NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por ona08 » Sab 01 Nov 2008 20:58

Buenas noches chicas..................

En primer lugar, bienvenidas a las nuevas, :up: :up: :up: vereis que bien lo pasais aqui, nosotras os ayudaremos.

Si quereis saber de la dieta (La Dieta Definitiva de Campoy) la teneis en el indice general de dietas en donde pone RESUMEN DIETA DEFINITIVA. y también teneis menús en el mismo índice.

OXI, muchas felicidades :plas: :plas: te recuerdo que ya no tienes tantos kilos que perder, por eso te has entancado, también dicen que es bueno cambiar para que el cuerpo no se acostumbre (lo mismo que te ha dicho tu médico).

Xicas, no hay que desamimarse y seguir para delante, Nineta, no te pases tanto que solo te quedan 2 kilitos y eso no es nada, cuando lo hayas conseguido ya podrás comer de vez en cuando lo que te apetezca. :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Muchos Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Sab 01 Nov 2008 21:01

Taptim, sigue así que lo estás haciendo muy bien. :up: :up:

Ya conocias esta dieta? púes veo que la has pillaooooo muy rapido. :meapunto: :meapunto:

el yogurt dice que mejor al mediodia tambien puedes comer requesón
un saludo
:beso: :beso: :beso:

taptin
Novata/o

Mensaje por taptin » Sab 01 Nov 2008 22:50

gracias ona.

Pues no, no la había hecho esta en concreto...pero se parece a la disociada q hacía.

Una pregunta: si como un tipo de carne en una comida,....supongo q no puedo comer tb en esa comida pescado o huevos no?

Y por ejemplo mezclar distintos tipos de carne en una misma comida? o de pescado???

besos

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Dom 02 Nov 2008 02:11

hola a todas y bienvenidas las nuevas ,y felicidades por esos kls perdidos a clautt e hija y oxi.

el libro de campoy dice que llega el momento que nos estancamos pero que hay que seguir, pues nuestro metabolismo se reorganiza ,y luego seguimos bajando ,ya lo dije muchas veces que a mi me paso y luego segui bajando ,ahora que la retome despues del verano,baje 6 kls ,y me paso otra vez,(me estanque)pero veo que ya empiezo a bajar de peso ,pero si os dire que de volumen si que fui bajando,me quedan todos los pantalones grandes,asi que no quiero que perdais la moral .

taptin de los alimentos permitidos puedes comer los que quieras ,y mezclarlos como quieras, yo hoy comi ,crema de calabacin(con quesitos sante)tortilla de bonito,y mejillones con mayonesa casera,como ves mezclo cosas,y si tuviera mas hambre algo mas caeria.

besitos :beso: :beso: para todas.[/color]

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Dom 02 Nov 2008 09:55

Hola Chicas que tal estais? Veo que bien muy animadas no? y mucha gente nueva que bien!!!!! :D :D
Ona tienes razón para poco que me queda y la voy fastidiando, pues esto no puede ser eh???
que de akí a navidad tenemos que estar todas más que divinas :guapa: asi que tranquilas que me pongo las
pilas de nuevo y esta semana bajo porque ya me toca!!!!!!!! :up: :up:
Cuelebre hola me alegro de verte, tú también t habias estancado alguna vez, pero luego volviste a bajar no? yo esta semana pienso quitarme alguno de estos que se ha quedado enganchado, voy a pelear con ellos si es necesario :bate:
Bueno chicas os voy informando a ver que tal........ Lului veo que ya han respondido a tu pregunta del libro lo has visto no?

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Dom 02 Nov 2008 10:05

susan_fdez escribió:Hola.
Soy nueva y me gustaría saber como va esta dieta, puesto que a mi marido y a mi nos sobran unos kilillos que nos gustaria quitarnos antes de la navidad.

¿Podeis ayudarnos?

