Hola!!!
Pues es verdad, ya sólo quedamos las tres....
Braska, mucho ánimo, que ya es una semanita crítica, en cualquier momento ya verás cómo te da una alegría, además cuando menos te lo esperes.Yo también te entiendo aunque a mi me falta mucho en comparación con vosotras, mi FPP es el 22 de junio, aunque los gines tampoco son muy buenos calculadores por la fecha de concepción.
Yo tengo alguna contracción de vez en cuando pero nada más...a veces pienso que hay que ver, tuve tantas y mira ahora..pero estoy animada, hemos acabado la habitación y está preciosa
...eso si, mis pies parecen una bola , estoy cansada y se nota el calorazo en mi cuerpo, ayer a las dos de la mañana estaba despierta por el calor

Por fin mañana tengo gine y ya me dirá cuánto pesa, para que veais, lo último que sé es que pesaba 1, 700 hace 5 semanas
Mj, la feria estaba bien, pero era chiquitita, sorteaban cosas triciclos, cochecitos pero tenías que quedarte todo el día y no aguanté, claro..Fue una pena porque había cosas superbaratas, yo me traje un aspirador nasal por 2 euros aunque tenía la perita y un mordedor antiahogo también por 2 euros, lo que pasa es que ya tengo de todo, si me hubiera pillado de menos era cómo para hacer la canastilla allí..pero algún regalito de masajes para embarazadas y yogures y cds de cuna me llevé gratis
FELICIDDADES a Lunita, esperamos la fotito y que nos cuentes cosas

y para nosotras tres

que ya estamos ahí