Hola tamaran,pero que requeteguapa que eres
O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
[quote="tamaran"]Este es mi careto, aunque no me gusta mucho esta foto, es la que tenía a mano
,y que es eso de careto
,yo te veo divina de la muerte

- tamaran
- Cocinera/o

Re: O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO
AYNA escribió:tamaran escribió:Este es mi careto, aunque no me gusta mucho esta foto, es la que tenía a mano
Hola tamaran,pero que requeteguapa que eres,y que es eso de careto
,yo te veo divina de la muerte
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, tu si que eres divina
- Linguini
- Ayudanta/e de cocina

[b]dololava[/b] escribió:[b]cpa[/b] escribió:Era broma, jooo...dololava escribió:Oye chaval!!!!!que estaba haciendo la compra, pero ya he vuelto, cuidadito con lo que decimos, además no creo que se refiriera a mi
,
(léase la siguiente frase con voz melodiosa de niño arrepentido) ¿me perdonaaaaas?
Vale chavaldololava escribió:cómo me gustan estos emoticonos, ya somos amigos,
¿ a qué soy una machota poniendo emotoconos?![]()
![]()
Jajaja... ya veo, ya... Y también veo que aprendes muy rápido...![]()
Besitosss...![]()
Bueno... esto es un poco OT

Los troyanos son aplicaciones que controlan el PC infectado remotamente, es decir que cuando se infecta un PC con un troyano, otra persona puede controlarlo como si de su mismo ordenador se tratase: puede hacer capturas de teclado, ver tu pantalla, acceder a tu web cam, etc... y además usarlo como "zombie" para actividades ilícitas.
http://www.hoytecnologia.com/noticias/m ... tran/55878" onclick="window.open(this.href);return false;
Podéis encontrar más información en google
Perdonar que me haya colado
- cpa
- Subjefa/e de cocina

Linguini, parece un falso positivo obtenido por Avast... No eres el único ni es el único sitio donde falla...
Si sabes inglés, mírate esto:
http://www.hexagora.com/forum/topic.asp ... IC_ID=1802" onclick="window.open(this.href);return false;
Examinado con McAfee, ningún problema en la web de Fantasygif...
http://www.siteadvisor.com/sites/fantasygif.it" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.hexagora.com/forum/topic.asp ... IC_ID=1802" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.siteadvisor.com/sites/fantasygif.it" onclick="window.open(this.href);return false;
- dololava

Gracias Carlos, me quedo más tranquila, yo trabajo con el pc de mi hermano( es programador informático) que tiene antivirus y no me ha salido ningún mensaje de peligro.cpa escribió:Linguini, parece un falso positivo obtenido por Avast... No eres el único ni es el único sitio donde falla...
Linguini, gracias por todo.
- Linguini
- Ayudanta/e de cocina

Ya había visto que podía ser un falso positivo, pero tenía dudas...
Yo, en las pocas veces que me ha aparecido un mensaje de este tipo, simplemente he abortado la conexión.
He visto las páginas que comentas; la de McAfee es muy interesante... y práctica. La guardaré para futuras consultas, por si me interesa una página "sospechosa" -ya he indicado que simplemente las cerraba...
Yo, en las pocas veces que me ha aparecido un mensaje de este tipo, simplemente he abortado la conexión.
He visto las páginas que comentas; la de McAfee es muy interesante... y práctica. La guardaré para futuras consultas, por si me interesa una página "sospechosa" -ya he indicado que simplemente las cerraba...
- cpa
- Subjefa/e de cocina

Sí, esa está muy bien... Creo que Norton y Panda también tienen servicios similares, pero a mí me gusta mucho la de McAfee y me parece bastante fiable...Linguini escribió:He visto las páginas que comentas; la de McAfee es muy interesante... y práctica. La guardaré para futuras consultas, por si me interesa una página "sospechosa" -ya he indicado que simplemente las cerraba...
- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina

Tamarán y Atlántida, encantada de conoceros. Muchos besos a Canarias, mi segunda tierra....
Carlos, encantada también de conocerte...Vaya fotos chulas!!! Yo sólo hice escalada una vez (Bueno, escalé poco más de un metro
) y decidí que ya no más....

Carlos, encantada también de conocerte...Vaya fotos chulas!!! Yo sólo hice escalada una vez (Bueno, escalé poco más de un metro
- boqueroncita
- Cocinera/o

Creo que falto yo!!!!
esta es de esta tarde que estuve en el centro de Málaga viendo la iluminación navideña y como está muy cerquita la Navidad y estaba lloviendo pues una foto navideña con paraguas incluido
decir que estais todas guapisimas y guapisimos en las fotos y me ha gustado mucho conoceros a las que no conocia y no se vé su foto en el avatar

esta es de esta tarde que estuve en el centro de Málaga viendo la iluminación navideña y como está muy cerquita la Navidad y estaba lloviendo pues una foto navideña con paraguas incluido
decir que estais todas guapisimas y guapisimos en las fotos y me ha gustado mucho conoceros a las que no conocia y no se vé su foto en el avatar

- marsupilami

Ana, tú como siempre... GUAPÍSIMA!!!!