POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Vie 04 Dic 2009 11:47

Oñooooo... si no he cogido el pijama!!! :o :o

En qué estaría yo pensando para ni acordarme... :nodigona: Aunque igual no lo cojo... no?? :duda: Total, si él no usa y a mi no me deja usarlo... y pesa... y los 20 kg de equipaje te dejan poco marjen... Lo puedo cambiar por otra cosa... 8)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 04 Dic 2009 13:25

tata, cariño, el pijama no se lleva a sitios tan exoticos como estambul....yo me llevaria unos siete velos transparentes, que ademas, pesan poco y caben en cualquier sitio 8) 8) 8) 8) 8) ....es lo apropiado para el imperio otomano :lol: :lol: :lol: , mas que nada es por la cosa otomana, no lo digo por nada mas :duda: ...y si nena, yo te mando mi direccion, pero tu te vienes cuando quieras y puedas a darnos las especias en mano a gretas y a mi, la dire te hara falta para llegar, porque digo yo que podiamos montarnos una cenita-kdda, hasta altas horas de la madrugada o del dia siguiente, ya puestos...comprendelo, es que despues de leer que yaris durmio contigo, pues eso, que si fuera verde, jamia....se me comia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en fin, que tu te lo pases muy bien, y de las especias ya hablaremos.... :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 04 Dic 2009 14:36

tata, el pijama mejor que lo olvides :dientes: Tú echa tu lencería más sexy :up:

hola, nenas 8) 8) 8)

veo que hay un virus contagioso circulando por el foro, el virus "Moulin rouge" :lol: :lol: :lol: y yo también estoy contagiada :lol: :lol:

y hablando de bichos, hoy tengo a mi canija malita, como el niño de pitu, también con vómitos y fiebre alta. La pediatra dice que tiene placas en la garganta, así que nos espera un puenting de dalsy, manta y mucho mimo :D Igual cae "moulin rouge" para verla todos en familia :up:

ale, me reclaman para los mimos!!!

:beso: :beso: :beso: y luego vuelvo!!

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 04 Dic 2009 14:38

ayns, no puedo evitarlo :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=oLqVZLIkw2U[/video]

:wink: :)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 04 Dic 2009 14:58

Creo que no llego a tiempo... pero mis deseos seguro que llegan asi este volando o ya en Estambul... pues eso, espero que pases .. no...se que lo vas a pasar genial en Estambul. Feliz viaje carigno.

:beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 04 Dic 2009 15:01

tata1970 escribió:Y a mi Yeli preciosa también le mandaré unas especias transoceánicas!!! Más transoceánicas que nunca... Sobre todo, mi niña... te mandaré comino!!! :burla:
:coqueta: Menos mal que es comino y no cayena :lol:

repito: se que lo vas a pasar fenomenal y que la vida te esta dando y te dara siempre lo que es mejor para ti. :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 04 Dic 2009 15:06

Pues nada... os he hecho caso Mi@ y Maribel... y el pijama me lo dejo... que aún no he cerrado la maleta y no sé si me va a cerrar!!! :o Madreeee... si me llevo lo JUSTO!!! :duda: Dios, qué horror!!

Niñas... que me voy, que pensaba irme a las 4 pero Richard se ha empeñado en comer juntos y luego ir para el aeropuerto... y es que este hombre tiene casi más vicio que Yooooooo!! 8) Aaiinnss, cómo me gusta!! :wink:

Bueno, ya sabréis de mi por las turquías... y sí, Maribel... yo traigo las especias y con la excusa... me planto en Madrid un finde y nos vemos las tres!!! Je!!! :) Total... él ha de pasar fines de semana con sus hijos... no?? Como buen divorciado... pues ya está!!! :up:

En fin, ya hablamos de eso... ahora voy a ver si cierro la maleta y "que Dios reparta suerte"...

Niñas... de verdad os veo a la vuelta... jooop, pasad un buen fin de semana y/o puente... y sed felices por favor... :porfavor: Sed muy felices!! ok?? :wink:

Mil besossssss..... Aaainnsss.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aaiiinns, mi Yeli... nena... que me cruzo contigo casi como una bendición para mi viaje!!! :beso: :beso: Gracias corazón!! Y sí, lo pasaré bien... creo que demasiado bien... y sí te traigo comino... y no cayena!!! :lol: :lol: Mil besos mi niña... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 04 Dic 2009 15:10

Ay... que me repito :lol: Hale, el 3ro.

Espero que se mejoren los nenes del foro. Pero no es sospechoso que la nena de Mi@ y el cachorro por el cual suspira se enfermen juntos? :duda: :nodigona:

Entro rapido a decir que he estado estos 3 ultimos dias de miles de diligencias. Que ayer fui al odontologo y la chica (muy muy maja por cierto) me ha visto que tengo un tratamiento de conducto infectado. Asi que hoy tengo endodoncista para que me diagnostique y me lo quite. Ademas me ha visto que tengo otro mal hecho y que hay que arreglarlo. Si es que mis dientes son malos... han mejorado con las coronas... si es que me los deberia encapsular todos :lol: Menos mal que el seguro nos cubre el 80% de los costes, porque de esta forma, me siento super feliz de pagarlo... amos... que lo pago con gusto, que les vamos a acabar el saldo de este agno en una semana. :lol:

Y por otro lado, he estado con mis cosas.. mis reuniones.. buscando apoyo (y lo e conseguido) y estoy contenta de ver como trabajan el programa aqui en USA. A ver si consigo aqui ese chip que tengo fastidiado que no me deja ser monti fiel del todo... a ver :duda:

Y por ultimo, estoy muy satisfeca con el resultado de mis juegos de plastilina (asi los llama mi costi). Que me an salido unas cosas super culas (Edito:Chulas, chulas, que no se que pasa con la h hoy :lol: ) con el fimo y me gustan :D

Y ademas, como tuve la suerte de comprar un libro de panes en el "Black Friday" por $2, pues decir que el libro ya se a (aqui otra h, ha, ha) pagado solo. Y es que he hecho (aqui si pille que no me las escribio) un pan de tomate, aceitunas y alcaparras que esta super bueno. :up:

Y eso, que parece que tengo el teclado fastidiado con las haches (h) :herida:

Feliz puente y muchos besos :beso:
Última edición por Yeli08 el Vie 04 Dic 2009 15:19, editado 2 veces en total.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 04 Dic 2009 15:14

Que dulce poder abrazar a mi Tata por el pasillo justo antes de emprender su aventura. :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 04 Dic 2009 15:25

ale, pues yo os abrazo a las dos... :beso: :beso: ...yeli, deberias ponernos fotitos de esas cosas navideñas tan chulas que haces....me tienes intrigadisima....y la receta del pan tb la quiero....yo por pedir... :lol: :lol: :lol: :lol: ....como te va todo, hermosa? tienes los dientes mal? mira que lo siento.... :beso:

niñas, yo hoy he estado de diligencias tb, como diria nuestra venezolana...he ido al lidl y he cargado de tes de distintos tipos, chocos requetebuenisimos, y salmon ahumado :up: ...despues fui a comprar gluten, y aceitito del bueno, y algun regalillo navideño....he ido a todo con mi mama, que ya sabeis lo enmadrada que estoy :) ...en fin, ha sido una mañana productiva...y ahora voy a dar mis clases y despues a ver si puedo salir a cenar por ahi, que confiaba en poder dejar a mis niñas con su papa, pero en el ultimo momento siempre se tuerce algo y me acaba de llamar para decirme que anda de entierro...en fin, espero que lo pueda arreglar...ya os contare...
nenas, pasadlo muy bien este finde....muy, muy bien.... :beso:

Responder