chemaluna escribió:Tercer dia de reparto y nada de nada
Bueno vamos a dar un voto de confianza en que hoy llegue alguna porque como dice AYNA una vez que empiezen a llegar nos tranquilizaremos aunque tambien nos moriremos de la envidia![]()
Yo creo que si hoy le llega a alguien despues va a ser todas seguiditas
![]()
![]()
o eso espero por el bien de la empresa de transportes
Ya lo se que en los alrededores no es como en getafe que es donde vivo,pero yo no voy a estar me voy a montar el avance de la caravana y a atornillar unas cosas en ella es cuando puedo ir y aprovechar hacer cosillaschemaluna escribió:De todas formas kisa el viernes es fiesta pero en madrid capital los demas pueblos y ciudades de alrededor no es festivo con lo cual el reparto seria igual al no ser que cojan las fiestas de madrid tambien perobueno en mi caso en particular si la repartieran el viernes me seria imposible porque ya tengo el dia programado asisque no estare en casa pero bueno que le vamos a hacer si no habra que esperar al lunes![]()
Esto va a ser interminable y encima si van por orden de lista lo llevamos claro pero bueno a esperar y a esperar.
![]()
![]()
kisa escribió:Ya lo se que en los alrededores no es como en getafe que es donde vivo,pero yo no voy a estar me voy a montar el avance de la caravana y a atornillar unas cosas en ella es cuando puedo ir y aprovechar hacer cosillaschemaluna escribió:De todas formas kisa el viernes es fiesta pero en madrid capital los demas pueblos y ciudades de alrededor no es festivo con lo cual el reparto seria igual al no ser que cojan las fiestas de madrid tambien perobueno en mi caso en particular si la repartieran el viernes me seria imposible porque ya tengo el dia programado asisque no estare en casa pero bueno que le vamos a hacer si no habra que esperar al lunes![]()
Esto va a ser interminable y encima si van por orden de lista lo llevamos claro pero bueno a esperar y a esperar.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro