cuando pone lasaña se puede sustituir por unas empanadillas de bonito???? ya que la masa es igual que las placas de lasaña????
DIETA TANGUERA KISSY:
- megan5
- Ayudanta/e de cocina

me podeis dar alguna idea para el dia que pone verduras???
cuando pone lasaña se puede sustituir por unas empanadillas de bonito???? ya que la masa es igual que las placas de lasaña????
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

Re: DIETA TANGUERA KISSY
pues puedes hacer pure, parrillada de verdurasmegan5 escribió:me podeis dar alguna idea para el dia que pone verduras???![]()
cuando pone lasaña se puede sustituir por unas empanadillas de bonito???? ya que la masa es igual que las placas de lasaña????![]()
![]()
no creo que se pueda puesto que las empanadillas son fritas y no se no se
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

aiaiaiiiiiiiiiiii ese findepurinchy escribió:nacheete creo que hay problemas, porque desaparecen las regletas, espera a mañana haber que tal.naacheetee escribió:estoy intentando actualizar mi regleta y no me deja me da problema a alguna os ha pasado???? que cosa mas rarano he podido ni a las tres ni ahora
![]()
![]()
![]()
ahhh y felicidades por ese bajon
yo empiezo mal, estuvimos fuera el finde y no segui la dieta y cuando llegamos el domingo no me apetecia hacer cena y pedidmos chino y al mediodia me he apurado lo que sobro de anoche asique mal mal
![]()
![]()
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

aaay ojala nacheete, porque veo que me quedo con mis kilos, algo menos hinchada creo que estoy, vamos menos volumen, pero poco, esque es para darme
y no parar y encima que voy a por mi segundo bebe y peso mas que con el primero, la gine me regañara.
- azorki
- Repostera-pastelera/o

hola!!! bueno yo empiezo mañana!! es que me viene mejor de martes a martes que de lunes a lunes, hoy tenía una comida que no pòdia rechazar jejeje!! empiezo con 56 kilitos a ver que pasa la semana que viene os contaré!!
- mirindela
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas, esta dieta es la que hago siempre que empieza el verano porque la verdad el año pasado me fue genial
pero despues de navidad siempre se coge algun kilillo que hay que quitarse, empecé esta semana y tenia una duda hoy me toca pollo, ¿ lo puedo hacer con almendras por ejemplo? si lo hago con salsa ( ya se que mojar no se puede)
pero la salsa que le caiga al pollo si me la puede comer no?.
gracias chicas,
- megan5
- Ayudanta/e de cocina

tengo pollo guisado con pimientos y champiñones,tengo que comer solo el pollo o me puedo comer tambien los pimientos y los champis??

- kalimera
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola chicas!!!!, lo siento, ayer no pude pesarme ni entrar así que me he pesado hoy. Os pongo mi bajada (que ha sido una birria comparada con otras) pero estoy contenta porque no me he portado demasiado bien.
Superencontradora felicidades!!!! que vaya muy bien, wapa
Bueno, pos tanguera 17: - 0.300 gr.

Superencontradora felicidades!!!! que vaya muy bien, wapa
Bueno, pos tanguera 17: - 0.300 gr.
- keniah
- Ayudanta/e de cocina

yo estoy novatita en esto pero por lo que he leido te diría que no, solo puedes tomar el pollo con la salsita que lleve pero sin ninguna guarnición. No se que más te toca, si es pollo y sopa, después del pollo la sopita... si es pollo y verduras, supongo que después del pollo te podrías tomar los pimientos y champiñones (no se si entrarían en verduramegan5 escribió:tengo pollo guisado con pimientos y champiñones,tengo que comer solo el pollo o me puedo comer tambien los pimientos y los champis??![]()
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

keniah mejor explicado imposible