mar80 escribió:Me han mandado esta carta los de pescanova referenta a las quejas que hice.
En primer lugar pedimos disculpas por el retraso en contestarle, pero el motivo se debe a que nuestro departamento estaba realizando las comprobaciones oportunas revisando la programación para descartar la existencia de fraude en las votaciones emitidas.
Se ha podido comprobar que algunos socios han solicitado ayuda a las amistades de la red social a la que pertenecen, pero en ningún momento se ha detectado el incumplimiento de las reglas establecidas en las Bases de la promoción.
En vista de los hechos que han dado origen al malestar que usted nos plantea como Soci@ del Club Online, Pescanova ha tomado la medida de cambiar la mecánica del concurso lo antes posible para que en un futuro los votos emitidos sean más objetivos.
Asi que lo siento chicas pescanova pero parece que estos no van hacer nada

Lo siento chicas

yo también he recibido el mismito mail y ahora mismo

para ellos por no hacer nada
Yo también he conseguido una caja de desayuno a ver si llega
Y mariajose_eb espero que estes bien guapa porque lleva sin conectarse desde el viernes

sé que el lunes si no se había puesto de parto se lo inducían... pero yo le mandé un privado el domingo para darle ánimos y esas cosillas y aún no lo ha leido

así que imagino que Irene se adelantó al lunes y prefirió salir por ella misma
Por cierto tengo algo para recoger en correos pero no sé ni de donde viene porque es algo que no entraba en el buzón y la cartera en lugar de decirmelo cuando le abrí el portal

me dejo un aviso a mano

y llamé a correos para quejarme y me dijeron que ella había hecho lo correcto... que si no era un envío certificado no tiene obligación de subírmelo a casa ni de avisarme... pero digo yo... qué le cuesta más el estar paseando el paquetito y rellenando el papelito o el decirme cuando le abrí la puerta que tenía un paquetito para mi que no entraba en el buzón

qué dejadez hay a veces en el trabajo!!! Y yo en el paro
Pues eso que espero que sean las fotos de photobox que aún no me han llegado y las pedí el día 4 de mayo

pero también puede ser la ensalada de calvo que me tocó

en fin... hasta que no vaya a correos no saldré de dudas... ya os contaré.
Un besote para todas