FUSSIONCOOK EN MAYO.:
- RIKU
- Pinche de cocina

- besy
- Pinche de cocina

Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.
hola fusioadictas-os! no es por desilusionar pero si las de barcelona no hemos recibido,......
he leido que salen de aqui.... y si van por lista de pedido el mio es del 31-03 ;bueno ya no va de 2 dias ,la pedi por falta de tiempo y resulta que ahora estoy en el paro!!! bueno aprovechare para recopilar vuestras recetas y hacerme con la maquinita 
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Buenos dias a tod@s,a ver si hoy nos llega a algun@
,un besazo para tod@s

- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
buenos dias a todas y chemaluna,pues aqui estamos otra vez en espera
y viendo haber si hay noticias,aver si hoy a alguien le viene y nos que damos mas tranquilas
porque vaya tarde mme pegue de ordenador,tenia que haber salido a que me arreglaran el vestido para la comunion de mi sobrina y yo sin salir por si acaso.Que me venga ya el señor repartidor

- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Tercer dia de reparto y nada de nada
Bueno vamos a dar un voto de confianza en que hoy llegue alguna porque como dice AYNA una vez que empiezen a llegar nos tranquilizaremos aunque tambien nos moriremos de la envidia
Yo creo que si hoy le llega a alguien despues va a ser todas seguiditas
o eso espero por el bien de la empresa de transportes 
Bueno vamos a dar un voto de confianza en que hoy llegue alguna porque como dice AYNA una vez que empiezen a llegar nos tranquilizaremos aunque tambien nos moriremos de la envidia
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
chemaluna escribió:Tercer dia de reparto y nada de nada
Bueno vamos a dar un voto de confianza en que hoy llegue alguna porque como dice AYNA una vez que empiezen a llegar nos tranquilizaremos aunque tambien nos moriremos de la envidia![]()
Yo creo que si hoy le llega a alguien despues va a ser todas seguiditas
![]()
![]()
o eso espero por el bien de la empresa de transportes
- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
De todas formas kisa el viernes es fiesta pero en madrid capital los demas pueblos y ciudades de alrededor no es festivo con lo cual el reparto seria igual al no ser que cojan las fiestas de madrid tambien perobueno en mi caso en particular si la repartieran el viernes me seria imposible porque ya tengo el dia programado asisque no estare en casa pero bueno que le vamos a hacer si no habra que esperar al lunes
Esto va a ser interminable y encima si van por orden de lista lo llevamos claro pero bueno a esperar y a esperar.

- kisa

- Contactar:
Ya lo se que en los alrededores no es como en getafe que es donde vivo,pero yo no voy a estar me voy a montar el avance de la caravana y a atornillar unas cosas en ella es cuando puedo ir y aprovechar hacer cosillaschemaluna escribió:De todas formas kisa el viernes es fiesta pero en madrid capital los demas pueblos y ciudades de alrededor no es festivo con lo cual el reparto seria igual al no ser que cojan las fiestas de madrid tambien perobueno en mi caso en particular si la repartieran el viernes me seria imposible porque ya tengo el dia programado asisque no estare en casa pero bueno que le vamos a hacer si no habra que esperar al lunes![]()
Esto va a ser interminable y encima si van por orden de lista lo llevamos claro pero bueno a esperar y a esperar.
![]()
![]()
- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
kisa escribió:Ya lo se que en los alrededores no es como en getafe que es donde vivo,pero yo no voy a estar me voy a montar el avance de la caravana y a atornillar unas cosas en ella es cuando puedo ir y aprovechar hacer cosillaschemaluna escribió:De todas formas kisa el viernes es fiesta pero en madrid capital los demas pueblos y ciudades de alrededor no es festivo con lo cual el reparto seria igual al no ser que cojan las fiestas de madrid tambien perobueno en mi caso en particular si la repartieran el viernes me seria imposible porque ya tengo el dia programado asisque no estare en casa pero bueno que le vamos a hacer si no habra que esperar al lunes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Arnima
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias a tod@s!
Seguro que empiezan hoy a entregarlas, tenemos que tener ilusión!! Y aún sigo pensando que voy a preparar primero
Quiero hacer tantas cosas
Por cierto, Ayna que tal te encuentras hoy?
Besos
Seguro que empiezan hoy a entregarlas, tenemos que tener ilusión!! Y aún sigo pensando que voy a preparar primero
Por cierto, Ayna que tal te encuentras hoy?
Besos