todo el mundo....¿x parte de la novia o del novio?? jajaja no de la suegra

anda k voy a estar apañada, entre la madrina (suegra) que no nos soportammos mutuamente, y el padrino (mi padre) que idem de lo mismo...
  anda k voy a estar apañada, entre la madrina (suegra) que no nos soportammos mutuamente, y el padrino (mi padre) que idem de lo mismo...   En fin, aunque solo sea por las fotos, intentaremos llevar buena cara
  En fin, aunque solo sea por las fotos, intentaremos llevar buena cara  

). Entrar a la iglesia del brazo de mi novio y estar sentados en el altar los dos solitos, y luego en el banquete... pues ya lo pensaré porque quizás quedaría un poco feo/triste que estuviesemos los dos solos en la mesa, no?
 ). Entrar a la iglesia del brazo de mi novio y estar sentados en el altar los dos solitos, y luego en el banquete... pues ya lo pensaré porque quizás quedaría un poco feo/triste que estuviesemos los dos solos en la mesa, no?  

y hombre para la mesa del banquete los dos solos queda tristón si, seria mejor con los familiares pero si en este caso no os llevais muy bien y vais a estar incómodos pues vosotros vereis...
 y hombre para la mesa del banquete los dos solos queda tristón si, seria mejor con los familiares pero si en este caso no os llevais muy bien y vais a estar incómodos pues vosotros vereis...  

¿Y no puedes pedirle a nadie que le haga la foto a tu suegra a escondidas?
 ¿Y no puedes pedirle a nadie que le haga la foto a tu suegra a escondidas?  Asi como si de un paparazi se tratara
 Asi como si de un paparazi se tratara  
   ¡¡¡Joo es que seria el no va más
 ¡¡¡Joo es que seria el no va más  
   ¡¡VAMOS LA GUINDA DEL PASTEL!!
 ¡¡VAMOS LA GUINDA DEL PASTEL!!  

¿No creeis chicas?
¿No creeis chicas?  

te está quedando precioso, mi vestido de novia no lo hizo mi madre pero tambien fue exclusivo, me lo hizo una persona que me hace mucha ropa (todos los vestidos de ceremonia, bodas, y fiestas me los hacen ellas), y cuando he visto el precio de la tela del encaje me he acordado de lo que costó la mia del abrigo y ojala me hubiese costado eso (la mia costaba 185€/metro)paola-25 escribió:Ya veremosEn caso que no faltara para muchos volantes pues se compraría un poquito más de tela, era casi 30 euros el metro, pero con todo y eso me va a salir más económico que comprarlo en una tienda

paola-25 escribió:Pues eso he estado pensando, hablarlo con el cura a ver si me puedo casar sin padrinos (según tengo entendido son simples testigos y para eso vale cualquier persona mayor de 18 años...). Entrar a la iglesia del brazo de mi novio y estar sentados en el altar los dos solitos, y luego en el banquete... pues ya lo pensaré porque quizás quedaría un poco feo/triste que estuviesemos los dos solos en la mesa, no?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]