¿O es por otra cosa?

por haberos pegaoPickles escribió:¿Estás triste porque nos has pegao? Si es por eso, no te preocupes, no duele![]()
¿O es por otra cosa?
Sasto, la crisis también afecta a las nuevas convocatorias. Congelan sueldos, congelan plazas "pendientes".trampo escribió:por haberos pegaoPickles escribió:¿Estás triste porque nos has pegao? Si es por eso, no te preocupes, no duele![]()
¿O es por otra cosa?
...si..porque no puedo creer que veáis esas cosas¡¡¡ que no veáis eso mas¡¡¡¡
![]()
y ahora me voy a la cama a leer el "Estatuto Basico del empleado publico", junto con la ley 3/2007..que me pone muy contenta.......donde va a parar......
![]()
![]()
![]()
Estoy de leyes hasta el kiwi...ademas HOY nos han dicho que no hay opos ESTE año y que hago sigo yendo y pagando o me piro y ya volveré??
pues noVOY Y PAGO que sino, me comen la merienda
![]()
O sea, que hasta que no se van de casa no se pasa el sueño ¿No? Bueno, a lo mejor ni con eso que luego no duermes de la preocupación de saber si estarán bien o mal.trampo escribió:Güenos días a todas¡¡¡
Ya te digo las opos....es que claro, pensépagare un año mas o menos...pues no
serán 2 como mínimo
pero bueno, si me salgo de la academia creo que perderé el tren...y no puede ser....ayer ( nada mas anunciar las NO OPOS) se fueron 8
..mira menos contrincantes
![]()
Coci...no pudo ser¡¡ Como vais???
la enfermería?? ainnsss espero que poco a poco vaya la cosa mejor¡¡
Hinata..yo hace 14 años que dormiría 12 horas y seguiría...es normallllllll![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos guapas![]()
![]()
![]()
Hinata escribió:O sea, que hasta que no se van de casa no se pasa el sueño ¿No? Bueno, a lo mejor ni con eso que luego no duermes de la preocupación de saber si estarán bien o mal.trampo escribió:Güenos días a todas¡¡¡
Ya te digo las opos....es que claro, pensépagare un año mas o menos...pues no
serán 2 como mínimo
pero bueno, si me salgo de la academia creo que perderé el tren...y no puede ser....ayer ( nada mas anunciar las NO OPOS) se fueron 8
..mira menos contrincantes
![]()
Coci...no pudo ser¡¡ Como vais???
la enfermería?? ainnsss espero que poco a poco vaya la cosa mejor¡¡
Hinata..yo hace 14 años que dormiría 12 horas y seguiría...es normallllllll![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos guapas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro