Empiezo el lunes.
DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
- ESASOYYO
- Cocinera/o

Hola a todas, hice esta dieta hace algún tiempo y luego he continuado con la de yulls, he conseguido bajar algo más, con esta baje 2,5 kilos y ahora me he estancado, llevo 3 semanas que no me muevo, así que he decidio volver a hacer esta dieta los 4 días, alguién se apunta para no estar solita?
Empiezo el lunes.

Empiezo el lunes.
- saspit
- Repostera-pastelera/o

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS
Esasoyyo: yo la hice la semana pasada y vuelvo a repetir el lunes, que el final de mes va a ser tremendo para mi y no quiero ir acumulando..jajaja
Asi que te acompaño!
Asi que te acompaño!
- oscu
- Novata/o
me apunto, la empiezo tambien mañana, animo y al toro..jejeESASOYYO escribió:Hola a todas, hice esta dieta hace algún tiempo y luego he continuado con la de yulls, he conseguido bajar algo más, con esta baje 2,5 kilos y ahora me he estancado, llevo 3 semanas que no me muevo, así que he decidio volver a hacer esta dieta los 4 días, alguién se apunta para no estar solita?
Empiezo el lunes.
![]()
![]()
![]()
- ESASOYYO
- Cocinera/o

Hoy no he podido empezar, porque ayer estuve con fiebre en la cama por un virus que me afectó al estómago y no he podido meter nada al estómado desde el sábado por la noche, así que dejaré descansar hoy también, metiendo cositas suaves y mañana empiezo con el pomelo, me parecía un poco fuerte meter hoy pomelo en el estómago vacio.
Bueno, prepararse que mañana empezamos.
Allá vamos a por los 4 kilos jajajajaja

Bueno, prepararse que mañana empezamos.
Allá vamos a por los 4 kilos jajajajaja
- cieloazul
- Cocinera/o

Bueno yo perdí tres kilos en los cuatro días la verdad que estoy muy contenta. Perdonar que no lo pusiera antes pero operaron a mi hija y he estado liadilla.
Animo a las que empezais vereis que contentas
Animo a las que empezais vereis que contentas
- saspit
- Repostera-pastelera/o

Yo no me lo explico, o quiza si....jajaj
La primera vez que hice esta dieta adelgace 1 kilo el priemr dia, 1.5 k al final de los 4 dias..ç
Esta vez, portandome mal el primer dia, lo confieso, he perdido 1.6k...
Veremos si ha sido solo hoy, mañana contare
besos y animo
La primera vez que hice esta dieta adelgace 1 kilo el priemr dia, 1.5 k al final de los 4 dias..ç
Esta vez, portandome mal el primer dia, lo confieso, he perdido 1.6k...
Veremos si ha sido solo hoy, mañana contare
besos y animo
- ESASOYYO
- Cocinera/o

Hola, pues al final he empezado hoy, peso inicual 82.400, ya veremos el 4º día. Yo no pienso pesarme todos los días, me pesaré al final para no llevarme sustos, lo otra vez que la hice me pese todos los días y si ya te cuesta hacerla, ves que un día no has bajado nada, te desanima, asi que no me volveré a pesar hasta el final.
Saspit, enhorabuena por ese 1,6k, ya es más que la otra vez, a ver si se sigue bajando así, aunque ya sabemos que no es así.
Besos y nos vemos por aquí.

Saspit, enhorabuena por ese 1,6k, ya es más que la otra vez, a ver si se sigue bajando así, aunque ya sabemos que no es así.
- cieloazul
- Cocinera/o

ESASOYYO escribió:Hola, pues al final he empezado hoy, peso inicual 82.400, ya veremos el 4º día. Yo no pienso pesarme todos los días, me pesaré al final para no llevarme sustos, lo otra vez que la hice me pese todos los días y si ya te cuesta hacerla, ves que un día no has bajado nada, te desanima, asi que no me volveré a pesar hasta el final.
![]()
![]()
![]()
Yo hice igual que tu, pesarme el último día para llevarme el "susto", que fue muy agradable.
Ya me contarás , lo importante es tener ánimo y voluntad
Sapist Enhorabuena
- oscu
- Novata/o
yo empece el lunes (ayer) esta mañana ya pesaba mas de un kilo menos, pero como mi bascula no es digital no se exactamente cuanto, por la farmacia me pesare el ultimo dia.el lunes pesaba 66 kilos a ver que tal el viernes..jeje
ayer hice la dieta casi a rajatabla, pero hoy el pure no pude echarle coliflor y tengo remordimientos de que no vaya a hacerme tanto efecto por saltarmelo.. me esta costando la misma vida pk odio las judias verdes y tengo que comer muy despacio pa no vomitarlo ppk me dan arcadas al comer judias verdes.. pero bueno, me he concienzado de que es como un jarabe.
ayer hice la dieta casi a rajatabla, pero hoy el pure no pude echarle coliflor y tengo remordimientos de que no vaya a hacerme tanto efecto por saltarmelo.. me esta costando la misma vida pk odio las judias verdes y tengo que comer muy despacio pa no vomitarlo ppk me dan arcadas al comer judias verdes.. pero bueno, me he concienzado de que es como un jarabe.
- cieloazul
- Cocinera/o

Si hay que concienciarse, a mi me pasaba con el café ( bebida que no me gusta nada) y el pomelo. Pero hay que pensar que son solo cuatro días , esta muy bien la comparación que has hecho con el jarabeoscu escribió:yo empece el lunes (ayer) esta mañana ya pesaba mas de un kilo menos, pero como mi bascula no es digital no se exactamente cuanto, por la farmacia me pesare el ultimo dia.el lunes pesaba 66 kilos a ver que tal el viernes..jeje
llevas toda la razón