Gracias.Saludos
Susana

Hola SUSAN mira puedes pasarte por el post de ARCHIVO DIETA DEFINITIVA, allí explica bastante bien el funcionamiento de la dieta, lo que puedes tomar y lo que no. Además puedes ir poniendo los menús diarios en este post y entre todas nos los corregimos si hay algo mal. Es una dieta fácil de llevar, no se pasa hambre porque puedes comer de lo que se puede lo que te apetezca :D y si algo no sabes solo tienes que preguntar :wink:

cuchi
Novata/o

Mensaje por cuchi » Dom 02 Nov 2008 11:31

hola! hacia mucho tiempo que no me conectaba, ahora tengo mucha fuerza y vuelvo a empezar tengo muchas ganas, espero me ayudeis cuando me descarrie, un besote enorme!

taptin
Novata/o

Mensaje por taptin » Dom 02 Nov 2008 15:15

hay algún post q hable sobre nuestra evolución? o están los mensajes mezclados en distintos post?

Me refiero pq sobre todo gente q ya ha perdido un montón puede animar muchísimo si explica cuánto tiempo ha tardado...o q al pasar un límite se estancó 2 semanas o lo q sea, ...pero insistiendo siguió bajando....
o si cuando te estancas tienes q cambiar de método unas semanitas para engañar al organismo....

o por ejemplo cuál es un ritmo habitual de bajar a la semana al principio...

otra duda q tengo es: cuando se pierden muchos kg, suele haber flacidez de la piel...sobre todo si no haces deporte, y además bajas muy rápido.

Habeis tenido problemas de ese tipo?

Usais cremitas reafirmantes para evitar esto?

Yo pienso en positivo con la seguridad de q lo voy a conseguir....pq la actitud ganadora creo q es fundamental.
Hace 2 meses y 10 días que he dejado de fumar, y os juro q no me ha costado nada de nada...y no tengo ansiedad, ni me tienta (al menos hoy por hoy).
Hacía casi 10 años ya q fumaba, un paquete cada 2 días aprox (o sea q no una barbaridad, pero sí bastante).

Y estoy convencida q la clave del éxito ha sido, q desde el primer día me consideraba ganadara y "no fumadora". Además, no he engordado al dejar de fumar...ya lo traía puesto :lol:

Bueno, pues eso....q la mente es super poderosa...y q las q ya llevais camino hecho con esta dieta...nos podríais ir contando logros para animarnos....

lo mismo ya existe un post así...pero no lo he visto.

Ya me direis.

Besos a todas CAMPEONAS!!!!! :beso:

lului
Novata/o

Mensaje por lului » Dom 02 Nov 2008 16:54

:) holaaaaaaaa a todassssss/ossss
nineta2 yo me leido el libro pro el de alberto sedler,ahora no puedo leer el de campoy xk voy ala fiesta mediaval de un pueblo cerca del mio pero esta noxe cuando yege lo leo del post-resumen k teneis aki y pongo mi menu para mañana,muxas gracias x todo.y tambien a todos k nos dais la bienvenida a las nuevas jejejje

bueno esta noxe ya te dejare mis dudiyas.un beso enormeeeee

peso inicial: 76.500kg :evil: (mido 1.70m)

peso ideal: 60kg

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Dom 02 Nov 2008 17:05

nineta2 escribió:
susan_fdez escribió:Hola.
Soy nueva y me gustaría saber como va esta dieta, puesto que a mi marido y a mi nos sobran unos kilillos que nos gustaria quitarnos antes de la navidad.

¿Podeis ayudarnos?

Gracias.Saludos
Susana

Hola SUSAN mira puedes pasarte por el post de ARCHIVO DIETA DEFINITIVA, allí explica bastante bien el funcionamiento de la dieta, lo que puedes tomar y lo que no. Además puedes ir poniendo los menús diarios en este post y entre todas nos los corregimos si hay algo mal. Es una dieta fácil de llevar, no se pasa hambre porque puedes comer de lo que se puede lo que te apetezca :D y si algo no sabes solo tienes que preguntar :wink:
Muchas gracias.
¿Donde puedo encontrar el post de archivo de dieta definitiva?¿no tendreis el enlace a mano, no?

Gracias.

Responder