DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por moniqueen » Lun 24 May 2010 08:06

Buenos días chicas!!!!!

Bueno pues hoy empiezo con la dieta tanguera...... aunque el jueves nos vamos al pueblo y no sé si la voy a terminar como la voy a empezar, pero lo intentaré.

Por lo que he visto el nº 21 está libre, si es así, me lo quedo.... de todas formas, ya me lo confirmáis, vale????

Tengo una duda con respecto a los desayunos, almuerzos y meriendas..... ponéis dos opciones una si no se tiene mucha hambre y otra más potente. Según el día como te levantes, puedes hacer una u otra o siempre y durante la semana tienes que hacer la misma opción y sólo la puedes cambiar a la semana siguiente???? a ver si me aclaráis esto porque me acabo de levantar y quiero desayunar..... muchas gracias a todas y espero estar a la altura de las circunstancias.

Yo parto de 65 kilos y quiero perder 5 y quedarme en 60 y si són menos pues mucho mejor.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 24 May 2010 08:15

chicas...vuelvo a ser pecadora seguro....estos 3 dias de fiesta (incluido hoy....) ya me he pasado...he puesto 1,3 kgs...

Asi que tanguera 3. +1.3 kgs

Asi que tendré que hacer un pensamiento y hacerla a rajatabla :nodigona:

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Lun 24 May 2010 08:47

Buenos días xicas!! estoy estancada... he perdido solo 300 gr, se que no lo hago a raja tabla pero he llegado a pecar mas y he perdido mucho mas que ahora, asi que he decidido apuntarme a spinning, empiezo la semana que viene 2 veces por semana, espero que me vaya mejor!!!

Hoy empiezo con la dieta de los 4 días, a ver que tal se me da... aunque esta mañana se me a ido el santo al cielo y me he tomado un vaso de leche con cacao, pero bueno no creo que pase mucho no???

Bienvenidas a las nuevas, vereis como vais a disfrutar de esta dieta...

Bueno chicas que pasais una buena semanita... :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Lun 24 May 2010 10:33

Moniqueen y rositaflower.. Bienvenidas!!!Ante todo os aconsejo que os leais bien la primera página del post, ahí está todo lo importante y para cualquier duda aquí estamos todas, yo me considero nueva pero ya fan de esta dieta :dientes:

Luna... felicidades por lo de tus niños, me puedo imaginar la alegría que tienes que tener :plas:
Mar...siiiiii.. .queremos ver fotos :D ..... Me alegro que fuera todo lo especial que se espera de la primera comunión de un hijo.... se me ha puesto la piel de gallina cuando has contado lo de tu hermana, realmente ya se merece conseguir su sueño :D Desde aquí te mando toda la suerte posible y me estaré acordado de ella para que todo salga bien :D ya verás como en anda nos dices que ya eres tía de un bebé precioso...

Me voy a la farmacia a pesarme que casi se me había olvidado :nodigona: vuelvo ahora y pongo mi peso

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 24 May 2010 10:47

Hola Tangueras!!!!

Paso a dar mi parte semanal...

Tanguera 5 : -400 grs

Aish.... qué ganitas tengo de pasar a los 60 y pico!!! Y perder de vista el número 7 :bate:

El fin de semana no he hecho la dieta, pero he intentado cortarme un poquito :wink:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Lun 24 May 2010 11:05

He vuelto y estoy :o :o :o :o Yo es que por más que miro el ticket no me lo puedo creer.... TANGUERA 14: - 2.900 Kg !!!!!! Chicass, me parece increible haber bajado tanto, porque vale que he procurado no comer demasiado, no quedar muy llena y lo más light posible,... pero para este peso :o
Y hago resumen de mis semanas:
1ªsemana: -3,5 k ....2ªsemana: -1,3 k ....3ªsemana: -1,7 k ...4ªsemana:+ 100 gr ...5ªsemana: -2,9 k
Total perdido desde el 19/04/2010: -9,4 k :D :D
Ya os digo que yo partía de mucho peso, empezé con 100 kilos y no se pierde igual con ese peso que con menos, cuanto más se tiene más se pierde al principio sobre todo, pero lo pongo para que las que esten indecisas se apunten y se animen a hacerla... por que si se hace bien se pierde:D

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Lun 24 May 2010 12:08

Ostras..... por lo que veo si lo haces bien bien..... se puede llegar a perder bastante, no???? además es una dieta que se puede llevar la mar de bien.

Estoy a la espera de que me confirméis el nº 21 si está libre. Un saludito a todas y muchas gracias por el recibimiento.

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 24 May 2010 13:48

Buenas .. pues tanguera 16 me quedo igual ni subo ni bajo :duda:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 24 May 2010 14:34

Chicas pues yo esta semana -600 :plas: :plas: :plas: a pesar de todos los pecaditos que he hecho, biennnnnnnnnnnnnnnnnn.

Besitos a todas y bienvenidas a las nuevas.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 24 May 2010 14:45

hola chicas!!! yo paso parte de lo que he subido despues de no hacer dieta en dos semanas :bate: :bate: 0.200kg!!!! :evil: :evil: asi que tanguera 24 +0.200kg :herida: :herida:

mar09 me alegro que fuera todo genial, ya sabes no debes unas fotillos del evento :dientes: :dientes:
y venga que dentro de nada esta poniendonos fotillos de tu sobri que ya no le queda casi na :up: :up:

a las nuevas bienvenidas :plas: :plas:

keniah lo tuyo es de escandalo :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno esta semana me voy a portar super bien :nodigona: hasta el sabado claro :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Responder