la_fany_ escribió:Ayyy q trauma tenemos con la ropa d los niños no??Yo la ropa d mis dos hijos la lavo junto cn la nuestra y con el detergente skip con aloe vera y el suavizante vernel como ya os dije... pero ahora lavare la ropa d la niña sola, aunque utilizare lo mismo vamos... Al principio tenemos mucho cuidado con todo y ya luego, ala!! todo ahi junto!!
![]()
![]()
¿¿sagenic que es?? ¿el contenedor de pañales?CAROL3090 escribió:ok chicas yo he comprado wip pieles sensibles para la ropita![]()
otra duda que se me ha presentado ayer que estuve cambiando unos pañales del nene de una amiga, vosotras os vais a comprar el sagenic que envuelve los pañalitos o como lo vais a hacer?'
Eso es lo q hago yo con los pañales d mi hijo, xq como lo meta en la papelera sin mas, luego cuando abres a tirar algo, t echa el pesta para atras!marta_07 escribió:Los pañales a la basura y punto![]()
![]()
Si tienen caquita los metes en una bolsita con un nudo para que no se escape el olor y a la basura ¿no??? a mi eso de saganic me suena a caro
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro