NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por guedi » Mié 18 Nov 2009 21:03

selfi guapa aquí estoy pero yo no consigo bajar nada
tengo mucha ansiedad y pienso en comida todo el dia es para darme duro :bate: :bate:
a ver si voy al medico porque a lo mejor es el tiroides
pero vamos que comer vaya si como :beso: :beso:

selfi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por selfi » Jue 19 Nov 2009 09:00

hola guedi corazon

animate :plas: se pasan temporadas por nervios, por asiedad no se el porque, yo llevo dos semanas tambien con muchas ganas de comer y en lugar de bajar he subido, pero bueno tenemos que seguir intentando y aunque nos pasemos en algo no es lo mimso que no hacer nada de nada, ya veras como lo vamos solucionando seguro que por algo estas más nerviosa o ansiosa. intenta relajarte y ya veras :beso: que lo llevaremos muy bien otra vez, mira esta semana lo que queda intentamos controlar un poco mas pero como que ya no la contamos y a partir del lunes si te parece bien apuntamos aqui todo lo que hemos comido, pero todo ehhh sin trampas, asi si lo tenemos que apuntar que todas nos vean quizas nos sirva para controlarnos un poco mas. Te parece bien ???? si te apuntas lo hacemos asi vale??? pero cada dia :bate: y si alguna mas se apunta mejor que mejor mas controladas estamos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Jue 19 Nov 2009 18:40

Holaaaaaaaaaaa!!! :)

Guedi cariñin no estés triste :beso: son rachillas que hay que pasar... ya verás como la semana que viene estás mucho mejor!! Y si no es así pues nos lo cuentas y a ver si entre todas conseguimos animarte. :wink: Oye Guedi...... Para A R R I B A !! :up: :up:
Haz caso a Selfi, si quereis yo también :meapunto: me apunto para anotar todo lo que comamos la semana que viene y así nos controlaremos más. :D

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Jue 19 Nov 2009 23:27

Guedi: no te pongas mal, piensa en que comidas te puedes hacer que sean ricas, yo me cocino rico y no tengo tanta ansiedad...yo combino varias verduras en el wok, o en la pizza pan o en el horno y le pongo condimentos, a veces quesito, a veces huevo...y lo combino con pollo al horno, pescadito, ayer comí unas rodajas de salmón...mmmm, que rico!!!! con espinaca con queso y cebolla.
me hice una sopa con pollo, zanahoria (yo le pongo a la sopa), calabaza, cebolleta,puerro,calabacines, judias verdes, 1 tomate, pimienta, sal, la licuo y guardo en porciones en el congelador...por la noche que a veces no tengo ganas de cocinar, tengo mi sopita.
A mi esposo le preparo comida distinta, capaz que los dos comemos pollo, pero yo con verduras y él con patatas (le robo un bocadito de patata)y asi.
Para las ensaladas le pongo a veces el condimento de ensaladas de la marca Carmencita que me encanta.
si como calabaza, si la hago hervida le pongo una cucharada de philadelfia light, es más cremocita, si la hago al horno le pongo arriba cebollita y tomate y también fileteo unos hongos.....es distinto a comer calabaza hervida a secas....siempre le busco la vuelta para que me guste más....tengo gelatinas preparadas por si quiero dulces.
los findes me doy unos gustitos (pero limitados).
Hay que buscarle la vuelta Guedi.... también es lindo bajar....o no?....y ver que la ropa te queda mejor que hace 3 meses atrás
Bueno, ya me densifiqué bastante........pero mi mensaje es que busques de tener a mano cosas ricas y sanas...
bueno les mando mis cariños y ánimo.

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Vie 20 Nov 2009 00:23

muchas gracias a todas sois geniales flondrucha muchas gracias por tus consejos
de veras que son geniales
moreni gracias guapa a ver lo que hago estoy pensando en ir a una dietista
selfi guapa tu idea genial a ver si voy a la dietista y os cuento
aunque no haga la defi no me perdereis de vista
ya os contaré
muchos besos a todas sois las mejores
y las mas guapas :beso: :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 20 Nov 2009 19:50

Guedi cariño no estes triste :beso: :beso:

Si te vas a quedar más tranquila visitando a una dietista que estudie tu caso y te ponga una dieta personalizada, no lo dudes... Hazlo!! A nosotras ya sabes dónde encontrarnos :wink:

Cualquier cosita que te inquiete o que quieras compartir con nosotras estaremos orgullosas de poder ayudarte.

Un besito amor!! anímate!! :beso: :beso:

Buen fin de semana a todas!! :fiesta:

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Sab 21 Nov 2009 16:37

Bueno,un poco de orden, esto sabemos que no es facil, con tantas cosas que nos gustan, pero bueno para eso estamos todas aquí, pARA echarnos una mano entre todas, me parece una idea buenísima irnos dando ideas para variar las comidas, yo el otro día compré en mercadona cebolla con calabacín frita (en lata) después de probarla, y encantarme decidí hacerla en casa con menos aeite, así que manos a la obra, luego la puse en tuppr, y ala! a vivir, la pones en la sarten, pones un filetito de merluza, perca,...lo qwue quieras, que se cueza a fuego lento,:.......RIQUISIMO....tb sivve para taquitos de pavo...yo compro esos rulos de mercadona de pavo y los uso para todo, pues en taquitos con la cebollita está riquísimo..

Yo tampoco estoy adelgazando, aunque no subo,...así que me conformo, estoy con la regla y sin parar, ánimo a todas, workerant..piensa que regulín regulán está al lado de bien :D , morenita venga que te falta poco, aunque si llegas y desapareces, no te voy a dejar llegar :lol: :lol:

Selfi, gúedi, flonducha...VENGA entre todas :bate: chafaremos esos kilos

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Sab 21 Nov 2009 22:45

Hola chicas!! si yo me lo estoy tomando con calma...mucha calma, digo igual que tú Escarcha, no estoy perdiendo pero al menos tampoco cogiendo, estoy estable que esta muy bien.

Seré sincera, la dieta la estoy haciendo más bien nada, he estado tomando café, leche normal, pan, arroz, pasta, asi que que no me puedo quejar, porque he estado sin hacer dieta y no he cogido kilos. Lo que hacía era la dieta bien dos días y al tercero me la saltaba. Si iba a comer a casa de alguien o salía fuera excusa perfecta para volver a saltarla, si había algo que me gustaba me decía un día es un día y pecaba, y así un día y otro :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Vale, vale, ahora me la voy a tomar en serio otra vez, como cuando la empecé la primera vez aprovechando que la semana que viene estoy sola porque mi chico se va de viaje la semana entera a ver si cojo impulso y cuando el venga no me tiento la otra vez lo llevaba muy bien lo de no pecar ni comer de lo que no se podía, pero no sé que me pasa que me flaquean las fuerzas y no puedo decir que no :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero, como digo está decidido. Os iré informando, a lo mejor me pongo pesada, y entro todos los días para desahogarme y deciros como lo llevo, encima como estaré solita :porfavor: :porfavor: :porfavor: QUIERO SER BUENA!!!!

Escarcha, siempre se me olvida decirte que he probado las croquetas de berenjena, ESTÁN DE RECHUPETE, tengo en la nevera los ingredientes para hacer más, como el finde próximo voy a ver a mi mami las haré para llevarselas y que las pruebe a ver que la parecen. Ya te contaré.

Bueno nada más. MUCHOS BESOS y ánimo defys, que no se diga. :beso: :beso: :beso: :beso:

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Dom 22 Nov 2009 17:52

Ahora tenemos que pegar un tironcillo que luego vienen las Navidades y,...así que ahora a ser buenas un mesecito,
Workerant, eso creo que nos hab pasado a todas,por un día , no pasa nada, pero lo cierto es ue cuando somos buenas se nota :porfavor: , así que a comportarnos.

AAAnimo, y si hace falta echo a mi chico una semana :lol: :lol:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Lun 23 Nov 2009 16:15

Hola chicas. ¿Cómo siguen esos ánimos?

Esta semana no he podido entrar, estaba de vacaciones y he aprovechado para hacer cosillas pendientes, y no he parado.

Hay que animarse chicas, es normal que estemos un poco decaídas cuando llevamos un tiempo con la dieta, porque también te cansas de privarte de lo que te gusta.

Esta semana no he sido nada buena :bate: , aún así me he pesado esta mañana, 58,1 kg. no sé si creérmelo, pienso que el peso está mal, mañana me volveré a pesar.

Yo también estoy un poco chof, la abuela de mi chico ha tenido 2 ictus en 3 días, está bastante fastidiada. Es muy mayor, 94 años, pero claro, nunca quieres que se te vaya una persona querida. Mi chico está muy triste y no sé como consolarlo, se me dan muy mal estas cosas.

Bueno, hasta mañana chicas. Y como dice Morenita: ARRIBA!!!!
:beso: a todas

Responder