hay algún post q hable sobre nuestra evolución? o están los mensajes mezclados en distintos post?
Me refiero pq sobre todo gente q ya ha perdido un montón puede animar muchísimo si explica cuánto tiempo ha tardado...o q al pasar un límite se estancó 2 semanas o lo q sea, ...pero insistiendo siguió bajando....
o si cuando te estancas tienes q cambiar de método unas semanitas para engañar al organismo....
o por ejemplo cuál es un ritmo habitual de bajar a la semana al principio...
otra duda q tengo es: cuando se pierden muchos kg, suele haber flacidez de la piel...sobre todo si no haces deporte, y además bajas muy rápido.
Habeis tenido problemas de ese tipo?
Usais cremitas reafirmantes para evitar esto?
Yo pienso en positivo con la seguridad de q lo voy a conseguir....pq la actitud ganadora creo q es fundamental.
Hace 2 meses y 10 días que he dejado de fumar, y os juro q no me ha costado nada de nada...y no tengo ansiedad, ni me tienta (al menos hoy por hoy).
Hacía casi 10 años ya q fumaba, un paquete cada 2 días aprox (o sea q no una barbaridad, pero sí bastante).
Y estoy convencida q la clave del éxito ha sido, q desde el primer día me consideraba ganadara y "no fumadora". Además, no he engordado al dejar de fumar...ya lo traía puesto
Bueno, pues eso....q la mente es super poderosa...y q las q ya llevais camino hecho con esta dieta...nos podríais ir contando logros para animarnos....
lo mismo ya existe un post así...pero no lo he visto.
Ya me direis.
Besos a todas CAMPEONAS!!!!!