Ay... que me repito

Hale, el 3ro.
Espero que se mejoren los nenes del foro. Pero no es sospechoso que la nena de Mi@ y el cachorro por el cual suspira se enfermen juntos?
Entro rapido a decir que he estado estos 3 ultimos dias de miles de diligencias. Que ayer fui al odontologo y la chica (muy muy maja por cierto) me ha visto que tengo un tratamiento de conducto infectado. Asi que hoy tengo endodoncista para que me diagnostique y me lo quite. Ademas me ha visto que tengo otro mal hecho y que hay que arreglarlo. Si es que mis dientes son malos... han mejorado con las coronas... si es que me los deberia encapsular todos

Menos mal que el seguro nos cubre el 80% de los costes, porque de esta forma, me siento super feliz de pagarlo... amos... que lo pago con gusto, que les vamos a acabar el saldo de este agno en una semana.
Y por otro lado, he estado con mis cosas.. mis reuniones.. buscando apoyo (y lo e conseguido) y estoy contenta de ver como trabajan el programa aqui en USA. A ver si consigo aqui ese chip que tengo fastidiado que no me deja ser monti fiel del todo... a ver
Y por ultimo, estoy muy satisfeca con el resultado de mis juegos de plastilina (asi los llama mi costi). Que me an salido unas cosas super culas (Edito:Chulas, chulas, que no se que pasa con la h hoy

) con el fimo y me gustan
Y ademas, como tuve la suerte de comprar un libro de panes en el "Black Friday" por $2, pues decir que el libro ya se a (aqui otra h, ha, ha) pagado solo. Y es que he hecho (aqui si pille que no me las escribio) un pan de tomate, aceitunas y alcaparras que esta super bueno.
Y eso, que parece que tengo el teclado fastidiado con las haches (h)
Feliz puente y muchos besos