros a las que no conocia y no se vé su foto en el avatar :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 29 Nov 2009 22:21

Ana, tú como siempre... GUAPÍSIMA!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder