¿O es por otra cosa?
¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- Pickles
- Cocinera/o

- Contactar:
¿Estás triste porque nos has pegao? Si es por eso, no te preocupes, no duele
¿O es por otra cosa?

¿O es por otra cosa?
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
por haberos pegaoPickles escribió:¿Estás triste porque nos has pegao? Si es por eso, no te preocupes, no duele![]()
¿O es por otra cosa?
y ahora me voy a la cama a leer el "Estatuto Basico del empleado publico", junto con la ley 3/2007..que me pone muy contenta.......
Estoy de leyes hasta el kiwi
pues no
- Pickles
- Cocinera/o

- Contactar:
Jajaja, pobre. Así me pasó a mí con las mías. Empecé en la academia en Mayo del 96 (uf, que mayor) y me examiné en Mayo del 98. Desde que entré la convocatoria era inminente, así que fíjate tú

- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Sasto, la crisis también afecta a las nuevas convocatorias. Congelan sueldos, congelan plazas "pendientes".trampo escribió:por haberos pegaoPickles escribió:¿Estás triste porque nos has pegao? Si es por eso, no te preocupes, no duele![]()
¿O es por otra cosa?
...si..porque no puedo creer que veáis esas cosas¡¡¡ que no veáis eso mas¡¡¡¡
![]()
y ahora me voy a la cama a leer el "Estatuto Basico del empleado publico", junto con la ley 3/2007..que me pone muy contenta.......donde va a parar......
![]()
![]()
![]()
Estoy de leyes hasta el kiwi...ademas HOY nos han dicho que no hay opos ESTE año y que hago sigo yendo y pagando o me piro y ya volveré??
pues noVOY Y PAGO que sino, me comen la merienda
![]()
Pero el trabajo sigue ahí y sigue haciéndose.
Yo estuve 7 años de interina antes de que saliese mi plaza a concurso. Bueno, perdón, no fueron tantos igual sólo fueron 4 o 5, que antes me tenían de contrato haciendo el mismo trabajo, vamos, que ni siquiera reconocían el puesto de trabajo.
Pero no me quejo que ahora estoy dentro y al menos, la antiguedad me cuenta
Por cierto, buenos días por la mañana.
Hoy mi último día de curro esta semana, que mañana me he pedido libre para llevar a la peque al médico. Y el lunes tampoco curro, que también tengo gestiones varias con ambas dos peques.
Tendría que estar contenta, pero el agotamiento me hace estar chof
A la enfermería, espero que todas os mejoréis. Incluida mi hija
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas, buenos dias
¿cómo va la enfermería? Espero que ya no quede nadie y si alguien sigue que eté mucho mejor.
Yo estoy con un par de chichetas en los ojos para mantenerlos abiertos porque vaya nochecita que ha dado el mayor, despierto cada 5 min desde las 2 has ta las 5 y luego a las 7 toca diana el peque.
a mi hoy copazo que me espabile que solo me hacia falta una tilita para dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
a todas
¿cómo va la enfermería? Espero que ya no quede nadie y si alguien sigue que eté mucho mejor.
Yo estoy con un par de chichetas en los ojos para mantenerlos abiertos porque vaya nochecita que ha dado el mayor, despierto cada 5 min desde las 2 has ta las 5 y luego a las 7 toca diana el peque.
a mi hoy copazo que me espabile que solo me hacia falta una tilita para dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
Hinata
- Cocinera/o

Buenos días...
¿Se sabe algo de la niña de danemfi?
Garfield, espero que la niña se ponga pronto muy bien.
wash ¿y el tuyo?
eva ¿y el tuyo está enfermo o es una de esas famosas "etapas" que tienen?
Chicas una pregunta ¿es normal tener siempre sueño?
Da igual que mi enano duerma bien o mal y me dé buena o mala noche, yo me levanto igualmente con sueño y me echaría a dormir a cualquier hora del día. He probado a acostarme antes por la noche y dormir mis horas pero me levanto casi con más sueño que cuando me acuesto a las 11 y media
Había pensado ir al médico y comentárselo pero no quiero que me diga ¿y qué quieres si tienes un bebé de 19 meses?

