lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: lo paranormal

Mensaje por PESPERETA » Lun 10 Nov 2008 11:44

CONTAD ALGO DEL PROGRAMA DE AYER POR LA NOCHE....HABLABAN DE OSAMA BIN LADEN.....INTERESANTE VERDAD?? :up: :up:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Lun 10 Nov 2008 13:38

PESPERETA escribió:CONTAD ALGO DEL PROGRAMA DE AYER POR LA NOCHE....HABLABAN DE OSAMA BIN LADEN.....INTERESANTE VERDAD?? :up: :up:
Eso, eso, contad algo, para variar yo me dormí :evil: :evil:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 13 Nov 2008 11:44

Hoy he recordado una historia que me contaron hace unos años, os la voy a contar. Un amigo mio estaba haciendo la mili en Zaragoza y decidieron una noche de fin de semana hacer espiritismo y me contó que el vaso se movió y dijo que era su abuelo, como los chicos se lo tomaron a broma :burla: :burla: , toda la sesión en sí, me contó que el vaso se volvió como loco y salió disparado estallando contra la pared, :lol: :lol: :lol: se cagaron de miedo, ya no se reían ahora, eso sí, a mi se me puso la piel de gallina cuando me lo contó. :D :D

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Lun 17 Nov 2008 11:20

:nodigona: :nodigona: QUE MIEDO A MIS ESTAS COSAS NO ME GUSTAN NADA DE NADA..ADEMÁS ES UNA MANERA LA OUIJA DE ATRAER AL DEMONIO....Y SI ALGUNA PERSONA EN UN JUEGO DE OUIJA ES POSEÍDA POR EL DEMONIO...ES MUY CÓMPLICADO LUEGO DE SABER SI ESTÁ POSEÍDA......Y SI LO ESTÁ FINALMENTE PUES LO MEJOR ES UN EXORCISMO.......QUE CAGUE..... :nodigona: :nodigona:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Lun 17 Nov 2008 18:21

:lol: :lol: :lol: yo si que me cago con lo que dices PESPERETA .

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 18 Nov 2008 11:25

DEJAME DECIRTE QUE NO ES NINGUNA COÑA...LO DE LA OUIJA ES UNA COSA MUY MUY PELIGROSA... :nodigona: :nodigona:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mar 18 Nov 2008 14:13

Esta historia es cierta y me pasó a mí. Tengo una amiga que tiene una masía en el pre-pirineo catalán, es del año mil seicientos y pico y tiene una pequeña capilla. Pues bien, tendríamos unos 16 más o menos, cuándo una noche ibamos a dormir y vimos como una bola de luz, no muy grande, atravesaba el inmenso comedor y desaparecía por una puerta que daba a una habitación (el despacho), ME CAGUE VIVA, no daba crédito a lo que veía, pues bien, mi amiga tan pancha y me dice: ves como es verdad que hay un fantasma (es cierto que desde muy pequeñas siempre me lo decía y además que vivía en el despacho pero yo no le hacía ni puñetero caso), bueno, pues lo asumí y seguí allí unos días más. Unos años más tarde volví con un novio que tenía y estábamos desayunando en la cocina él y yo, solos y con la puerta abierta. El estaba de cara a la puerta del despacho y de pronto veo que se queda blanco como la nieve, le pregunto qué pasa y me dice: mira la puerta, me giré y ví como la puerta del despacho se abría sola y se cerraba (ahora me río entre dientes, pero no veais) este chico no sabía nada del fantasma yo no le había contado nada; cerramos la puerta de la cocina corriendo y entonces le tuve que contar lo que pasaba, mi amiga aún se ríe ahora. Y la última vez que tuve un susto, hace ya algunos años, fuí a pasar unos días y una mañana, cuando pasaba por el comedor, empezó a temblar la ventana que está al lado del despacho, salí corriendo al jardín, esta vez no le dije nada a mi amiga porque no valía la pena, sabíamos todos lo que pasaba y no había que darle mayor importancia. Cuando voy, no pienso en él, además si hubiera sido malo, algo gordo hubiera pasado, ya. No creeis. :D :D

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 19 Nov 2008 11:36

:nodigona: QUE MIEDO!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o PERO QUE HISTORIA MÁS INTERESANTE....A VECES PASAN COSAS QUE PODEMOS ENTENDER Y DARLE UNA EXPLICACIÓN COMO SE SUELE DECIR CIENTÍFICA.....ES ALGO CURIOSO... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mié 19 Nov 2008 12:44

La verdad que ni mi amiga ni su familia le han dado nunca importancia, yo ni pienso en ello cuando voy pero la verdad, si pasa algo raro me acojono. Quizás no estoy acostumbrada :lol: :lol: :lol: He llegado a pensar que es un fantasma cachondo y me pega sustos para reírse de mí, la verdad. Suena a cuento pero es cierto. Tendré que decírselo al Iker a ver que piensa :lol: :lol: :lol:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Lun 24 Nov 2008 11:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder