te está quedando precioso, mi vestido de novia no lo hizo mi madre pero tambien fue exclusivo, me lo hizo una persona que me hace mucha ropa (todos los vestidos de ceremonia, bodas, y fiestas me los hacen ellas), y cuando he visto el precio de la tela del encaje me he acordado de lo que costó la mia del abrigo y ojala me hubiese costado eso (la mia costaba 185€/metro)paola-25 escribió:Ya veremosEn caso que no faltara para muchos volantes pues se compraría un poquito más de tela, era casi 30 euros el metro, pero con todo y eso me va a salir más económico que comprarlo en una tienda
paola-25 escribió:Pues eso he estado pensando, hablarlo con el cura a ver si me puedo casar sin padrinos (según tengo entendido son simples testigos y para eso vale cualquier persona mayor de 18 años...). Entrar a la iglesia del brazo de mi novio y estar sentados en el altar los dos solitos, y luego en el banquete... pues ya lo pensaré porque quizás quedaría un poco feo/triste que estuviesemos los dos solos en la mesa, no?
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher