Hola chicas!! si yo me lo estoy tomando con calma...mucha calma, digo igual que tú Escarcha, no estoy perdiendo pero al menos tampoco cogiendo, estoy estable que esta muy bien.
Seré sincera, la dieta la estoy haciendo más bien nada, he estado tomando café, leche normal, pan, arroz, pasta, asi que que no me puedo quejar, porque he estado sin hacer dieta y no he cogido kilos. Lo que hacía era la dieta bien dos días y al tercero me la saltaba. Si iba a comer a casa de alguien o salía fuera excusa perfecta para volver a saltarla, si había algo que me gustaba me decía un día es un día y pecaba, y así un día y otro
Vale, vale, ahora me la voy a tomar en serio otra vez, como cuando la empecé la primera vez aprovechando que la semana que viene estoy sola porque mi chico se va de viaje la semana entera a ver si cojo impulso y cuando el venga no me tiento la otra vez lo llevaba muy bien lo de no pecar ni comer de lo que no se podía, pero no sé que me pasa que me flaquean las fuerzas y no puedo decir que no
Pero, como digo está decidido. Os iré informando, a lo mejor me pongo pesada, y entro todos los días para desahogarme y deciros como lo llevo, encima como estaré solita

QUIERO SER BUENA!!!!
Escarcha, siempre se me olvida decirte que he probado las croquetas de berenjena, ESTÁN DE RECHUPETE, tengo en la nevera los ingredientes para hacer más, como el finde próximo voy a ver a mi mami las haré para llevarselas y que las pruebe a ver que la parecen. Ya te contaré.
Bueno nada más. MUCHOS BESOS y ánimo defys, que no se diga.