DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por megan5 » Lun 03 May 2010 16:16

me podeis dar alguna idea para el dia que pone verduras??? :duda:
cuando pone lasaña se puede sustituir por unas empanadillas de bonito???? ya que la masa es igual que las placas de lasaña???? :duda: :duda:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 03 May 2010 16:49

megan5 escribió:me podeis dar alguna idea para el dia que pone verduras??? :duda:
cuando pone lasaña se puede sustituir por unas empanadillas de bonito???? ya que la masa es igual que las placas de lasaña???? :duda: :duda:
pues puedes hacer pure, parrillada de verduras :) o lo que quieres son recetas???? :duda:

no creo que se pueda puesto que las empanadillas son fritas y no se no se :nodigona: a ver si alguna compi te algo mas :up:

:beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 03 May 2010 16:52

purinchy escribió:
naacheetee escribió:estoy intentando actualizar mi regleta y no me deja me da problema a alguna os ha pasado???? que cosa mas rara :( no he podido ni a las tres ni ahora :herida:
nacheete creo que hay problemas, porque desaparecen las regletas, espera a mañana haber que tal.
ahhh y felicidades por ese bajon
:nodigona: yo empiezo mal, estuvimos fuera el finde y no segui la dieta y cuando llegamos el domingo no me apetecia hacer cena y pedidmos chino y al mediodia me he apurado lo que sobro de anoche asique mal mal :bate: :down: :down:
aiaiaiiiiiiiiiiii ese finde :lol: mira puri yo entre semana lo hago mas o menos a la perfeccion y los findes :down: siempre la cago porque sino hay comida es cenita y asi tooooodosss los findes :( lo unico intento no pasarme :up: asi que intentalo y veras que poquito a poco lo consigues guapa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 03 May 2010 16:58

aaay ojala nacheete, porque veo que me quedo con mis kilos, algo menos hinchada creo que estoy, vamos menos volumen, pero poco, esque es para darme :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: y no parar y encima que voy a por mi segundo bebe y peso mas que con el primero, la gine me regañara.

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Lun 03 May 2010 21:39

hola!!! bueno yo empiezo mañana!! es que me viene mejor de martes a martes que de lunes a lunes, hoy tenía una comida que no pòdia rechazar jejeje!! empiezo con 56 kilitos a ver que pasa la semana que viene os contaré!! :coqueta: :coqueta:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Mar 04 May 2010 13:25

Hola chicas, esta dieta es la que hago siempre que empieza el verano porque la verdad el año pasado me fue genial :up: pero despues de navidad siempre se coge algun kilillo que hay que quitarse, empecé esta semana y tenia una duda hoy me toca pollo, ¿ lo puedo hacer con almendras por ejemplo? si lo hago con salsa ( ya se que mojar no se puede) :lol: pero la salsa que le caiga al pollo si me la puede comer no?.
:beso: gracias chicas,

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Mar 04 May 2010 16:22

tengo pollo guisado con pimientos y champiñones,tengo que comer solo el pollo o me puedo comer tambien los pimientos y los champis?? :duda: :duda:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mar 04 May 2010 16:25

Hola chicas!!!!, lo siento, ayer no pude pesarme ni entrar así que me he pesado hoy. Os pongo mi bajada (que ha sido una birria comparada con otras) pero estoy contenta porque no me he portado demasiado bien.
Superencontradora felicidades!!!! que vaya muy bien, wapa :beso:
Bueno, pos tanguera 17: - 0.300 gr.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mar 04 May 2010 16:42

megan5 escribió:tengo pollo guisado con pimientos y champiñones,tengo que comer solo el pollo o me puedo comer tambien los pimientos y los champis?? :duda: :duda:
yo estoy novatita en esto pero por lo que he leido te diría que no, solo puedes tomar el pollo con la salsita que lleve pero sin ninguna guarnición. No se que más te toca, si es pollo y sopa, después del pollo la sopita... si es pollo y verduras, supongo que después del pollo te podrías tomar los pimientos y champiñones (no se si entrarían en verdura :nodigona: ) pero después de haberte tomado ya el pollo.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 04 May 2010 16:53

keniah mejor explicado imposible :up: :up:

Responder