DIETA TANGUERA KISSY:
- moniqueen
- Cocinera/o
Buenos días chicas!!!!!
Bueno pues hoy empiezo con la dieta tanguera...... aunque el jueves nos vamos al pueblo y no sé si la voy a terminar como la voy a empezar, pero lo intentaré.
Por lo que he visto el nº 21 está libre, si es así, me lo quedo.... de todas formas, ya me lo confirmáis, vale????
Tengo una duda con respecto a los desayunos, almuerzos y meriendas..... ponéis dos opciones una si no se tiene mucha hambre y otra más potente. Según el día como te levantes, puedes hacer una u otra o siempre y durante la semana tienes que hacer la misma opción y sólo la puedes cambiar a la semana siguiente???? a ver si me aclaráis esto porque me acabo de levantar y quiero desayunar..... muchas gracias a todas y espero estar a la altura de las circunstancias.
Yo parto de 65 kilos y quiero perder 5 y quedarme en 60 y si són menos pues mucho mejor.
Bueno pues hoy empiezo con la dieta tanguera...... aunque el jueves nos vamos al pueblo y no sé si la voy a terminar como la voy a empezar, pero lo intentaré.
Por lo que he visto el nº 21 está libre, si es así, me lo quedo.... de todas formas, ya me lo confirmáis, vale????
Tengo una duda con respecto a los desayunos, almuerzos y meriendas..... ponéis dos opciones una si no se tiene mucha hambre y otra más potente. Según el día como te levantes, puedes hacer una u otra o siempre y durante la semana tienes que hacer la misma opción y sólo la puedes cambiar a la semana siguiente???? a ver si me aclaráis esto porque me acabo de levantar y quiero desayunar..... muchas gracias a todas y espero estar a la altura de las circunstancias.
Yo parto de 65 kilos y quiero perder 5 y quedarme en 60 y si són menos pues mucho mejor.
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY
chicas...vuelvo a ser pecadora seguro....estos 3 dias de fiesta (incluido hoy....) ya me he pasado...he puesto 1,3 kgs...
Asi que tanguera 3. +1.3 kgs
Asi que tendré que hacer un pensamiento y hacerla a rajatabla
Asi que tanguera 3. +1.3 kgs
Asi que tendré que hacer un pensamiento y hacerla a rajatabla

- Fanny86
- Pinche de cocina
Buenos días xicas!! estoy estancada... he perdido solo 300 gr, se que no lo hago a raja tabla pero he llegado a pecar mas y he perdido mucho mas que ahora, asi que he decidido apuntarme a spinning, empiezo la semana que viene 2 veces por semana, espero que me vaya mejor!!!
Hoy empiezo con la dieta de los 4 días, a ver que tal se me da... aunque esta mañana se me a ido el santo al cielo y me he tomado un vaso de leche con cacao, pero bueno no creo que pase mucho no???
Bienvenidas a las nuevas, vereis como vais a disfrutar de esta dieta...
Bueno chicas que pasais una buena semanita...

Hoy empiezo con la dieta de los 4 días, a ver que tal se me da... aunque esta mañana se me a ido el santo al cielo y me he tomado un vaso de leche con cacao, pero bueno no creo que pase mucho no???
Bienvenidas a las nuevas, vereis como vais a disfrutar de esta dieta...
Bueno chicas que pasais una buena semanita...

- keniah
- Ayudanta/e de cocina
Moniqueen y rositaflower.. Bienvenidas!!!Ante todo os aconsejo que os leais bien la primera página del post, ahí está todo lo importante y para cualquier duda aquí estamos todas, yo me considero nueva pero ya fan de esta dieta
Luna... felicidades por lo de tus niños, me puedo imaginar la alegría que tienes que tener
Mar...siiiiii.. .queremos ver fotos
..... Me alegro que fuera todo lo especial que se espera de la primera comunión de un hijo.... se me ha puesto la piel de gallina cuando has contado lo de tu hermana, realmente ya se merece conseguir su sueño
Desde aquí te mando toda la suerte posible y me estaré acordado de ella para que todo salga bien
ya verás como en anda nos dices que ya eres tía de un bebé precioso...
Me voy a la farmacia a pesarme que casi se me había olvidado
vuelvo ahora y pongo mi peso

Luna... felicidades por lo de tus niños, me puedo imaginar la alegría que tienes que tener

Mar...siiiiii.. .queremos ver fotos

Me voy a la farmacia a pesarme que casi se me había olvidado

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Hola Tangueras!!!!
Paso a dar mi parte semanal...
Tanguera 5 : -400 grs
Aish.... qué ganitas tengo de pasar a los 60 y pico!!! Y perder de vista el número 7
El fin de semana no he hecho la dieta, pero he intentado cortarme un poquito
Paso a dar mi parte semanal...
Tanguera 5 : -400 grs
Aish.... qué ganitas tengo de pasar a los 60 y pico!!! Y perder de vista el número 7

El fin de semana no he hecho la dieta, pero he intentado cortarme un poquito

- keniah
- Ayudanta/e de cocina
He vuelto y estoy
Yo es que por más que miro el ticket no me lo puedo creer.... TANGUERA 14: - 2.900 Kg !!!!!! Chicass, me parece increible haber bajado tanto, porque vale que he procurado no comer demasiado, no quedar muy llena y lo más light posible,... pero para este peso
Y hago resumen de mis semanas:
1ªsemana: -3,5 k ....2ªsemana: -1,3 k ....3ªsemana: -1,7 k ...4ªsemana:+ 100 gr ...5ªsemana: -2,9 k
Total perdido desde el 19/04/2010: -9,4 k
Ya os digo que yo partía de mucho peso, empezé con 100 kilos y no se pierde igual con ese peso que con menos, cuanto más se tiene más se pierde al principio sobre todo, pero lo pongo para que las que esten indecisas se apunten y se animen a hacerla... por que si se hace bien se pierde:D

Y hago resumen de mis semanas:
1ªsemana: -3,5 k ....2ªsemana: -1,3 k ....3ªsemana: -1,7 k ...4ªsemana:+ 100 gr ...5ªsemana: -2,9 k
Total perdido desde el 19/04/2010: -9,4 k

Ya os digo que yo partía de mucho peso, empezé con 100 kilos y no se pierde igual con ese peso que con menos, cuanto más se tiene más se pierde al principio sobre todo, pero lo pongo para que las que esten indecisas se apunten y se animen a hacerla... por que si se hace bien se pierde:D
- moniqueen
- Cocinera/o
Ostras..... por lo que veo si lo haces bien bien..... se puede llegar a perder bastante, no???? además es una dieta que se puede llevar la mar de bien.
Estoy a la espera de que me confirméis el nº 21 si está libre. Un saludito a todas y muchas gracias por el recibimiento.
Estoy a la espera de que me confirméis el nº 21 si está libre. Un saludito a todas y muchas gracias por el recibimiento.
- txary
- Ayudanta/e de cocina
Buenas .. pues tanguera 16 me quedo igual ni subo ni bajo 

- beby
- Ayudanta/e de cocina
Chicas pues yo esta semana -600
a pesar de todos los pecaditos que he hecho, biennnnnnnnnnnnnnnnnn.
Besitos a todas y bienvenidas a las nuevas.

Besitos a todas y bienvenidas a las nuevas.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
hola chicas!!! yo paso parte de lo que he subido despues de no hacer dieta en dos semanas
0.200kg!!!!
asi que tanguera 24 +0.200kg
mar09 me alegro que fuera todo genial, ya sabes no debes unas fotillos del evento
y venga que dentro de nada esta poniendonos fotillos de tu sobri que ya no le queda casi na
a las nuevas bienvenidas
keniah lo tuyo es de escandalo
bueno esta semana me voy a portar super bien
hasta el sabado claro
muchos
a todas

mar09 me alegro que fuera todo genial, ya sabes no debes unas fotillos del evento

y venga que dentro de nada esta poniendonos fotillos de tu sobri que ya no le queda casi na

a las nuevas bienvenidas

keniah lo tuyo es de escandalo

bueno esta semana me voy a portar super bien

muchos