quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por braska » Sab 29 May 2010 18:41

Hola!!

Vaya, lo de Luna si que no lo esperabamos...enhorabuena!!!!

Luckye, tus niños son preciosos :D

Seran, me alegra mucho volver a verte por aqui, un beso fuerte para tu niña!!!

Respecto al hambre, yo tengo ahora más que antes....pero he leído por algún lado que es normal perder el apetito al final del embarazo por lo apretado que está el estomago.

Ahora lo que me cuesta muchísimo es dormir...vamos acostarme es un suplicio...

Besos y a ver quien es la próxima...Aries hoy no ha entrado, igual esta en ello :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Dom 30 May 2010 11:02

Hola guapetonas!!! qué tal llevais el finde?
Me imagino que las recientes mamás muy ocupadas, y las demás aquí seguimos a la espera :nodigona: , qué ganas de saber más cositas de los cybersobris...
Esta noche me ha pasado algo curioso, yo ya había notado que por los pechos segregaba algo amarillento, que se me solía quedar en el pezón o en el sujetador, pero vamos, poquita cantidad, pero es que esta noche he manchado hasta las sábanas!! de un líquido muy transparente, es la primera vez que me pasa :duda: ¿a alguien más os ha pasado? ¿significa algo o es un síntoma normal en el embarazo?. Chicas, es que como estoy deseando notarme señales de parto, pues ya no se qué pensar :nodigona:
También ayer por la tarde tuve por primera vez contracciones dolorosas, yo ya había tenido lo que es el dolor como de regla, pinchazos en la espalda y en el bajo vientre de vez en cuando... pero tan dolorosas como ayer por la tarde, no. Descansé y se me pasaron, osea que de parto no eran, pero lo mismo significan algo...
En fin, qué ganitas de tener a mi peque conmigo y de perder de vista este barrigón!!
Muchos besitos para todas y que paseis un domingo estupendo!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Dom 30 May 2010 12:30

Buenas :)

Pues seguro que Aries ya está con su baby en casa, en fin, qué envidia más sana :plas: :plas: :plas:

Pues Braska, ya la siguiente tienes que ser tú, asi que cualquier dia nos sorprendes, estoy de acuerdo contigo Mj, tú y yo seremos las tortugas del post :lol: :lol: :lol: a mi con tanto pararme las contracciones seguro que se han pasado ....yo hoy he pasado el finde bien, ahora me iré a la feria del bebe a ver si me dan regalitos y veo cositas :up:

Mj, eso que estás echando es muy normal, es calostro. justo la sustancia que sale antes de la leche que empezará cuando el peque ya succione...hay gente que echa calostro con seis meses asi que a ti ya te ha empezado a subir la leche pero no se considera inicio de parto, a mi no me ha subido pero no tiene nada que ver con que puedas dar lactancia...ahora las contracciones som otra cosa....aisssssss que otra vez voy a tener que hacer monólogos :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, que la cosa vaya bien :up:

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por braska » Dom 30 May 2010 12:40

Hola;

Vicky y Mj, creo que ya sólo quedamos las 3...esto ya se acerca..

Yo me encuentro fatal, tengo los pies y las manos hinchadísimos, y empiezo a tener mala leche...todos los días lloro...creo que se me va a retrasar y estoy ya que no puedo caminar más de media hora..........espero estar más animada mañana :(

Cómo estaís vosotras????

que día es vuestra fpp????

Yo cumplo el día 6 domingo,

Besos!!

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Dom 30 May 2010 12:54

Ánimo Braska!!!! :up: te entiendo perfectamente, porque a mí me quedan 10 días más que a tí, al menos teoricamente y estoy deseando soltarla, pues me imagino, que con lo poquito que te queda a tí tienes que estar más que harta.
Mi FPP es el 16 de junio, pero vamos que mi niña tiene que estar ya grandecita, porque en la semana 36 me dijeron que pesaba 2,700 kg, pues ahora le calculo unos 3 kg, aunque ya se que el peso es muy relativo, pero es que viéndome el barrigón, seguro que menos no es.
Vicky, que se te de muy bien la feria y traigas muchas cositas interesantes, el fin de semana pasado la hicieron aquí en Málaga, pero claro, yo no estaba y no pude ir :(
Besos !!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luna08 » Dom 30 May 2010 13:37

Muchas gracias chicas,e escrito en el post de encontrando en la pagina 3441,creo que es estmos los dos muy bien, mañana cuando este en casa os cuento vale? cuidaros mucho guapisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Dom 30 May 2010 14:38

Cómo me alegro guapa!!! de que esteis bien los dos!!!, voy a leerte, ya sabes que esperamos que nos cuentes todo!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por braska » Dom 30 May 2010 18:08

Hola;

Luna, que bueno tenerlo ya contigo :) , mañana nos cuentas,

Un beso fuerte!!

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Lun 31 May 2010 08:36

Hola!!!

Pues es verdad, ya sólo quedamos las tres....

Braska, mucho ánimo, que ya es una semanita crítica, en cualquier momento ya verás cómo te da una alegría, además cuando menos te lo esperes.Yo también te entiendo aunque a mi me falta mucho en comparación con vosotras, mi FPP es el 22 de junio, aunque los gines tampoco son muy buenos calculadores por la fecha de concepción.

Yo tengo alguna contracción de vez en cuando pero nada más...a veces pienso que hay que ver, tuve tantas y mira ahora..pero estoy animada, hemos acabado la habitación y está preciosa :plas: :plas: :plas:

...eso si, mis pies parecen una bola , estoy cansada y se nota el calorazo en mi cuerpo, ayer a las dos de la mañana estaba despierta por el calor :( Por fin mañana tengo gine y ya me dirá cuánto pesa, para que veais, lo último que sé es que pesaba 1, 700 hace 5 semanas :evil: :evil:


Mj, la feria estaba bien, pero era chiquitita, sorteaban cosas triciclos, cochecitos pero tenías que quedarte todo el día y no aguanté, claro..Fue una pena porque había cosas superbaratas, yo me traje un aspirador nasal por 2 euros aunque tenía la perita y un mordedor antiahogo también por 2 euros, lo que pasa es que ya tengo de todo, si me hubiera pillado de menos era cómo para hacer la canastilla allí..pero algún regalito de masajes para embarazadas y yogures y cds de cuna me llevé gratis :plas: :plas: :plas:


FELICIDDADES a Lunita, esperamos la fotito y que nos cuentes cosas :up: y para nosotras tres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que ya estamos ahí

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por braska » Lun 31 May 2010 10:26

Hola!

Vicky no te falta tanto, 22 días, ya ves, cualquiera de nostras puede ser la primera, yo empiezo a estar desesperada....pero bueno, hoy parece que esté mejor que ayer, ayer tenía los pies como planchas, hoy voy a procurar tenerlos en alto, pero eso me impide estar en el ordenador, y tengo un examen el día 22, o sea que hacer ejercicios, que por lo menos me distraia, (ya veis como está el patio, que me distraigo estudiando :lol: )ya no lo puede hacer tanto....

Hoy voy a ir nadar ya por última vez, mañana me pondré un ovulo por hubiese cogido hongos y a esperar....

Besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro