En qué estaría yo pensando para ni acordarme...
POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
tata1970
- Cocinera/o

Oñooooo... si no he cogido el pijama!!!
Aunque igual no lo cojo... no??
Total, si él no usa y a mi no me deja usarlo... y pesa... y los 20 kg de equipaje te dejan poco marjen... Lo puedo cambiar por otra cosa... 
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
tata, cariño, el pijama no se lleva a sitios tan exoticos como estambul....yo me llevaria unos siete velos transparentes, que ademas, pesan poco y caben en cualquier sitio
....es lo apropiado para el imperio otomano
, mas que nada es por la cosa otomana, no lo digo por nada mas
...y si nena, yo te mando mi direccion, pero tu te vienes cuando quieras y puedas a darnos las especias en mano a gretas y a mi, la dire te hara falta para llegar, porque digo yo que podiamos montarnos una cenita-kdda, hasta altas horas de la madrugada o del dia siguiente, ya puestos...comprendelo, es que despues de leer que yaris durmio contigo, pues eso, que si fuera verde, jamia....se me comia
en fin, que tu te lo pases muy bien, y de las especias ya hablaremos....

en fin, que tu te lo pases muy bien, y de las especias ya hablaremos....
- miarroba
- Cocinera/o

tata, el pijama mejor que lo olvides
Tú echa tu lencería más sexy
hola, nenas
veo que hay un virus contagioso circulando por el foro, el virus "Moulin rouge"
y yo también estoy contagiada
y hablando de bichos, hoy tengo a mi canija malita, como el niño de pitu, también con vómitos y fiebre alta. La pediatra dice que tiene placas en la garganta, así que nos espera un puenting de dalsy, manta y mucho mimo
Igual cae "moulin rouge" para verla todos en familia
ale, me reclaman para los mimos!!!
y luego vuelvo!!
hola, nenas
veo que hay un virus contagioso circulando por el foro, el virus "Moulin rouge"
y hablando de bichos, hoy tengo a mi canija malita, como el niño de pitu, también con vómitos y fiebre alta. La pediatra dice que tiene placas en la garganta, así que nos espera un puenting de dalsy, manta y mucho mimo
ale, me reclaman para los mimos!!!
- miarroba
- Cocinera/o

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Creo que no llego a tiempo... pero mis deseos seguro que llegan asi este volando o ya en Estambul... pues eso, espero que pases .. no...se que lo vas a pasar genial en Estambul. Feliz viaje carigno.

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

tata1970 escribió:Y a mi Yeli preciosa también le mandaré unas especias transoceánicas!!! Más transoceánicas que nunca... Sobre todo, mi niña... te mandaré comino!!!![]()
repito: se que lo vas a pasar fenomenal y que la vida te esta dando y te dara siempre lo que es mejor para ti.
-
tata1970
- Cocinera/o

Pues nada... os he hecho caso Mi@ y Maribel... y el pijama me lo dejo... que aún no he cerrado la maleta y no sé si me va a cerrar!!!
Madreeee... si me llevo lo JUSTO!!!
Dios, qué horror!!
Niñas... que me voy, que pensaba irme a las 4 pero Richard se ha empeñado en comer juntos y luego ir para el aeropuerto... y es que este hombre tiene casi más vicio que Yooooooo!!
Aaiinnss, cómo me gusta!!
Bueno, ya sabréis de mi por las turquías... y sí, Maribel... yo traigo las especias y con la excusa... me planto en Madrid un finde y nos vemos las tres!!! Je!!!
Total... él ha de pasar fines de semana con sus hijos... no?? Como buen divorciado... pues ya está!!!
En fin, ya hablamos de eso... ahora voy a ver si cierro la maleta y "que Dios reparta suerte"...
Niñas... de verdad os veo a la vuelta... jooop, pasad un buen fin de semana y/o puente... y sed felices por favor...
Sed muy felices!! ok??
Mil besossssss..... Aaainnsss....

Aaiiinns, mi Yeli... nena... que me cruzo contigo casi como una bendición para mi viaje!!!
Gracias corazón!! Y sí, lo pasaré bien... creo que demasiado bien... y sí te traigo comino... y no cayena!!!
Mil besos mi niña...

