cuando pone lasaña se puede sustituir por unas empanadillas de bonito???? ya que la masa es igual que las placas de lasaña????

pues puedes hacer pure, parrillada de verdurasmegan5 escribió:me podeis dar alguna idea para el dia que pone verduras???![]()
cuando pone lasaña se puede sustituir por unas empanadillas de bonito???? ya que la masa es igual que las placas de lasaña????![]()
![]()
aiaiaiiiiiiiiiiii ese findepurinchy escribió:nacheete creo que hay problemas, porque desaparecen las regletas, espera a mañana haber que tal.naacheetee escribió:estoy intentando actualizar mi regleta y no me deja me da problema a alguna os ha pasado???? que cosa mas rarano he podido ni a las tres ni ahora
![]()
![]()
![]()
ahhh y felicidades por ese bajon
yo empiezo mal, estuvimos fuera el finde y no segui la dieta y cuando llegamos el domingo no me apetecia hacer cena y pedidmos chino y al mediodia me he apurado lo que sobro de anoche asique mal mal
![]()
![]()
yo estoy novatita en esto pero por lo que he leido te diría que no, solo puedes tomar el pollo con la salsita que lleve pero sin ninguna guarnición. No se que más te toca, si es pollo y sopa, después del pollo la sopita... si es pollo y verduras, supongo que después del pollo te podrías tomar los pimientos y champiñones (no se si entrarían en verduramegan5 escribió:tengo pollo guisado con pimientos y champiñones,tengo que comer solo el pollo o me puedo comer tambien los pimientos y los champis??![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro