"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Lun 10 May 2010 14:36

Gracias por las energias positivas Apo!!!
pues mi síntoma principal ahora mismo es el dolor de riñones... solo recuerdo uno igual justo después del legrado, me tiene frita, y a veces también pinchazos en la zona del útero. Y luego desde hace tiempo el flujo que ya os he comentado, y que estoy un poco especialita con la comida, y las ganas constantes de hacer pis.

Terex, yo también voy a baño cada 15 minutosa mirar si estoy manchando, mis compis hoy deben pensar que tengo cistitis :lol: y he leido en otro post lo que preguntabas de caminar. No te preocupes que no pasa nada. Mientras no hagas sobreesfuerzos grandes... me refiero por ejemplo a que si nunca vas a correr, pues que de repente corras una hora hasta echar el higadillo por la boca.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 10 May 2010 15:01

Chicas es normal lo de ir al baño cada 2x3 para mirarse!! Yo le hacía casi un examen científico al papel higienico!!! :nodigona:
:beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 10 May 2010 15:17

holaa bueno por fin puedo dedicaros un rato a personalizaros :up:

hatzive, no te desanimes mientras no baje hay esperanza

vamat me alegro que fuera bien lo del estomago, ahora al ataque con fuerza!

expo me alegro que no dejaras el otro curro, ahora tomatelo con calma y seguro que encuentras algo mejor :wink:

shor claro que si arreglate que nunca viene mal ponernos guapas, yo tampoco he cogido nada arreglado para la boda, es un vestido sencillito como toda la ceremonia

laura que tal lo pasaste en el concierto?

oly como bien dices al menos no se te ha retrasado, pero ya sabes dejale bien claro que no tiene que volver ok?lo del vestido eso iba a hacer, pero como lo deje parado por lo del susto del bebe, pues ya no me da tiempo :bate:

campanilla eso de pensar y no dormir me pasa a mi, y si intento dejar la mente en blanco no me sale :lol: no te canses mucho por que muchas veces no dormimos por estar muy cansadas

angela espero que estes mejor de la tripa :herida: lo de las fotos, ya veremos.. :lol: que me da mucho corte y siempre salgo muy mal :bate: para que la nena se mueva toma algo dulce y tumbate relajadita y ya veras que rapido se mueve

apo esperemos que todos esos sintomas sean por algo :porfavor:

terex lo del estomago es normal al principio, y ten en cuenta que ahora el estomago esta mas delicado asique ten cuidado con lo que comes, si tienes nauseas intenta comer muchas veces poca cantidad :up:

kira eso es que estas ovulando asique ya sabes al ataque y aprobecha todo lo que puedas :dientes:

super pues espero que no quiera venir de invitado que sino no hay boda :lol: claro que eres una campeona, te entiendo perfectamente yo al principio del embarazo, bueno y casi ahora, me costaba mucho acostarme tarde por que aprtir de las 10 y pico ya no era persona :lol:

elec :beso:

puri a ver si eres otra de las de mayo :porfavor: lo de novia con barriguita no te sirvo, por que no voy de novia :lol: lo de la fecha del parto buscas gestograma en internet y metiendo los datos de la regla te saca las semanas y la fpp

licor que tal lo pasaste en denia?se arreglo lo del coche?

atila muchisimas suerte esta tarde :up:

sonya te he contestado en tu post :up:

wendy ten calma que ya sabes que es muy imporante para que el peque se agarre bien, asique no te estreses que lo que tenga que ser sera, pero yo estoy segura que va a ser un bebe de enero precioso, lo de los sintomas piensa que es buena señal aunque sea un coñazo

perdonar a las que me haya dejado :porfavor:

bueno pues muchas gracias a todas, espero que el nene no decida salir antes de la boda ahora os respondo:

-fotos lo intentare, todo es negociable :lol: esque salgo siempre fatal y las odio :bate: de todas formas no voy a ir de novia :dientes:

-del parto de momento sigo bien, no noto nada raro y ya no mancho asique sera cuestion de cuando el nene quiera, pero mi chico dice que de mayo no paso ni de coña :nodigona:

-chicas ayer fuimos a mirar unos anillos (que aun no les tenia :bate: ) donde una amiga de mis suegros, y resulta que me les han regalado mis suegros :o lo que queriamos! a mi chico una alianza clasica pero en oro blanco y a mi un peazo de anillo de oro blanco y toda la parte de arriba de brillantes, valia casi dos mi €!! :o y ademas para mi otro como el de mi chico para que le use todos los dias y no se machaque el bueno...yo estoy flipando por que me parece demasiado pero no me han dejado opcion mas que aceptarlo por que ya les tenian encargados :o

- hoy he tenido un dia horroroso, me han pedido otro papel para la ayuda del alquiler, he ido al inem y me piden otro certificado de empresa, en el ayuntamiento me piden otro papel para la boda y me ha llamado el abogado para rematar y dice que en la conciliacion el aceptaria sin dudar 3000€ !! pero si me deben mas de 7000!!! :bate: :bate:

asique ando atacada de un lado para otro, por que soluciono un papel y me piden 5 mas por otros lados :cry: encima mi chico se enfada conmigo por que dice que me pongo nerviosa y tengo que estar tranquila, que le mire a el, leche si hago eso no solucionamos nada! menuda pachorra.. tengo que hacer un millon y medio de cosas y no me da tiempo..

pero he dicho que ahora me voy a tomar un rato de relax que sino me va a dar algo :duda:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 10 May 2010 15:59

Luna esto es una orden quedate tranquila y relajate un poco mujer!!!! que va a ir a la boda julio pero fuera de ti.
Que los demas hagan los papeleos y tu haz lo mas relajado y poco a poco, se que no te queda nada pero bueno es que no tienes de otra. Cuidate cielo.

:beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 10 May 2010 16:00

Angela08 escribió:Chicas es normal lo de ir al baño cada 2x3 para mirarse!! Yo le hacía casi un examen científico al papel higienico!!! :nodigona:
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Lun 10 May 2010 16:02

Hola princesas.

WENDY, muchas felicidades princesa. Cuanto me alegro de leer esto, en especial viniendo de ti :beso:

LUNA08 me alegro de que aun estés "entre nosotras", señal de que el enano se queda un día más para seguir poniéndose grandote dentro de mamá.

A todas, buenas tardes.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 10 May 2010 16:03

expo gracias wapa pero son cosas que tengo qu ehacer yo, mi chico curra todas las tardes y por la mañana me acompaña pero claro son muchas cosas y no da tiempo a todo..

intento tomarmelo con calma pero joe vaya fin de embarazo mas movidito que estoy teniendo :frito:

tu que tal estas? que no nos cuentas nada :burla:

shor esperemos que aun se quede unos cuantos dias :porfavor: que ademas ahora me viene fatal que quiera salir que teno muuucho que hacer :burla: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 10 May 2010 16:05

apolina3 ojala pero no creo que tenga tanta suerte, esque la primera vez fue todo tan diferente.

angela si es lo mas normal de las mujeres, yo creo que nos pasa a todas :lol: :lol:

luna si ojala os diera la noticia a finales de mayo. no vas de novia? bueno da igual si puedes pon fotos porfaaa, gracias.
esto de los maridos son todos igual tiene una tranquilidad que no es normal, como vas a estar si tienes que hacer mil cosas, pero tu tranquila, no hay alguien que te acompañe o puede hacer las cosas por ti??

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 10 May 2010 16:09

puri pues el me acompaña por las mañanas asique de todo lo malo algo hace.. aunque luego por las tardes tengo que seguir yo sola, y casi lo prefiero por que si quedo con alguna a miga o con mi madre me lian para hacer mas cosas aparte y termino no haciendo lo mio :bate:

como estas tu?

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 10 May 2010 16:35

Buenas tardes!!

Apo, mis síntomas son: pinchazos en el útero y ovarios ( y dolorcillo como cuando tiene que bajar la warry) y el sábado por la tarde toda la tarde con unos retortijones en el estómago, que no eran naúseas, era como si me hubiera sentado algo mal, pero no podía ser, así que... 2 pinchadas a la comida y después al sofá a ver si se pasaba, pero ya no me ha dado mas. Se me revuelve un poco el estómago después de comer, pero sin naúseas ni nada, así que a ver... Ya no tengo más síntomas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Kira, como ha ido la visita al endocrino?

Responder