Mamas Agosto 2010:
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Ayyy q trauma tenemos con la ropa d los niños no??
Yo la ropa d mis dos hijos la lavo junto cn la nuestra y con el detergente skip con aloe vera y el suavizante vernel como ya os dije... pero ahora lavare la ropa d la niña sola, aunque utilizare lo mismo vamos... Al principio tenemos mucho cuidado con todo y ya luego, ala!! todo ahi junto!!

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Re: Mamas Agosto 2010
Hola chicas, estoy desaparecida pero es que Bruno no le puedo dejar ni un segundo solo porque alguna me prepara. Y a estas horas estoy reventada y en la cama normalmente.
Yo con Bruno lavaba la ropa a mano, pero con este (que ya lo he estado preparando) en la lavadora, un programa delicado y con Norit lavadora.
Lo de Bruno desde hace bastante con lo nuestro normal.

Yo con Bruno lavaba la ropa a mano, pero con este (que ya lo he estado preparando) en la lavadora, un programa delicado y con Norit lavadora.
Lo de Bruno desde hace bastante con lo nuestro normal.
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o

ok chicas yo he comprado wip pieles sensibles para la ropita
otra duda que se me ha presentado ayer que estuve cambiando unos pañales del nene de una amiga, vosotras os vais a comprar el sagenic que envuelve los pañalitos o como lo vais a hacer?'
otra duda que se me ha presentado ayer que estuve cambiando unos pañales del nene de una amiga, vosotras os vais a comprar el sagenic que envuelve los pañalitos o como lo vais a hacer?'
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Carol yo siento ser tan inculta pero no se lo q es eso...

- aleta
- Repostera-pastelera/o

la_fany_ escribió:Ayyy q trauma tenemos con la ropa d los niños no??Yo la ropa d mis dos hijos la lavo junto cn la nuestra y con el detergente skip con aloe vera y el suavizante vernel como ya os dije... pero ahora lavare la ropa d la niña sola, aunque utilizare lo mismo vamos... Al principio tenemos mucho cuidado con todo y ya luego, ala!! todo ahi junto!!
![]()
![]()
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

¿¿sagenic que es?? ¿el contenedor de pañales?CAROL3090 escribió:ok chicas yo he comprado wip pieles sensibles para la ropita![]()
Yo creo que lavaré la ropa de la niña con norit o algo de eso y a mano, que todavía no he mirado si mi lavadora tiene opción ropa de bebé.
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

ya lo he visto...
Sagenic es el contenedor de pañales...yo no había pensado en eso...a la basura y ya!!! no???
Sagenic es el contenedor de pañales...yo no había pensado en eso...a la basura y ya!!! no???
- marta_07
- Cafetera/o

Los pañales a la basura y punto
Si tienen caquita los metes en una bolsita con un nudo para que no se escape el olor y a la basura ¿no??? a mi eso de saganic me suena a caro

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Eso es lo q hago yo con los pañales d mi hijo, xq como lo meta en la papelera sin mas, luego cuando abres a tirar algo, t echa el pesta para atras!marta_07 escribió:Los pañales a la basura y punto![]()
![]()
Si tienen caquita los metes en una bolsita con un nudo para que no se escape el olor y a la basura ¿no??? a mi eso de saganic me suena a caro
![]()
- aleta
- Repostera-pastelera/o

A mi esto del sagenic me desconcierta... ¿no es un cubo de basura normal y corriente?
Lo que si he hecho es apartar un cubo de plastico de los de detergente para echar ahí los pañales y demás productos radiactivos de mi nena. Si es muy muy radiactivo bolsa con nudos y a la papelera esa que me he apartado.
Lo que si he hecho es apartar un cubo de plastico de los de detergente para echar ahí los pañales y demás productos radiactivos de mi nena. Si es muy muy radiactivo bolsa con nudos y a la papelera esa que me he apartado.