Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

Re: lo paranormal
Mensaje
por PESPERETA » Lun 10 Nov 2008 11:44
CONTAD ALGO DEL PROGRAMA DE AYER POR LA NOCHE....HABLABAN DE OSAMA BIN LADEN.....INTERESANTE VERDAD??

-
ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por ganchita » Lun 10 Nov 2008 13:38
-
ganchita

-
ganchita

Mensaje
por ganchita » Lun 17 Nov 2008 18:21
-
PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PESPERETA » Mar 18 Nov 2008 11:25
DEJAME DECIRTE QUE NO ES NINGUNA COÑA...LO DE LA OUIJA ES UNA COSA MUY MUY PELIGROSA...

-
ganchita

Mensaje
por ganchita » Mar 18 Nov 2008 14:13
Esta historia es cierta y me pasó a mí. Tengo una amiga que tiene una masía en el pre-pirineo catalán, es del año mil seicientos y pico y tiene una pequeña capilla. Pues bien, tendríamos unos 16 más o menos, cuándo una noche ibamos a dormir y vimos como una bola de luz, no muy grande, atravesaba el inmenso comedor y desaparecía por una puerta que daba a una habitación (el despacho), ME CAGUE VIVA, no daba crédito a lo que veía, pues bien, mi amiga tan pancha y me dice: ves como es verdad que hay un fantasma (es cierto que desde muy pequeñas siempre me lo decía y además que vivía en el despacho pero yo no le hacía ni puñetero caso), bueno, pues lo asumí y seguí allí unos días más. Unos años más tarde volví con un novio que tenía y estábamos desayunando en la cocina él y yo, solos y con la puerta abierta. El estaba de cara a la puerta del despacho y de pronto veo que se queda blanco como la nieve, le pregunto qué pasa y me dice: mira la puerta, me giré y ví como la puerta del despacho se abría sola y se cerraba (ahora me río entre dientes, pero no veais) este chico no sabía nada del fantasma yo no le había contado nada; cerramos la puerta de la cocina corriendo y entonces le tuve que contar lo que pasaba, mi amiga aún se ríe ahora. Y la última vez que tuve un susto, hace ya algunos años, fuí a pasar unos días y una mañana, cuando pasaba por el comedor, empezó a temblar la ventana que está al lado del despacho, salí corriendo al jardín, esta vez no le dije nada a mi amiga porque no valía la pena, sabíamos todos lo que pasaba y no había que darle mayor importancia. Cuando voy, no pienso en él, además si hubiera sido malo, algo gordo hubiera pasado, ya. No creeis.
-
ganchita

Mensaje
por ganchita » Mié 19 Nov 2008 12:44
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro