Terex corazon muxas felicidades por ese positivo, esperemos que el mes de mayo florezcan muxos positivos para asi llenar un jardin de retoños .

Normal, yo tampoco tengo pensado hacerlo oficial en la familia, por lo menos hasta que no le escuche el corazoncito, si no es despues. Tampoco se lo diria a mi madre, porque se que no va a ser capaz de guardar el secreto jajajajajajajaterex28 escribió:Claro wendy, lo que pasa es que no se lo queremos decir a nadie, al menos hasta la semana que viene, que vayamos al médico de cabecera y todo eso...![]()
Normal, yo tampoco tengo pensado hacerlo oficial en la familia, por lo menos hasta que no le escuche el corazoncito, si no es despues. Tampoco se lo diria a mi madre, porque se que no va a ser capaz de guardar el secreto jajajajajajajaterex28 escribió:Claro wendy, lo que pasa es que no se lo queremos decir a nadie, al menos hasta la semana que viene, que vayamos al médico de cabecera y todo eso...![]()
Terex¡¡¡ seguro que tu madre, esta looooca de contenta, pero la mujer es precavida, jajajajaja y seguro que ahora está en proceso de asimilacion. Mañana cuando te hagas el test de nuevo y te salga la 2ª rayita otra vez, ya verás como va demostrando su ilusion.terex28 escribió:Wendy, le acabo de mandar un privi a mi tía, pero se queda en bandeja de salida, no en enviados....![]()
![]()
![]()
A mi madre se lo he dicho esta mañana, antes de irme al trabajo, como vive también en Aguadulce, y me pilla de camino... pues me he ido con el test y cuando lo ha vist dice, eso que es? un test de embarazo +? y me ha dao un abrazo y se ha puesto a hacer pucheros y a decirme que se lo había pedido a la cruz (vamos, el lunes en la procesión de la cruz, que hacen en mi pueblo todos los años). Y luego al medio día, hemos comido, mi madre, myman y yo en casa de mi madre, y dice:
lo que dice Jose Luis (myman) tiene razón, que es pronto y que puede ser que te venga la regla en unos cuantos días y tal (claro que es posible, pero hay que ser +++) y dice, y claro, A MI CASI QUE ME DA IGUAL, PERO VOSOTROS ESTAIS MUY ILUSIONADOS, y le digo ya, igual, JA JA JA, dice, a ver, igual no![]()
![]()
vamos, que está muuuuy contenta, SERÍA SU PRIMER NIET@, así que imaginaros...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro