Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por yolifox » Mié 19 May 2010 14:10

A mi me pone que tambien he sido una de las primeras para la caja de desayuno, veremos haber si nos las mandan.
A las que habeis recibido lo de Flora, os llego algun email de que os la enviaban ya a casa con la empresa de trasnporte, como hacen
en trnd??
Es que a mi ni me la han mandado a casa, ni me han mandado de email de la empresa de transporte.

Lo del juego de maletas de Yves Rocher de oferta por correo, si lo habeis pedido de pagar contra reembolso, segun me ha dicho la operador de Yves Rocher,
os llegara a Corres y tendreis que pagarla alli, y tardaran unos 10 dias, me quedado un poco :frito: :frito: , porque yo pensaba que iba a ser lo mismo que como lo cogimos en la web, que tardaban 72 horas y te las llevaban a casa directamente, a mi me ha llegado ya el correo de las maletas que han
salido del almacen.
Es un poco raro verdad??? A lo mejor se ha equivocaco la chica pero vamos es lo que me ha dicho.

ALMA__
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALMA__ » Mié 19 May 2010 14:18

yolifox escribió:A mi me pone que tambien he sido una de las primeras para la caja de desayuno, veremos haber si nos las mandan.
A las que habeis recibido lo de Flora, os llego algun email de que os la enviaban ya a casa con la empresa de trasnporte, como hacen
en trnd??
Es que a mi ni me la han mandado a casa, ni me han mandado de email de la empresa de transporte.

Lo del juego de maletas de Yves Rocher de oferta por correo, si lo habeis pedido de pagar contra reembolso, segun me ha dicho la operador de Yves Rocher,
os llegara a Corres y tendreis que pagarla alli, y tardaran unos 10 dias, me quedado un poco :frito: :frito: , porque yo pensaba que iba a ser lo mismo que como lo cogimos en la web, que tardaban 72 horas y te las llevaban a casa directamente, a mi me ha llegado ya el correo de las maletas que han
salido del almacen.
Es un poco raro verdad??? A lo mejor se ha equivocaco la chica pero vamos es lo que me ha dicho.
Hola Yolifox, te respondo por partes:

- A mi también me pone que he ganado una de las cajas de desayuno. Gracias a la chica que ha puesto el enlace !!!

- Con lo de Flora, sólo me llegó un correo informándome que había sido seleccionada en la promoción y esta mañana me han llamado al movil para saber si estaba en casa para traérmelo.

- Con respecto a Yves Rocher te indica en la página que si lo pides contrareembolso en Correos te tarda 10 días.

Entrega
La entrega de los pedidos se efectuará en España (Península, Ceuta y Melilla, Baleares, y Archipiélago Canario) y Andorra. A petición suya, el pedido será enviado a su domicilio particular (siendo el pago con tarjeta la única modalidad de pago aceptada en este caso) o a la oficina de correos correspondiente a su domicilio, pudiendo pagar con tarjeta o contra-reembolso (salvo excepciones previstas en otros apartados de admisibilidad exclusiva de pago con tarjeta).

Le corresponde a Ud. facilitarnos con exactitud todas las precisiones necesarias para el envío correcto de su paquete. Ud recibirá su paquete en un plazo de 10 días hábiles a partir de la grabación de su pedido. Si en el plazo de 10 días no ha recibido su pedido o no ha sido informado del nuevo plazo de entrega, podrá solicitar la cancelación o desistimiento del pedido.

- Me han llegado dos emails confirmando el pedido de las maletas naranjas y las maletas ArcoIris. A ver si llegan......

Besitos

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Mié 19 May 2010 14:25

Por cierto chicas donde estan la oferta o los codigos de las maletas de Yves?? :duda:

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Mié 19 May 2010 14:32

Me llegó un mail de Vistaprint con una promoción de una camiseta con la foto del bebé gratis. También parece que se pueden elegir una taza, una bolsa de tela, alfombrilla para el ratón con foto...todos gratis pagando los gastos de envio. Les dejo en enlace a ver si lo pueden ver...

http://www.vistaprint.es/photo-baby-pro ... 30%3a47+AM" onclick="window.open(this.href);return false;

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Mié 19 May 2010 14:33

ALMA__ escribió:
yolifox escribió:A mi me pone que tambien he sido una de las primeras para la caja de desayuno, veremos haber si nos las mandan.
en trnd??

salido del almacen.
Hola Yolifox, te respondo por partes:

- A mi también me pone que he ganado una de las cajas de desayuno. Gracias a la chica que ha puesto el enlace !!!

- Con lo de Flora, sólo me llegó un correo informándome que había sido seleccionada en la promoción y esta mañana me han llamado al movil para saber si estaba en casa para traérmelo.

- Con respecto a Yves Rocher te indica en la página que si lo pides contrareembolso en Correos te tarda 10 días.

Entrega
La entrega de los pedidos se efectuará en España (Península, Ceuta y Melilla, Baleares, y Archipiélago Canario) y Andorra. A petición suya, el pedido será enviado a su domicilio particular (siendo el pago con tarjeta la única modalidad de pago aceptada en este caso) o a la oficina de correos correspondiente a su domicilio, pudiendo pagar con tarjeta o contra-reembolso (salvo excepciones previstas en otros apartados de admisibilidad exclusiva de pago con tarjeta).

Le corresponde a Ud. facilitarnos con exactitud todas las precisiones necesarias para el envío correcto de su paquete. Ud recibirá su paquete en un plazo de 10 días hábiles a partir de la grabación de su pedido. Si en el plazo de 10 días no ha recibido su pedido o no ha sido informado del nuevo plazo de entrega, podrá solicitar la cancelación o desistimiento del pedido.

- Me han llegado dos emails confirmando el pedido de las maletas naranjas y las maletas ArcoIris. A ver si llegan......

Besitos
Y si eso lo se, pero yo dije contra-reembolso y que me lo mandaran a casa, y cuando he llamado para preguntar la operadora me ha dicho
eso que comente en el mensaje anterior, que lo mandan a correos, lo pagas alli y tardan 10 dias, por eso me he extrañado.
O es que si pones que pagas contra-reembolso automaticamente osea siempre te lo dejan en correos???
EDITO, que no habia leido bien tu respuesta, ya me he enterado que para que te lo envien a casa tienes que pagar con tarjeta, porque
contra-reembolso no vale, si pagas contrareebolso te lo envian a correos y tardan 10 dias.

HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HNOEMI » Mié 19 May 2010 14:37

yo tambien estoy en una pagina de leer e-mail por dinero, en la que yo estoy te envian el dinero por cuenta bancaria o por cheques como lo prefieras, se llama mailorama, tambien tiene la opcion de hacer pedido a paginas como por ejemplo a la de yves roche y por cada pedido te añaden un tanto por ciento a tu cuenta. si quereis una invitacion solo tienes que pedirmela.

edito: en el pago me e confundido es pro cuenta bancaria, no se donde lei que podia ser por cheque tambien :porfavor:
Última edición por HNOEMI el Mié 19 May 2010 15:40, editado 1 vez en total.

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Mié 19 May 2010 14:38

Me han mandado esta carta los de pescanova referenta a las quejas que hice.

En primer lugar pedimos disculpas por el retraso en contestarle, pero el motivo se debe a que nuestro departamento estaba realizando las comprobaciones oportunas revisando la programación para descartar la existencia de fraude en las votaciones emitidas.
Se ha podido comprobar que algunos socios han solicitado ayuda a las amistades de la red social a la que pertenecen, pero en ningún momento se ha detectado el incumplimiento de las reglas establecidas en las Bases de la promoción.
En vista de los hechos que han dado origen al malestar que usted nos plantea como Soci@ del Club Online, Pescanova ha tomado la medida de cambiar la mecánica del concurso lo antes posible para que en un futuro los votos emitidos sean más objetivos.

Asi que lo siento chicas pescanova pero parece que estos no van hacer nada :evil:

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Mié 19 May 2010 14:44

Atentas, pronto habrá nuevo producto para probar en TRND

Proximamente:
1.000 trndian@s prueban y dan a conocer los resultados de las toallitas Iberia Protect Color que evitan los desteñidos de las prendas en las coladas.

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Mié 19 May 2010 14:47

mar80 escribió:Me han mandado esta carta los de pescanova referenta a las quejas que hice.

En primer lugar pedimos disculpas por el retraso en contestarle, pero el motivo se debe a que nuestro departamento estaba realizando las comprobaciones oportunas revisando la programación para descartar la existencia de fraude en las votaciones emitidas.
Se ha podido comprobar que algunos socios han solicitado ayuda a las amistades de la red social a la que pertenecen, pero en ningún momento se ha detectado el incumplimiento de las reglas establecidas en las Bases de la promoción.
En vista de los hechos que han dado origen al malestar que usted nos plantea como Soci@ del Club Online, Pescanova ha tomado la medida de cambiar la mecánica del concurso lo antes posible para que en un futuro los votos emitidos sean más objetivos.

Asi que lo siento chicas pescanova pero parece que estos no van hacer nada :evil:

Lo siento chicas :( yo también he recibido el mismito mail y ahora mismo :( :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: para ellos por no hacer nada :(

Yo también he conseguido una caja de desayuno a ver si llega :)

Y mariajose_eb espero que estes bien guapa porque lleva sin conectarse desde el viernes :duda: sé que el lunes si no se había puesto de parto se lo inducían... pero yo le mandé un privado el domingo para darle ánimos y esas cosillas y aún no lo ha leido :duda: así que imagino que Irene se adelantó al lunes y prefirió salir por ella misma :D

Por cierto tengo algo para recoger en correos pero no sé ni de donde viene porque es algo que no entraba en el buzón y la cartera en lugar de decirmelo cuando le abrí el portal :grrr: me dejo un aviso a mano :grrr: y llamé a correos para quejarme y me dijeron que ella había hecho lo correcto... que si no era un envío certificado no tiene obligación de subírmelo a casa ni de avisarme... pero digo yo... qué le cuesta más el estar paseando el paquetito y rellenando el papelito o el decirme cuando le abrí la puerta que tenía un paquetito para mi que no entraba en el buzón :grrr: :grrr: qué dejadez hay a veces en el trabajo!!! Y yo en el paro :grrr: :grrr:
Pues eso que espero que sean las fotos de photobox que aún no me han llegado y las pedí el día 4 de mayo :duda: pero también puede ser la ensalada de calvo que me tocó :duda: en fin... hasta que no vaya a correos no saldré de dudas... ya os contaré.

Un besote para todas

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Mié 19 May 2010 14:50

Libro gratis para descargar "el manual del padre en apuros" http://www.papaenapuros.com/manual-del-papa-en-apuros/" onclick="window.open(this.href);return false;

Sorteos en la página de papaenapuros http://www.papaenapuros.com/sorteos-y-regalos/" onclick="window.open(this.href);return false;

Maletín de Seguridad. Fecha límite: 30/06/2010
Lote de productos Dr. Browns. Fecha límite: 30/05/2010 Rpta--taza educativa
Vinilo decorativo de Flor4u.com. Fecha límite: 15/06/2010 Rpta_ globis
Última edición por solebcn el Mié 19 May 2010 15:01, editado 1 vez en total.

Responder