Mi vestido de novia (hecho por mi madre). TERMINADO. PAG.25:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mi vestido de novia (hecho por mi madre). ACTUALIZADO PAG.7

Mensaje por Fonseca_ » Jue 05 Nov 2009 23:35

Pues yo tengo pendiente granada x visitar, chicas y si nos presentamos todas el dia de la boda??? ajajaj te puede dar algo :lol: todo el mundo....¿x parte de la novia o del novio?? jajaja no de la suegra :evil:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Vie 06 Nov 2009 13:19

Calla calla, a la suegra ni me la nombres :bate: anda k voy a estar apañada, entre la madrina (suegra) que no nos soportammos mutuamente, y el padrino (mi padre) que idem de lo mismo... :frito: En fin, aunque solo sea por las fotos, intentaremos llevar buena cara :D

Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Fonseca_ » Vie 06 Nov 2009 14:09

Hijamia pue menudorato te esperano¿? pa eso me agarro yo del brazo del novio y algun chico q tengamos x ahi dell tuyo y ale ya tienes nuevos padris jajaja

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Vie 06 Nov 2009 14:20

Pues eso he estado pensando, hablarlo con el cura a ver si me puedo casar sin padrinos (según tengo entendido son simples testigos y para eso vale cualquier persona mayor de 18 años... :duda: ). Entrar a la iglesia del brazo de mi novio y estar sentados en el altar los dos solitos, y luego en el banquete... pues ya lo pensaré porque quizás quedaría un poco feo/triste que estuviesemos los dos solos en la mesa, no? :nodigona:

Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Fonseca_ » Vie 06 Nov 2009 15:33

Tus padrinos pueden ser quien vosotros querais..amigos...familiares... no tiene xq ser el padre y la suegra en este caso, yo de madrina pondria a tu madre que se lo merece con todo lo que está trabajando ;) :plas: y hombre para la mesa del banquete los dos solos queda tristón si, seria mejor con los familiares pero si en este caso no os llevais muy bien y vais a estar incómodos pues vosotros vereis... :nodigona:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Vie 06 Nov 2009 15:54

Bueno, ya veremos... la cosa está dificililla :duda:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 07 Nov 2009 03:01

PAOLA Guapa :nodigona: :nodigona: ¿Y no puedes pedirle a nadie que le haga la foto a tu suegra a escondidas? :nodigona: Asi como si de un paparazi se tratara :nodigona: :nodigona: ¡¡¡Joo es que seria el no va más :lol: :lol: ¡¡VAMOS LA GUINDA DEL PASTEL!! :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:¿No creeis chicas? :duda: :duda: :duda:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Sab 07 Nov 2009 16:54

Vaya manos que tiene tu madre.
Te va a quedar precioso. Pon fotitos de todo el proceso hasta el final para que veamos la maravilla.

¿Para cuando es la boda?

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Dom 08 Nov 2009 01:01

paola-25 escribió:Ya veremos :duda: En caso que no faltara para muchos volantes pues se compraría un poquito más de tela, era casi 30 euros el metro, pero con todo y eso me va a salir más económico que comprarlo en una tienda :up:
te está quedando precioso, mi vestido de novia no lo hizo mi madre pero tambien fue exclusivo, me lo hizo una persona que me hace mucha ropa (todos los vestidos de ceremonia, bodas, y fiestas me los hacen ellas), y cuando he visto el precio de la tela del encaje me he acordado de lo que costó la mia del abrigo y ojala me hubiese costado eso (la mia costaba 185€/metro)

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Dom 08 Nov 2009 01:06

paola-25 escribió:Pues eso he estado pensando, hablarlo con el cura a ver si me puedo casar sin padrinos (según tengo entendido son simples testigos y para eso vale cualquier persona mayor de 18 años... :duda: ). Entrar a la iglesia del brazo de mi novio y estar sentados en el altar los dos solitos, y luego en el banquete... pues ya lo pensaré porque quizás quedaría un poco feo/triste que estuviesemos los dos solos en la mesa, no? :nodigona:

a ver los testigos los tienes que llevar unos dias antes, y no tienen porque ser los "oficiales" de la boda, por ejemplo en la boda de una de mis amigas, yo fui dias antes a ejercer de testigo (es lo que sirve para que luego lleven al juzgado para que te den el libro de familia) y luego el dia de la boda el padrino fue el padre de mi amiga y la madrina su suegra

y en la iglesia al menos en mi pueblo lo que hacen ahora es los novios solos en el centro y luego a los lados pero separados (haciendo como un semicirculo entre las 3 parejas) a un lado los padres de la novia, y al otro los padres de los novios, te hago una especie de croquis

padres novio ...............................................................................padres novia

......................................... NOVIOS..............................................................

...........................................altar..................................................................

Responder