Empiezo el lunes.

me apunto, la empiezo tambien mañana, animo y al toro..jejeESASOYYO escribió:Hola a todas, hice esta dieta hace algún tiempo y luego he continuado con la de yulls, he conseguido bajar algo más, con esta baje 2,5 kilos y ahora me he estancado, llevo 3 semanas que no me muevo, así que he decidio volver a hacer esta dieta los 4 días, alguién se apunta para no estar solita?
Empiezo el lunes.
![]()
![]()
![]()
ESASOYYO escribió:Hola, pues al final he empezado hoy, peso inicual 82.400, ya veremos el 4º día. Yo no pienso pesarme todos los días, me pesaré al final para no llevarme sustos, lo otra vez que la hice me pese todos los días y si ya te cuesta hacerla, ves que un día no has bajado nada, te desanima, asi que no me volveré a pesar hasta el final.
Saspit, enhorabuena por ese 1,6k, ya es más que la otra vez, a ver si se sigue bajando así, aunque ya sabemos que no es así.
Besos y nos vemos por aquí.
![]()
![]()
![]()
Si hay que concienciarse, a mi me pasaba con el café ( bebida que no me gusta nada) y el pomelo. Pero hay que pensar que son solo cuatro días , esta muy bien la comparación que has hecho con el jarabeoscu escribió:yo empece el lunes (ayer) esta mañana ya pesaba mas de un kilo menos, pero como mi bascula no es digital no se exactamente cuanto, por la farmacia me pesare el ultimo dia.el lunes pesaba 66 kilos a ver que tal el viernes..jeje
ayer hice la dieta casi a rajatabla, pero hoy el pure no pude echarle coliflor y tengo remordimientos de que no vaya a hacerme tanto efecto por saltarmelo.. me esta costando la misma vida pk odio las judias verdes y tengo que comer muy despacio pa no vomitarlo ppk me dan arcadas al comer judias verdes.. pero bueno, me he concienzado de que es como un jarabe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro