Hola Yolifox, te respondo por partes:yolifox escribió:A mi me pone que tambien he sido una de las primeras para la caja de desayuno, veremos haber si nos las mandan.
A las que habeis recibido lo de Flora, os llego algun email de que os la enviaban ya a casa con la empresa de trasnporte, como hacen
en trnd??
Es que a mi ni me la han mandado a casa, ni me han mandado de email de la empresa de transporte.
Lo del juego de maletas de Yves Rocher de oferta por correo, si lo habeis pedido de pagar contra reembolso, segun me ha dicho la operador de Yves Rocher,
os llegara a Corres y tendreis que pagarla alli, y tardaran unos 10 dias, me quedado un poco![]()
, porque yo pensaba que iba a ser lo mismo que como lo cogimos en la web, que tardaban 72 horas y te las llevaban a casa directamente, a mi me ha llegado ya el correo de las maletas que han
salido del almacen.
Es un poco raro verdad??? A lo mejor se ha equivocaco la chica pero vamos es lo que me ha dicho.
- A mi también me pone que he ganado una de las cajas de desayuno. Gracias a la chica que ha puesto el enlace !!!
- Con lo de Flora, sólo me llegó un correo informándome que había sido seleccionada en la promoción y esta mañana me han llamado al movil para saber si estaba en casa para traérmelo.
- Con respecto a Yves Rocher te indica en la página que si lo pides contrareembolso en Correos te tarda 10 días.
Entrega
La entrega de los pedidos se efectuará en España (Península, Ceuta y Melilla, Baleares, y Archipiélago Canario) y Andorra. A petición suya, el pedido será enviado a su domicilio particular (siendo el pago con tarjeta la única modalidad de pago aceptada en este caso) o a la oficina de correos correspondiente a su domicilio, pudiendo pagar con tarjeta o contra-reembolso (salvo excepciones previstas en otros apartados de admisibilidad exclusiva de pago con tarjeta).
Le corresponde a Ud. facilitarnos con exactitud todas las precisiones necesarias para el envío correcto de su paquete. Ud recibirá su paquete en un plazo de 10 días hábiles a partir de la grabación de su pedido. Si en el plazo de 10 días no ha recibido su pedido o no ha sido informado del nuevo plazo de entrega, podrá solicitar la cancelación o desistimiento del pedido.
- Me han llegado dos emails confirmando el pedido de las maletas naranjas y las maletas ArcoIris. A ver si llegan......
Besitos