DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por ESASOYYO » Vie 14 Nov 2008 12:06

Hola a todas, hice esta dieta hace algún tiempo y luego he continuado con la de yulls, he conseguido bajar algo más, con esta baje 2,5 kilos y ahora me he estancado, llevo 3 semanas que no me muevo, así que he decidio volver a hacer esta dieta los 4 días, alguién se apunta para no estar solita?
Empiezo el lunes.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Vie 14 Nov 2008 15:27

Esasoyyo: yo la hice la semana pasada y vuelvo a repetir el lunes, que el final de mes va a ser tremendo para mi y no quiero ir acumulando..jajaja

Asi que te acompaño!

oscu
Novata/o

Mensaje por oscu » Dom 16 Nov 2008 09:39

ESASOYYO escribió:Hola a todas, hice esta dieta hace algún tiempo y luego he continuado con la de yulls, he conseguido bajar algo más, con esta baje 2,5 kilos y ahora me he estancado, llevo 3 semanas que no me muevo, así que he decidio volver a hacer esta dieta los 4 días, alguién se apunta para no estar solita?
Empiezo el lunes.
me apunto, la empiezo tambien mañana, animo y al toro..jeje

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Lun 17 Nov 2008 12:28

Hoy no he podido empezar, porque ayer estuve con fiebre en la cama por un virus que me afectó al estómago y no he podido meter nada al estómado desde el sábado por la noche, así que dejaré descansar hoy también, metiendo cositas suaves y mañana empiezo con el pomelo, me parecía un poco fuerte meter hoy pomelo en el estómago vacio.
Bueno, prepararse que mañana empezamos.
Allá vamos a por los 4 kilos jajajajaja :lol: :lol:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Lun 17 Nov 2008 13:42

Bueno yo perdí tres kilos en los cuatro días la verdad que estoy muy contenta. Perdonar que no lo pusiera antes pero operaron a mi hija y he estado liadilla.
Animo a las que empezais vereis que contentas :wink:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Mar 18 Nov 2008 15:47

Yo no me lo explico, o quiza si....jajaj

La primera vez que hice esta dieta adelgace 1 kilo el priemr dia, 1.5 k al final de los 4 dias..ç

Esta vez, portandome mal el primer dia, lo confieso, he perdido 1.6k...

Veremos si ha sido solo hoy, mañana contare

besos y animo

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mar 18 Nov 2008 16:14

Hola, pues al final he empezado hoy, peso inicual 82.400, ya veremos el 4º día. Yo no pienso pesarme todos los días, me pesaré al final para no llevarme sustos, lo otra vez que la hice me pese todos los días y si ya te cuesta hacerla, ves que un día no has bajado nada, te desanima, asi que no me volveré a pesar hasta el final.
Saspit, enhorabuena por ese 1,6k, ya es más que la otra vez, a ver si se sigue bajando así, aunque ya sabemos que no es así.
Besos y nos vemos por aquí.

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Mar 18 Nov 2008 16:56

ESASOYYO escribió:Hola, pues al final he empezado hoy, peso inicual 82.400, ya veremos el 4º día. Yo no pienso pesarme todos los días, me pesaré al final para no llevarme sustos, lo otra vez que la hice me pese todos los días y si ya te cuesta hacerla, ves que un día no has bajado nada, te desanima, asi que no me volveré a pesar hasta el final.
Saspit, enhorabuena por ese 1,6k, ya es más que la otra vez, a ver si se sigue bajando así, aunque ya sabemos que no es así.
Besos y nos vemos por aquí.

Yo hice igual que tu, pesarme el último día para llevarme el "susto", que fue muy agradable. :wink:

Ya me contarás , lo importante es tener ánimo y voluntad :beso:

Sapist Enhorabuena :beso:

oscu
Novata/o

Mensaje por oscu » Mié 19 Nov 2008 01:08

yo empece el lunes (ayer) esta mañana ya pesaba mas de un kilo menos, pero como mi bascula no es digital no se exactamente cuanto, por la farmacia me pesare el ultimo dia.el lunes pesaba 66 kilos a ver que tal el viernes..jeje

ayer hice la dieta casi a rajatabla, pero hoy el pure no pude echarle coliflor y tengo remordimientos de que no vaya a hacerme tanto efecto por saltarmelo.. me esta costando la misma vida pk odio las judias verdes y tengo que comer muy despacio pa no vomitarlo ppk me dan arcadas al comer judias verdes.. pero bueno, me he concienzado de que es como un jarabe.

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Mié 19 Nov 2008 02:01

oscu escribió:yo empece el lunes (ayer) esta mañana ya pesaba mas de un kilo menos, pero como mi bascula no es digital no se exactamente cuanto, por la farmacia me pesare el ultimo dia.el lunes pesaba 66 kilos a ver que tal el viernes..jeje

ayer hice la dieta casi a rajatabla, pero hoy el pure no pude echarle coliflor y tengo remordimientos de que no vaya a hacerme tanto efecto por saltarmelo.. me esta costando la misma vida pk odio las judias verdes y tengo que comer muy despacio pa no vomitarlo ppk me dan arcadas al comer judias verdes.. pero bueno, me he concienzado de que es como un jarabe.
Si hay que concienciarse, a mi me pasaba con el café ( bebida que no me gusta nada) y el pomelo. Pero hay que pensar que son solo cuatro días , esta muy bien la comparación que has hecho con el jarabe :enfermo:
llevas toda la razón :wink:

Responder