¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Pickles » Mié 19 May 2010 22:54

¿Estás triste porque nos has pegao? Si es por eso, no te preocupes, no duele :anda-ya:

¿O es por otra cosa?

:beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 19 May 2010 23:01

Pickles escribió:¿Estás triste porque nos has pegao? Si es por eso, no te preocupes, no duele :anda-ya:

¿O es por otra cosa?

por haberos pegao :meapunto: ...si..porque no puedo creer que veáis esas cosas¡¡¡ que no veáis eso mas¡¡¡¡ :pelea:

y ahora me voy a la cama a leer el "Estatuto Basico del empleado publico", junto con la ley 3/2007..que me pone muy contenta....... :anda-ya: donde va a parar...... :lol: :lol: :lol:
Estoy de leyes hasta el kiwi :grrr: ...ademas HOY nos han dicho que no hay opos ESTE año y que hago sigo yendo y pagando o me piro y ya volveré??
pues no :meapunto: VOY Y PAGO que sino, me comen la merienda :meapunto:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 19 May 2010 23:20

Jajaja, pobre. Así me pasó a mí con las mías. Empecé en la academia en Mayo del 96 (uf, que mayor) y me examiné en Mayo del 98. Desde que entré la convocatoria era inminente, así que fíjate tú :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 20 May 2010 08:56

trampo escribió:
Pickles escribió:¿Estás triste porque nos has pegao? Si es por eso, no te preocupes, no duele :anda-ya:

¿O es por otra cosa?

por haberos pegao :meapunto: ...si..porque no puedo creer que veáis esas cosas¡¡¡ que no veáis eso mas¡¡¡¡ :pelea:

y ahora me voy a la cama a leer el "Estatuto Basico del empleado publico", junto con la ley 3/2007..que me pone muy contenta....... :anda-ya: donde va a parar...... :lol: :lol: :lol:
Estoy de leyes hasta el kiwi :grrr: ...ademas HOY nos han dicho que no hay opos ESTE año y que hago sigo yendo y pagando o me piro y ya volveré??
pues no :meapunto: VOY Y PAGO que sino, me comen la merienda :meapunto:

Sasto, la crisis también afecta a las nuevas convocatorias. Congelan sueldos, congelan plazas "pendientes".
Pero el trabajo sigue ahí y sigue haciéndose.
Yo estuve 7 años de interina antes de que saliese mi plaza a concurso. Bueno, perdón, no fueron tantos igual sólo fueron 4 o 5, que antes me tenían de contrato haciendo el mismo trabajo, vamos, que ni siquiera reconocían el puesto de trabajo. :nodigona:

Pero no me quejo que ahora estoy dentro y al menos, la antiguedad me cuenta :D

Por cierto, buenos días por la mañana.
Hoy mi último día de curro esta semana, que mañana me he pedido libre para llevar a la peque al médico. Y el lunes tampoco curro, que también tengo gestiones varias con ambas dos peques.

Tendría que estar contenta, pero el agotamiento me hace estar chof :duda:

A la enfermería, espero que todas os mejoréis. Incluida mi hija :dientes:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Jue 20 May 2010 10:56

Hola a todas, buenos dias
¿cómo va la enfermería? Espero que ya no quede nadie y si alguien sigue que eté mucho mejor.
Yo estoy con un par de chichetas en los ojos para mantenerlos abiertos porque vaya nochecita que ha dado el mayor, despierto cada 5 min desde las 2 has ta las 5 y luego a las 7 toca diana el peque.
a mi hoy copazo que me espabile que solo me hacia falta una tilita para dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:beso: a todas

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 20 May 2010 11:35

Buenos días...

¿Se sabe algo de la niña de danemfi? :duda:

Garfield, espero que la niña se ponga pronto muy bien. :up:

wash ¿y el tuyo?

eva ¿y el tuyo está enfermo o es una de esas famosas "etapas" que tienen? :duda:

Chicas una pregunta ¿es normal tener siempre sueño? :duda: Da igual que mi enano duerma bien o mal y me dé buena o mala noche, yo me levanto igualmente con sueño y me echaría a dormir a cualquier hora del día. He probado a acostarme antes por la noche y dormir mis horas pero me levanto casi con más sueño que cuando me acuesto a las 11 y media :duda: Había pensado ir al médico y comentárselo pero no quiero que me diga ¿y qué quieres si tienes un bebé de 19 meses? :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 20 May 2010 11:39

Güenos días a todas¡¡¡

Ya te digo las opos....es que claro, pensé :duda: pagare un año mas o menos...pues no :meapunto: serán 2 como mínimo :nodigona: pero bueno, si me salgo de la academia creo que perderé el tren...y no puede ser....ayer ( nada mas anunciar las NO OPOS) se fueron 8 :o ..mira menos contrincantes :anda-ya:

Coci...no pudo ser¡¡ Como vais???

la enfermería?? ainnsss espero que poco a poco vaya la cosa mejor¡¡

Hinata..yo hace 14 años que dormiría 12 horas y seguiría...es normallllllll :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos guapas :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 20 May 2010 11:44

trampo escribió:Güenos días a todas¡¡¡

Ya te digo las opos....es que claro, pensé :duda: pagare un año mas o menos...pues no :meapunto: serán 2 como mínimo :nodigona: pero bueno, si me salgo de la academia creo que perderé el tren...y no puede ser....ayer ( nada mas anunciar las NO OPOS) se fueron 8 :o ..mira menos contrincantes :anda-ya:

Hinata..yo hace 14 años que dormiría 12 horas y seguiría...es normallllllll :lol: :lol: :lol: :lol:

O sea, que hasta que no se van de casa no se pasa el sueño ¿No? Bueno, a lo mejor ni con eso que luego no duermes de la preocupación de saber si estarán bien o mal. :duda:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 20 May 2010 11:55

Hinata escribió:
trampo escribió:Güenos días a todas¡¡¡

O sea, que hasta que no se van de casa no se pasa el sueño ¿No? Bueno, a lo mejor ni con eso que luego no duermes de la preocupación de saber si estarán bien o mal. :duda:
:lol: :lol: :lol: mas o menos.... :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 20 May 2010 12:56

buenas preciosas!!!
estoy ko!!! y la peque también :( :( :( hoy ha vuelto la fiebre alta....hace un rato me ha llamado mi hermana que la peque volvia ha estar hirviendo :herida: :herida: ...esta tarde tenemos hora con el pediatra, según el qué nos vamos de nuevo al hospital.....dichosos virus de mi.er.d.a :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
hinata.....si te sirve...a mi me pasa lo mismo...yo era de madrugar...y ahora daría lo que fuera por quedarme en la camita hasta las tantas....y fijo...me levantaría con sueño....pienso en siestas (que jamás he hecho y ahora daría lo que fuera)....pienso en largos y profundos sueños..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :(

a las demás, perdonad...no os he leido...espero que todas muy bien, y mejorando!!
un besazo muy fuerte!
el peque de nguillen no iba está semana al hospital????...o es la que viene??? :duda: :duda:

Responder