"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Vane28 » Jue 06 May 2010 18:03

Hola preciosas que tal va todo?

Terex corazon muxas felicidades por ese positivo, esperemos que el mes de mayo florezcan muxos positivos para asi llenar un jardin de retoños . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 06 May 2010 18:09

terex28 escribió:Claro wendy, lo que pasa es que no se lo queremos decir a nadie, al menos hasta la semana que viene, que vayamos al médico de cabecera y todo eso... :nodigona: :nodigona:
Normal, yo tampoco tengo pensado hacerlo oficial en la familia, por lo menos hasta que no le escuche el corazoncito, si no es despues. Tampoco se lo diria a mi madre, porque se que no va a ser capaz de guardar el secreto jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Pero bueno ya veremos el día, lo mismo el día que vea el +++ me pongo a llamar a todo el mundo como una loca :lol: :lol: :lol: :lol:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 06 May 2010 18:12

terex28 escribió:Claro wendy, lo que pasa es que no se lo queremos decir a nadie, al menos hasta la semana que viene, que vayamos al médico de cabecera y todo eso... :nodigona: :nodigona:
Normal, yo tampoco tengo pensado hacerlo oficial en la familia, por lo menos hasta que no le escuche el corazoncito, si no es despues. Tampoco se lo diria a mi madre, porque se que no va a ser capaz de guardar el secreto jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Pero bueno ya veremos el día, lo mismo el día que vea el +++ me pongo a llamar a todo el mundo como una loca

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Jue 06 May 2010 18:21

Luna no sabia que te casabas la proxima semana, que guay, si es asi te deseo de corazon que todo salga muy bien.

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Jue 06 May 2010 18:25

Es dificil no decirle a nadie la noticia del embarazo, es que es algo tan emocionante pero como ya le a pasado a algunas de las chicas que han tenido un aborto y luego todo el mundo preguntando y lo pasan mal, Por eso sería conveniente guardese el secretito hasta estar un poco avanzado el embarazo.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 06 May 2010 19:00

Pero que mal me va el foro :frito: :frito: :frito: :frito: me ha duplicado los mensajes y no me manda ningun correo indicandome que habeis escrito¡¡¡ :frito: :frito: :frito:

Vane28, yo fui una de esas de las que anuncio su embarazo a todo el mundo, con el positivo en la mano, y luego tuve un aborto, por eso digo que la primera vez, por lo menos, hasta que no escuche el corazoncito no digo nada a nadie. Si puedo aguantar, ni a mis padres.

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 06 May 2010 19:01

yo me he perdio :nodigona: como que la 3d es una reconstruccion?
luna se casa ya?
quien es la tia de terex?
o yo me salto paginas o estoy peor de lo que pensaba :herida: :duda: :duda:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 06 May 2010 19:03

Yo la verdad que tengo ganas de contárselo a todo el mundo, pero ahora mismo, sólo lo van a saber mis padres y mis suegros, y cuando vayamos al centro de salud, lo confirmen, y me manden al gine pues ahí veremos si lo decimos antes o después del gine, pero es que cuesta contenerse eh?

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 06 May 2010 19:04

terex28 escribió:Wendy, le acabo de mandar un privi a mi tía, pero se queda en bandeja de salida, no en enviados.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A mi madre se lo he dicho esta mañana, antes de irme al trabajo, como vive también en Aguadulce, y me pilla de camino... pues me he ido con el test y cuando lo ha vist dice, eso que es? un test de embarazo +? y me ha dao un abrazo y se ha puesto a hacer pucheros y a decirme que se lo había pedido a la cruz (vamos, el lunes en la procesión de la cruz, que hacen en mi pueblo todos los años). Y luego al medio día, hemos comido, mi madre, myman y yo en casa de mi madre, y dice:

lo que dice Jose Luis (myman) tiene razón, que es pronto y que puede ser que te venga la regla en unos cuantos días y tal (claro que es posible, pero hay que ser +++) y dice, y claro, A MI CASI QUE ME DA IGUAL, PERO VOSOTROS ESTAIS MUY ILUSIONADOS, y le digo ya, igual, JA JA JA, dice, a ver, igual no :nodigona: :nodigona: :nodigona: vamos, que está muuuuy contenta, SERÍA SU PRIMER NIET@, así que imaginaros...
Terex¡¡¡ seguro que tu madre, esta looooca de contenta, pero la mujer es precavida, jajajajaja y seguro que ahora está en proceso de asimilacion. Mañana cuando te hagas el test de nuevo y te salga la 2ª rayita otra vez, ya verás como va demostrando su ilusion.

jajajaja Campa :beso: :beso: :beso: Por lo visto, Luna, se casa ya este sabado. La tia de Terex, escribe en el foro de dietas. Y sí, Luna nos ha contado que las ecos 3D son reconstrucciones, mientras que las 4 D son a tiempo real.
Espero que te hayas aclarado. :wink:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 06 May 2010 19:05

jajajajaja campa, mi tía, la mujer del hermano de mi padre, es "maria de la o", pero esta en el foro de dietas varias, no aquí, pero por si entra a leer, por eso me han dicho que le escriba un privi o algo, antes de que se entere por casualidad, aunque es la única que lo va a saber aparte de mis padres, mis suegros y myman of course!!

Responder