lo paranormal:
- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

CONTAD ALGO DEL PROGRAMA DE AYER POR LA NOCHE....HABLABAN DE OSAMA BIN LADEN.....INTERESANTE VERDAD??

- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: lo paranormal
Eso, eso, contad algo, para variar yo me dormíPESPERETA escribió:CONTAD ALGO DEL PROGRAMA DE AYER POR LA NOCHE....HABLABAN DE OSAMA BIN LADEN.....INTERESANTE VERDAD??![]()
- ganchita

Hoy he recordado una historia que me contaron hace unos años, os la voy a contar. Un amigo mio estaba haciendo la mili en Zaragoza y decidieron una noche de fin de semana hacer espiritismo y me contó que el vaso se movió y dijo que era su abuelo, como los chicos se lo tomaron a broma
, toda la sesión en sí, me contó que el vaso se volvió como loco y salió disparado estallando contra la pared,
se cagaron de miedo, ya no se reían ahora, eso sí, a mi se me puso la piel de gallina cuando me lo contó.

- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

- ganchita

- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

DEJAME DECIRTE QUE NO ES NINGUNA COÑA...LO DE LA OUIJA ES UNA COSA MUY MUY PELIGROSA...

- ganchita

Esta historia es cierta y me pasó a mí. Tengo una amiga que tiene una masía en el pre-pirineo catalán, es del año mil seicientos y pico y tiene una pequeña capilla. Pues bien, tendríamos unos 16 más o menos, cuándo una noche ibamos a dormir y vimos como una bola de luz, no muy grande, atravesaba el inmenso comedor y desaparecía por una puerta que daba a una habitación (el despacho), ME CAGUE VIVA, no daba crédito a lo que veía, pues bien, mi amiga tan pancha y me dice: ves como es verdad que hay un fantasma (es cierto que desde muy pequeñas siempre me lo decía y además que vivía en el despacho pero yo no le hacía ni puñetero caso), bueno, pues lo asumí y seguí allí unos días más. Unos años más tarde volví con un novio que tenía y estábamos desayunando en la cocina él y yo, solos y con la puerta abierta. El estaba de cara a la puerta del despacho y de pronto veo que se queda blanco como la nieve, le pregunto qué pasa y me dice: mira la puerta, me giré y ví como la puerta del despacho se abría sola y se cerraba (ahora me río entre dientes, pero no veais) este chico no sabía nada del fantasma yo no le había contado nada; cerramos la puerta de la cocina corriendo y entonces le tuve que contar lo que pasaba, mi amiga aún se ríe ahora. Y la última vez que tuve un susto, hace ya algunos años, fuí a pasar unos días y una mañana, cuando pasaba por el comedor, empezó a temblar la ventana que está al lado del despacho, salí corriendo al jardín, esta vez no le dije nada a mi amiga porque no valía la pena, sabíamos todos lo que pasaba y no había que darle mayor importancia. Cuando voy, no pienso en él, además si hubiera sido malo, algo gordo hubiera pasado, ya. No creeis.
- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

- ganchita

La verdad que ni mi amiga ni su familia le han dado nunca importancia, yo ni pienso en ello cuando voy pero la verdad, si pasa algo raro me acojono. Quizás no estoy acostumbrada
He llegado a pensar que es un fantasma cachondo y me pega sustos para reírse de mí, la verdad. Suena a cuento pero es cierto. Tendré que decírselo al Iker a ver que piensa