Mamas Agosto 2010:

Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Mié 19 May 2010 22:38

Ayyy q trauma tenemos con la ropa d los niños no?? :lol: Yo la ropa d mis dos hijos la lavo junto cn la nuestra y con el detergente skip con aloe vera y el suavizante vernel como ya os dije... pero ahora lavare la ropa d la niña sola, aunque utilizare lo mismo vamos... Al principio tenemos mucho cuidado con todo y ya luego, ala!! todo ahi junto!! :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 19 May 2010 22:55

Hola chicas, estoy desaparecida pero es que Bruno no le puedo dejar ni un segundo solo porque alguna me prepara. Y a estas horas estoy reventada y en la cama normalmente.

Yo con Bruno lavaba la ropa a mano, pero con este (que ya lo he estado preparando) en la lavadora, un programa delicado y con Norit lavadora.
Lo de Bruno desde hace bastante con lo nuestro normal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Jue 20 May 2010 01:07

ok chicas yo he comprado wip pieles sensibles para la ropita :D

otra duda que se me ha presentado ayer que estuve cambiando unos pañales del nene de una amiga, vosotras os vais a comprar el sagenic que envuelve los pañalitos o como lo vais a hacer?'

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 20 May 2010 07:35

Carol yo siento ser tan inculta pero no se lo q es eso... :nodigona: :lol:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 20 May 2010 08:18

la_fany_ escribió:Ayyy q trauma tenemos con la ropa d los niños no?? :lol: Yo la ropa d mis dos hijos la lavo junto cn la nuestra y con el detergente skip con aloe vera y el suavizante vernel como ya os dije... pero ahora lavare la ropa d la niña sola, aunque utilizare lo mismo vamos... Al principio tenemos mucho cuidado con todo y ya luego, ala!! todo ahi junto!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Es que soy primeriza, y además, yo no jugaba con muñecos de pequeña así que imagínate... cualquier cosa que leo ya me preocupa. Imagino que, poco a poco, iré lavando la ropa de mi niña con la nuestra y con el mismo jabón que la nuestra. Suavizante no uso, así que la ropa de la niña irá sin suavizante ahora y cuando sea mayor.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 20 May 2010 11:32

CAROL3090 escribió:ok chicas yo he comprado wip pieles sensibles para la ropita :D

otra duda que se me ha presentado ayer que estuve cambiando unos pañales del nene de una amiga, vosotras os vais a comprar el sagenic que envuelve los pañalitos o como lo vais a hacer?'
¿¿sagenic que es?? ¿el contenedor de pañales?

Yo creo que lavaré la ropa de la niña con norit o algo de eso y a mano, que todavía no he mirado si mi lavadora tiene opción ropa de bebé.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 20 May 2010 11:33

ya lo he visto...
Sagenic es el contenedor de pañales...yo no había pensado en eso...a la basura y ya!!! no???

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Jue 20 May 2010 12:00

Los pañales a la basura y punto :lol: :lol: :lol: Si tienen caquita los metes en una bolsita con un nudo para que no se escape el olor y a la basura ¿no??? a mi eso de saganic me suena a caro :lol: :lol:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 20 May 2010 12:29

marta_07 escribió:Los pañales a la basura y punto :lol: :lol: :lol: Si tienen caquita los metes en una bolsita con un nudo para que no se escape el olor y a la basura ¿no??? a mi eso de saganic me suena a caro :lol: :lol:
Eso es lo q hago yo con los pañales d mi hijo, xq como lo meta en la papelera sin mas, luego cuando abres a tirar algo, t echa el pesta para atras! :lol: :lol: :lol: :lol:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 20 May 2010 13:03

A mi esto del sagenic me desconcierta... ¿no es un cubo de basura normal y corriente?
Lo que si he hecho es apartar un cubo de plastico de los de detergente para echar ahí los pañales y demás productos radiactivos de mi nena. Si es muy muy radiactivo bolsa con nudos y a la papelera esa que me he apartado.

Responder