¿Se sabe algo de la niña de danemfi?
Garfield, espero que la niña se ponga pronto muy bien.
wash ¿y el tuyo?
eva ¿y el tuyo está enfermo o es una de esas famosas "etapas" que tienen?
Chicas una pregunta ¿es normal tener siempre sueño?
- trampo

Güenos días a todas¡¡¡
Ya te digo las opos....es que claro, pensé
pagare un año mas o menos...pues no
serán 2 como mínimo
pero bueno, si me salgo de la academia creo que perderé el tren...y no puede ser....ayer ( nada mas anunciar las NO OPOS) se fueron 8
..mira menos contrincantes
Coci...no pudo ser¡¡ Como vais???
la enfermería?? ainnsss espero que poco a poco vaya la cosa mejor¡¡
Hinata..yo hace 14 años que dormiría 12 horas y seguiría...es normallllllll
Besitos guapas

Ya te digo las opos....es que claro, pensé
Hinata..yo hace 14 años que dormiría 12 horas y seguiría...es normallllllll
Besitos guapas
-
Hinata
- Cocinera/o

O sea, que hasta que no se van de casa no se pasa el sueño ¿No? Bueno, a lo mejor ni con eso que luego no duermes de la preocupación de saber si estarán bien o mal.trampo escribió:Güenos días a todas¡¡¡
Ya te digo las opos....es que claro, pensépagare un año mas o menos...pues no
serán 2 como mínimo
pero bueno, si me salgo de la academia creo que perderé el tren...y no puede ser....ayer ( nada mas anunciar las NO OPOS) se fueron 8
![]()
Hinata..yo hace 14 años que dormiría 12 horas y seguiría...es normallllllll![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos guapas![]()
![]()
![]()
- trampo

Hinata escribió:O sea, que hasta que no se van de casa no se pasa el sueño ¿No? Bueno, a lo mejor ni con eso que luego no duermes de la preocupación de saber si estarán bien o mal.trampo escribió:Güenos días a todas¡¡¡
Ya te digo las opos....es que claro, pensépagare un año mas o menos...pues no
serán 2 como mínimo
![]()
Hinata..yo hace 14 años que dormiría 12 horas y seguiría...es normallllllll![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos guapas![]()
![]()
![]()
- danemfi
- Subjefa/e de cocina

buenas preciosas!!!
estoy ko!!! y la peque también
hoy ha vuelto la fiebre alta....hace un rato me ha llamado mi hermana que la peque volvia ha estar hirviendo
...esta tarde tenemos hora con el pediatra, según el qué nos vamos de nuevo al hospital.....dichosos virus de mi.er.d.a
hinata.....si te sirve...a mi me pasa lo mismo...yo era de madrugar...y ahora daría lo que fuera por quedarme en la camita hasta las tantas....y fijo...me levantaría con sueño....pienso en siestas (que jamás he hecho y ahora daría lo que fuera)....pienso en largos y profundos sueños.....
a las demás, perdonad...no os he leido...espero que todas muy bien, y mejorando!!
un besazo muy fuerte!
el peque de nguillen no iba está semana al hospital????...o es la que viene???

estoy ko!!! y la peque también
hinata.....si te sirve...a mi me pasa lo mismo...yo era de madrugar...y ahora daría lo que fuera por quedarme en la camita hasta las tantas....y fijo...me levantaría con sueño....pienso en siestas (que jamás he hecho y ahora daría lo que fuera)....pienso en largos y profundos sueños.....
a las demás, perdonad...no os he leido...espero que todas muy bien, y mejorando!!
un besazo muy fuerte!
el peque de nguillen no iba está semana al hospital????...o es la que viene???