Niñas... que me voy, que pensaba irme a las 4 pero Richard se ha empeñado en comer juntos y luego ir para el aeropuerto... y es que este hombre tiene casi más vicio que Yooooooo!!
Bueno, ya sabréis de mi por las turquías... y sí, Maribel... yo traigo las especias y con la excusa... me planto en Madrid un finde y nos vemos las tres!!! Je!!!
En fin, ya hablamos de eso... ahora voy a ver si cierro la maleta y "que Dios reparta suerte"...
Niñas... de verdad os veo a la vuelta... jooop, pasad un buen fin de semana y/o puente... y sed felices por favor...
Mil besossssss..... Aaainnsss....
Aaiiinns, mi Yeli... nena... que me cruzo contigo casi como una bendición para mi viaje!!!
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Ay... que me repito
Hale, el 3ro.
Espero que se mejoren los nenes del foro. Pero no es sospechoso que la nena de Mi@ y el cachorro por el cual suspira se enfermen juntos?
Entro rapido a decir que he estado estos 3 ultimos dias de miles de diligencias. Que ayer fui al odontologo y la chica (muy muy maja por cierto) me ha visto que tengo un tratamiento de conducto infectado. Asi que hoy tengo endodoncista para que me diagnostique y me lo quite. Ademas me ha visto que tengo otro mal hecho y que hay que arreglarlo. Si es que mis dientes son malos... han mejorado con las coronas... si es que me los deberia encapsular todos
Menos mal que el seguro nos cubre el 80% de los costes, porque de esta forma, me siento super feliz de pagarlo... amos... que lo pago con gusto, que les vamos a acabar el saldo de este agno en una semana.
Y por otro lado, he estado con mis cosas.. mis reuniones.. buscando apoyo (y lo e conseguido) y estoy contenta de ver como trabajan el programa aqui en USA. A ver si consigo aqui ese chip que tengo fastidiado que no me deja ser monti fiel del todo... a ver
Y por ultimo, estoy muy satisfeca con el resultado de mis juegos de plastilina (asi los llama mi costi). Que me an salido unas cosas super culas (Edito:Chulas, chulas, que no se que pasa con la h hoy
) con el fimo y me gustan
Y ademas, como tuve la suerte de comprar un libro de panes en el "Black Friday" por $2, pues decir que el libro ya se a (aqui otra h, ha, ha) pagado solo. Y es que he hecho (aqui si pille que no me las escribio) un pan de tomate, aceitunas y alcaparras que esta super bueno.
Y eso, que parece que tengo el teclado fastidiado con las haches (h)
Feliz puente y muchos besos
Espero que se mejoren los nenes del foro. Pero no es sospechoso que la nena de Mi@ y el cachorro por el cual suspira se enfermen juntos?
Entro rapido a decir que he estado estos 3 ultimos dias de miles de diligencias. Que ayer fui al odontologo y la chica (muy muy maja por cierto) me ha visto que tengo un tratamiento de conducto infectado. Asi que hoy tengo endodoncista para que me diagnostique y me lo quite. Ademas me ha visto que tengo otro mal hecho y que hay que arreglarlo. Si es que mis dientes son malos... han mejorado con las coronas... si es que me los deberia encapsular todos
Y por otro lado, he estado con mis cosas.. mis reuniones.. buscando apoyo (y lo e conseguido) y estoy contenta de ver como trabajan el programa aqui en USA. A ver si consigo aqui ese chip que tengo fastidiado que no me deja ser monti fiel del todo... a ver
Y por ultimo, estoy muy satisfeca con el resultado de mis juegos de plastilina (asi los llama mi costi). Que me an salido unas cosas super culas (Edito:Chulas, chulas, que no se que pasa con la h hoy
Y ademas, como tuve la suerte de comprar un libro de panes en el "Black Friday" por $2, pues decir que el libro ya se a (aqui otra h, ha, ha) pagado solo. Y es que he hecho (aqui si pille que no me las escribio) un pan de tomate, aceitunas y alcaparras que esta super bueno.
Y eso, que parece que tengo el teclado fastidiado con las haches (h)
Feliz puente y muchos besos
Última edición por Yeli08 el Vie 04 Dic 2009 15:19, editado 2 veces en total.
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Que dulce poder abrazar a mi Tata por el pasillo justo antes de emprender su aventura. 
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

ale, pues yo os abrazo a las dos...
...yeli, deberias ponernos fotitos de esas cosas navideñas tan chulas que haces....me tienes intrigadisima....y la receta del pan tb la quiero....yo por pedir...
....como te va todo, hermosa? tienes los dientes mal? mira que lo siento....
niñas, yo hoy he estado de diligencias tb, como diria nuestra venezolana...he ido al lidl y he cargado de tes de distintos tipos, chocos requetebuenisimos, y salmon ahumado
...despues fui a comprar gluten, y aceitito del bueno, y algun regalillo navideño....he ido a todo con mi mama, que ya sabeis lo enmadrada que estoy
...en fin, ha sido una mañana productiva...y ahora voy a dar mis clases y despues a ver si puedo salir a cenar por ahi, que confiaba en poder dejar a mis niñas con su papa, pero en el ultimo momento siempre se tuerce algo y me acaba de llamar para decirme que anda de entierro...en fin, espero que lo pueda arreglar...ya os contare...
nenas, pasadlo muy bien este finde....muy, muy bien....
niñas, yo hoy he estado de diligencias tb, como diria nuestra venezolana...he ido al lidl y he cargado de tes de distintos tipos, chocos requetebuenisimos, y salmon ahumado
nenas, pasadlo muy bien este finde....muy, muy bien....